› Foros › PlayStation 3 › General
loganroemers escribió:este seria el septimo post de algun xboxer tocapelotas (o es eso o esque eres un deprimido de las consolas) pues la verdad yo paso de leer tu post que fijo que seran como los otros 6 que pille, a ver si te decepciona o algo parecido o si te preocupa pues la vendes y quedas mas feliz no? ( no lo digo con mala leche)
O te compras una xbox y abres post diciendo que te preocupan sus luces y como rayan los dvds (en el remoto caso que fueras un deprimido -.- que lo dudo)
Y eso, como van estos post podria decir que si te preocupan pues que no me importa -.-.
Yo la tengo desde la primera semana ( xDDD ) que se lanzo, y pague los 600, el juego y el mando aparte y no me quejo y ando preocupado, por que ya me habia informado y ya sabia como eran estas cosas a la perfeccion. No se que es lo que tienes en la cabeza...
Lo unico que puede resolver las cosas es que te aconsejaria que te informes muy bien y aceptes los riesgos de estas clases de comprar.
Por que fijate... gracias a nosotros los seguidores de los 600 napos, pues ya tienes la consola un poco mas barata y hay 1 usuario mas en el network....
Bueno, no mas tocho xDDD
Saludos
Santiz escribió:pues a mi me parecen preguntas logicas....
solo tienes que mirar lo que ha pasado con los formatos de sony recientemente, los que no han seguido adelante... el UMD sigue teniendo peliculas nuevas, aunque pocas, los MD siguen saliendo y vendiendo MD´s, incluso han sacado un formato nuevo, el HiMD (si, ya tiene unos añitos...), y todos son formatos declarados fracasados...
jo, con lo que me gustaban a mi los MD´s...
Escapology escribió:Sony depende mucho de la PS3 y hará todo lo posible en que se venda igual de bien que la PS2
Ferdopa escribió:Jur...
Rokzo supongo que se refiere a que el DVD también es un formato de Sony (en parte).
Los padres del DVD son Sony, Philips, Toshiba y Warner; en una explicación breve, el soporte físico (el disco) es de Sony y de Philips, mientras que la estructura y contenidos fueron por parte de Toshiba y Warner.
Por eso cuando la gente habla de que "todos los formatos de Sony recientes son fracaso"... pues es erróneo.
Un saludo.
Rokzo escribió:¿Acaso creeis que durante los 4, 5, o 6 años de vida que tenga la PS3, va a seguir con los mismos juegos de lanzamiento? Resistance Motorstorm y Heavenly Sword?
Lo que hay que leer
Lord Oxidum escribió:Al respecto de las comparaciones con Sega, hay que decir que tuvieron que pasar muchas cosas para que Sega dejara de ser un fabricante de consolas y pasara a ser third party. Me explico, se dio el batacazo con el MegaCd, se lo volvió a dar con el 32x, a continuación la Saturn tuvo una acogida limitada, y Dreamcast pues más de lo mismo. Cuatro sistemas "fallidos" tuvieron que salir al mercado para que finalmente Sega tal como la conocíamos se fuera a la mierda. Así que no creo que las comparaciones con Dreamcast sean del todo válidas, porque cuando la última consola de Sega salió al mercado, la compañía del erizo azul ya se había llevado todos esos batacazos.
chemanuel escribió:Ciertamente estamos antes un futuro bastantes incierto ,actualmente no hay por donde cogerla , mucha rebaja y diferentes versiones y tal, pero despues empezamos a ver el catalogo y es un desastre por completo.La mayoria de los juegos salen antes en xbox360 que en ps3 sin ser exclusividades,, después tenemos el caso del unreal tournament que supuestamente era un exclusividad temporal que ya no va a tener sony , luego juegos que se retrasan como blacksite area y salen en su fecha para xbox360 , en definitiva el catalogo de ps3 es un completo desastre donde las exclusividades son 0 y encima por normal general los juegos multiplataformas salen después que en xbox360.
