Futuro de los flashcarts

Parece que ya los flashcarts han dejado de evolucionar y con los de slot 1 han llegado a su madurez. Eso quiere decir que no van a sacar nada nuevo? El M3 REAL saldrá de una vez? Creo que ya han llegado a su madurez y no saldrán muchos modelos nuevos. Se podrá conseguir que con un slot 1 se puedan arrancar GBA sin necesidad de RAM? Sacarán una ampliación de RAM para el simply?

No sé, antes salían flashcarts cada dos semanas, ahora ya no. Las compañías se quedarán con los de slot 1?

En resumen: cuál es el futuro de las flashcarts?
Estas hablando por hablar.

Yo diría que le negocio de las flashcarts va de puta madre, por lo que las compañias miraran dentro de un tiempo sacar algo mas.

Por ahora, como dices, lo único que falta es poder arrancar software de GBA en slot-1, técnicamente imposible. NO creo que se avance por ahí, sino más bien por el camino de las expansiones de slot-2. Supongo que los flashcarts de futuro podremos arrancar GBA sin tener que pasar a modo GBA, eso si con expansiones slot-2. También cada vez iremos teniendo menús mas pulidos, todo mas fácil de usar, etc.

Vaya que aun queda un rato para el flashcart perfecto. Quien hubiera dicho que llegaríamos ( bueno, llegarían) aquí desde las supercards xD
Esto está practicamente tocando techo aunque como comenta el usuario anterior, el tema de GBA es el que queda por pulir y demas, pero esto llega a su fin, pero no al fin de los cartuchos sino a que no queda mas por mejorar.

Hasta una supuesta GBA 2 que siga usando cartuchos, lo que ahora hay esta practicamente al limite, y solo ciertas mejoras dejaran a los fabricantes en su pedestal. ¿El futuro? aun queda por lo menos 2 años hasta que sepamos que es lo que deparara en el mundillo portatil, mientras tanto, a disfrutar.

[toctoc]
¿ no se podria hacer con el slot 1 con la GBA algo similar a lo que se hacia con el Slot 2 con la NDS ?
Mediante paskey, passme , etc ...

Seguro q es algo muy repensado mirado tocado y tal xD
saludos !
Yo pienso que con la de periféricos que está sacando últimamente Nintendo para Slot-2, yo el futuro lo vería más en el flashcart de slot-1 que en el de slot-2... o eso, o que apareciese un flashcart de slot-2 que tuviera un slot para meter el complemento... (como aquel conversor de GB a SNES...)
Yo creo que seguiran en el slot 2 pero se utilizaran expansiones para slot , como el 3 en 1 del EZV.

Estaria bien que hicieran uno que fuera 5 en 1: Memoria ram, vibracion, sensor de movimiento, camara y por supuesto GBA
Y hablando de el m3 real... me podriais explikar de que se diferenciara del me simply?? esque no creo que sea muy mejorable... xDD
el recuerdo escribió:Yo creo que seguiran en el slot 2 pero se utilizaran expansiones para slot , como el 3 en 1 del EZV.

Estaria bien que hicieran uno que fuera 5 en 1: Memoria ram, vibracion, sensor de movimiento, camara y por supuesto GBA

Pero entonces andaríamos continuamente con el cachondeíto de accesorio nuevo->flashcart nuevo X+1 en 1... y eso no le sale rentable ni a fabricantes ni compradores...
mhk escribió:
Pero entonces andaríamos continuamente con el cachondeíto de accesorio nuevo->flashcart nuevo X+1 en 1... y eso no le sale rentable ni a fabricantes ni compradores...

Eso además contando que siempre se puede usar el accesorio original de slot2 con el juego cargado en el flash de slot1... Aunque algunos no querrán comprar accesorios nunca [poraki]

Yo con mi 3en1 y mi EZ-V me va muy bien, para que fuera perfecto para mí me gustaría, que a parte de que mejoren el firm y el menú y lo hagan cada vez más fácil de usar y con más opciones, pues que pueda usar microsd hc de 4gigas algún día, y que la carga de GBA no fuese tan lenta.
Toz escribió:Eso además contando que siempre se puede usar el accesorio original de slot2 con el juego cargado en el flash de slot1...

A esto me refería cuando decía que:
Yo mismo escribió:...yo el futuro lo vería más en el flashcart de slot-1 que en el de slot-2... o eso, o que apareciese un flashcart de slot-2 que tuviera un slot para meter el complemento... (como aquel conversor de GB a SNES...)

ya que estamos usando backups, pa que comprar un cartucho de slot2 con el accesorio incorporado si ya tenemos el accesorio original? mejor sería, o bien usar un flash de slot1, o uno de slot2 con adaptación pal cacharrito.
9 respuestas