› Foros › Multiplataforma › General
Esteban_Rp escribió:Contestando en un hilo recientemente sobre esto, me gustaría saber que opináis de este tema, creo que es algo que no se ha comentado mucho y en cuanto a mi respecta me ha jodido bastante, esta gen me he dejado una pasta bastante curiosa en juegos arcades y de psn, pero desde luego que me lo voy a pensar y re pensar a la hora de volver a comprar nada en las futuras consolas.
Antes del E3 era una de las cosas que más esperaba y si una de las dos lo hubiese hecho, habría decantado la balanza completamente a ella.
Puedo entender que no sean retrocompatibles con los juegos físicos, pero con los arcades y psn? No hubiese sido posible emularlos de alguna manera? además partirían con un bazar petado de juegos de salida, una sección que ponga X360 o PS3 y poder jugar a Trials, Castle Crashers, Fez,Journey el larguisimo etc de juegazos que existen.
¿ Pensáis que a partir de esta gen, que ya está la base mas asentada en lo digital y demás lo harán con vistas a que se puedan usar en futuras consolas o pasará como en esta gen, que todo lo que compremos no lo podremos volver a descargar?
Saludos
matranco escribió:Esteban_Rp escribió:Contestando en un hilo recientemente sobre esto, me gustaría saber que opináis de este tema, creo que es algo que no se ha comentado mucho y en cuanto a mi respecta me ha jodido bastante, esta gen me he dejado una pasta bastante curiosa en juegos arcades y de psn, pero desde luego que me lo voy a pensar y re pensar a la hora de volver a comprar nada en las futuras consolas.
Antes del E3 era una de las cosas que más esperaba y si una de las dos lo hubiese hecho, habría decantado la balanza completamente a ella.
Puedo entender que no sean retrocompatibles con los juegos físicos, pero con los arcades y psn? No hubiese sido posible emularlos de alguna manera? además partirían con un bazar petado de juegos de salida, una sección que ponga X360 o PS3 y poder jugar a Trials, Castle Crashers, Fez,Journey el larguisimo etc de juegazos que existen.
¿ Pensáis que a partir de esta gen, que ya está la base mas asentada en lo digital y demás lo harán con vistas a que se puedan usar en futuras consolas o pasará como en esta gen, que todo lo que compremos no lo podremos volver a descargar?
Saludos
No es una cuestión de no poder hacerlos compatibles, es una cuestión de ¿como sacar más dinero?
De todas maneras ya estáis más que avisados, a la próxima que nadie venga llorando de que ha perdido el dinero por comprar en digital.
Ya me diréis que le costaba por ejemplo a Nintendo hacer compatibles los juegos de la CV de Wii en WiiU....
tony stonem escribió:La gente va a seguir comprando digital sin importarles el hecho de que se puedan usar en la generacion que viene, al igual que han comprado DLCs sin darse cuenta del daño que le hace a la industria.
La gente no se conciencia, se compra lo que quiere porque "para eso es mi dinero y ni fumo ni bebo" sin pensar en el mañana y en como esta degenerando este mundillo.
No deberiamos quejarnos tanto de las empresas y si de los usuarios que les dejan campar a sus anchas y hacer lo que quieran, ya que ellos son la verdadera lacra y los que mas daño hacen.