HermanosR escribió:
Exacto... y para empezar a solucionar esto hay que vender mas máquinas como sea y que a las compañias les resulte rentable programar para la ps3
La estrategia de Sega comienza a resquebrajarse
Parecía claro que, de entre todas las consolas de nueva generación, Dreamcast llevaba las de perder. La primera en aparecer, tecnológicamente a casi dos años de PS2 y tres de XBOX y GameCube, y una urgencia muy grande de Sega por entrar en beneficios. Sega se encontraba sumida en una profunda crisis económica; tras varios años de pérdidas, el 99 fue un año nefasto y las ventas de software no acababan de producir los beneficios esperados. Su matriz, la empresa CSK, propietaria de la mayor parte de las acciones, seguía confiando en ella, mientras que el mercado castigaba duramente su valor en bolsa.
Ante esta situación, Sega optó por bajar el precio del hardware, aunque lo único que consiguió fue depreciar su máquina. Sega vivía sus peores momentos, la presión mediática era muy fuerte, con rumores que situaban a Sega muy cerca de su competidor Microsoft, con un acuerdo de compatibilidad entre máquinas. Sega pretendía rentabilizar sus producciones para Dreamcast ante una audiencia mayor de la que había conseguido con su propia consola, pero al final el acuerdo no se materializó y comenzaba a desdibujarse el futuro de la blanca.
Teno-suke escribió:Yo creo que Sony tiene una gran ventaja en lo que es imagen de marca, me explico. Para el gran público que no sea un entendido en el tema de consolas la "Play" es lo que conocen y lo que comprarán porque el hombre es un animal de costumbres y ya se sabe que la gran mayoría que ha tenido la ps2 acabará con la ps3.
En su salida solo los jugones o gente más leal a Sony ha comprado su consola, pero ahora cuando empiece la bajada de precios ya será más asequible para el gran público. No digo que sea mejor o peor la Ps3 que las demás, solo digo que Sony tiene esa ventaja.
Teno-suke escribió:Pues nada PS3 es un truño y no va a vender nada.
gcs190 escribió:¿Qué Sony se ha acomodado? Perdona pero menuda tontería.
Sony a cerrado el anterior año fiscal con un descenso de sus ganacias impresionanate debido al desarrollo de la PS3, la ha dotado de un nuevo soporte, el BD que tiene todas las papeletas de ser el sustituto natural del DVD, la ha dotado de wifi, de ethernet base 1000, a lo cual ninguno le sacaremos provecho con nuestras conexiones en la vida y de un micro, el CELL, de nueva factura, si eso es acomodarse........me lo expliquen.
gcs190 escribió:No nos enteramos de la película.gcs190 escribió:¿Qué hacen sacandola en marzo a 600 euros? muy fácil, vender casi 5 millones de máquinas a ese precio.
Claro, facil de conseguir a base de verter informacion falsa y manipulada en cuanto a la negativa de realizar descensos en el precio en no menos de dos años desde la salida europea.gcs190 escribió:¿Poqué se rebaja? obviamente para contrarrestar las bajadas de 360 y darle un empujón a las ventas que, si lees las cifras que posteo, no se pueden considerar malas, de echo, a igualdad de tiempo en el mercado se ha vendido más.
Cifras que posteas?? explica eso de que 5 millones de usuarios de PS3 son 5 millones de usuarios de PS3 y 11,5 millones de usuarios de 360 no lo son, porque no te acabo de entender. Aparte, 360 lleva en el mercado el tiempo suficiente, con el catalogo sufiente como para poder lanzar al mercado juegos en "platinum", descuentos y packs, que no estará tan mal visto como devaluar dos veces en mes y medio un producto que segun tus numeros "vende como churros".gcs190 escribió:No confundas, cerrar un año fiscal con malos resultados (que no tienen que ser perdidas), con el bulo de que la PS3 se vendía por debajo del precio de coste (no seas ingenuo), se vendía por debajo del precio de coste+amorización de I+D que no es lo mismo, esa amortización solo sony sabe a cuanto tiempo / unidades espera conseguirla.
