› Foros › PC › Software libre
Rurouni escribió:Me sorprendería mucho que en 2007, puedas borrar un archivo de video, sin que se queje porque windows está haciendo la preview.
keo01 escribió:Pero la pregunta, linux puede ser capaz en estos años que quedan, de mejorar lo suficiente como para hacer frente a las novedades que presente este nuevo SO?
Cuales creeis que son los aspectos que tiene que mejorar linux no para hacer frente a los actuales SO, sino a los futuros? A mi opinion, creo que el tema de las Xfree es muy importante, a mi opinion es la parte de GNU/linux que mas atrasada va, y que mas lentamente se desarrolla...
y bueno, yo creo que al ritmo que va kde, para el 2007 podria ser un escritorio espectacular, tanto en diseño como en funcionalidades.... pero quizas le pese el tema de las xfree que no avancen a la misma velocidad que los desktops..
Ark del KAOS escribió:Espero que los juegos (para mi es el gran problema que falta para que la gente no deje windows y pase a linux) funcionen bien pronto, aunque los programadores originales hagan mas bien poco por conseguirlo
Ferdy escribió:¿Y qué novedades dices que tendrá LongHorn ? Porque como dijo Linus: "Yo no compito con nadie, además, no veo características técnicas interesantes en ninguno de los demás sistemas operativos".
Windows como SO es un atraso, OSX, por poner un ejemplo propietario le da mil vueltas.
Ferdy escribió:Pues se oyen/leen rumores de que la versión 10.4 de OSX no irá sobre Darwin si no que irá sobre Linux. Quizá pueda ser un primer paso hacia la liberación de Quartz. Ojalá...
Salu2.Ferdy
Ferdy escribió:Pues se oyen/leen rumores de que la versión 10.4 de OSX no irá sobre Darwin si no que irá sobre Linux. Quizá pueda ser un primer paso hacia la liberación de Quartz. Ojalá...
Salu2.Ferdy
episode96 escribió:Para poder disponer de un escritorio totalmente acelerado por hardware, ¿no sería necesario un mayor apoyo de los fabricantes de hardware gráfico? ¿Y no plantearía eso un grave problema puesto que no parecen estar dispuestos a elaborar drivers libres?
Anjel escribió:Sobre los juegos es la pescadilla que se muerde la cola , la gente no se quita winbugs por los juegos y las compañias no hacen juegos porque muy poca gente usa linux.
el_Salmon escribió:Coincido con el resto en que las XFree son la parte más atrasada del movimiento GNU y, o comienza a cambiar las cosas, o Linux se quedará en el ambiente de las Redes pero nunca dará el gran salto al escritorio.