En eso tienes razon, fui ingenuo, pero no mas compadre!!! los datos numericos estos que has subido, sin citar la fuente oportuna, no me sirven de mucho. Pasame el enlace y creeré (pero no vale decirme que te lo ha dicho tu colega que sabe mucho de esto, si??)gcs190 escribió:Qué los gráficos de ventas se hunden, lo afirmar tú, los datos objetivos no, hoy por hoy el feudo natural de 360 es EEUU, y la diferencia de ventas entre una máuina y otra es de un 20 %.
Vuelvo a lo de antes... si tu dices que no, o me cuentas porcentajes, demuestramelo mediante informacion veridica, porfa!!gcs190 escribió:A ver si nos informamos un poquito e interpretamos los datos, algunos leeis por ahí que sony a dicho que a finales de este año va a vender 15 millones de consolas y no solo os lo creeis, sino que encima, cuando no se alcanza ese hype lanzado, hablais de fracasos y decepciones, no todo lo que se dice en el telediario es verdad, y la verdad depende de quién la cuente suena de una manera u otra.
gcs190 escribió:Yo no se si sony dijo en algún momento que en 2 años no bajaría de precio, pero desde luego si lo escuche, esta claro que entro por el izquierdo y salio por el derecho, vamos no se lo cree nadie, lo diga Sony o Dios mismo. Estais obsesionados con las fuentes y eso os pasa factura, os creeis todo lo que os dicen si lo dice Sony o Microsoft o similar, ¿qué te va a decir una compañia sobre si misma?, ¿pregunta a microsoft cual es la causa de las 3 lucecitas? ¿acaso se han pronunciado en ese sentido? ¿porqué? ¿por fallo de diseño sin solución?
Respecto a las cifras, no me las da un colega, me busco la vida y me informo y no pongo fuentes porque no me sale de la pol.., pero es tan fácil de comprobar, te vas a http://www.google.com y buscas esos datos con frases como: "fechas de lanzamiento de ps3" o 360; "5 millones de 360 vendidas", etc..., y ya veras como te sobrán las fuentes, te vas a hartar.
gcs190 escribió:Para terrminar, ya no edito el anterior, te lo pongo aquí:
- 5 millones de ps3 son 5 millones de posibles compradores, porque para jugar, hoy por hoy, hay que comprar.
- 11.5 millones de 360, no son 11.5 millones de posibles compradores, porque al ser pirateable, muchisima gente no compra, eso lo saben y ven las desarrolladoras, de tal manera que hoy por hoy o al poco que aumente el número de ps3, para un desarrollador es más tentador un sistema virgen en el que la gente quiere buenos productos donde gastarse el dinero que una máquina, donde los usuarios plagian su producto y en una mala maniobra les echan por tierra el lanzamiento.
gcs190 escribió:No marees la perdiz, eres tú el que te crees, porque lo dice sony, que en 2 años la consola no baja, eso es de ingenuos, yo no me obsesiono con las fuentes, si quisiera rebatir números, me documentaba y entonces hablabamos, pedir fuentes es un recurso de debiles, de no ser capaz de comprobarlo por uno mismo.
Te lo explico de otra forma, me da lo mismo la fuente, hay cosas que no se las cree nadie y, cuando se trata de información vertida por el interesado, más prudencia aún, ¡EL HYPE ESTA DE MODA!
Para terrminar, ya no edito el anterior, te lo pongo aquí:
- 5 millones de ps3 son 5 millones de posibles compradores, porque para jugar, hoy por hoy, hay que comprar.
- 11.5 millones de 360, no son 11.5 millones de posibles compradores, porque al ser pirateable, muchisima gente no compra, eso lo saben y ven las desarrolladoras, de tal manera que hoy por hoy o al poco que aumente el número de ps3, para un desarrollador es más tentador un sistema virgen en el que la gente quiere buenos productos donde gastarse el dinero que una máquina, donde los usuarios plagian su producto y en una mala maniobra les echan por tierra el lanzamiento.