› Foros › Multiplataforma › General
eyetoy escribió:
Unbounded me parece que no vendió muy bien, quizás vuelva a sus orígenes
Metis Connetis escribió:Lo que más me chocó es que aún había gente por el online. No sólo en cuanto a mejores tiempos actualizados de ese mismo día, sino que había un par de salas para echar carreras, lo cual es bastante meritorio hablando de un juego tan antiguo.
Casualidades de la vida, la última repetición que tenía guardada fue JUSTO la misma fecha hacía 6 años, ¡casi nada!.
Para mí el RR7 ha envejecido bastante bien, esos 1080p y 60 fps le sientan de maravilla
NaN escribió:Metis Connetis escribió:Lo que más me chocó es que aún había gente por el online. No sólo en cuanto a mejores tiempos actualizados de ese mismo día, sino que había un par de salas para echar carreras, lo cual es bastante meritorio hablando de un juego tan antiguo.
Casualidades de la vida, la última repetición que tenía guardada fue JUSTO la misma fecha hacía 6 años, ¡casi nada!.
Para mí el RR7 ha envejecido bastante bien, esos 1080p y 60 fps le sientan de maravilla
el RR7 tenia el desproposito de DLCs que tenia el 6? que traia ahi 20 pistas de audio a 2-3 euros cada una, vaya estafa. No se si aun estaran.
yoyo1one escribió:En PS2 el Ridge Racer V estaba bien, seguia el estilo de la saga y abria el catálogo de PS2, el siguiente, el Ridge Racer Evolution metieron marcas reales y con ese la cagaron, el Ridge Racer 6 (7 en PS3) se quedó muy flojo en gráficos para lo que se esperaba en la next gen, aunque respetaba el estilo original. El Ridge Racer Unbounded no lo he probado todavia pero parece que poco tiene que ver con el que crearon los japoneses, podria pasar por Burnout perfectamente.
largeroliker escribió:yoyo1one escribió:En PS2 el Ridge Racer V estaba bien, seguia el estilo de la saga y abria el catálogo de PS2, el siguiente, el Ridge Racer Evolution metieron marcas reales y con ese la cagaron, el Ridge Racer 6 (7 en PS3) se quedó muy flojo en gráficos para lo que se esperaba en la next gen, aunque respetaba el estilo original. El Ridge Racer Unbounded no lo he probado todavia pero parece que poco tiene que ver con el que crearon los japoneses, podria pasar por Burnout perfectamente.
Ridge Racer Evolution? R:Racing dices?
GXY escribió:unbounded no es un RR, igual que racing evolution tampoco fue nunca un RR. y la saga ya se la habia cargado la propia namco desde el RRV haciendo juegos reguleros para testear consolas. (aunque el 7 de PS3 y el de PSP lucen muy bien, y el 6 de 360 al menos es aceptable tecnicamente para el momento en que aparecio).
si os fijais, muchos hablais de RRT4 que fue EL CUARTO juego en salir para PS1 (aunque hay que decir que ridge racer 2 era vergonzoso venderlo como continuacion cuando era el 1 con dos novedades contadas: hoy dia colaria como DLC semanal tranquilamente). luego a partir de ahi lo que hicieron continuamente fue eso, el "test de consola". nunca mas hicieron mas de un juego para ninguna plataforma en el lanzamiento con excepcion de una continuacion en PSP.
en mi opinion ridge racer tiene hueco en el panorama actual, pero con un reciclado importante en algunos aspectos jugables y de contenido, pero sobre todo volviendo a lo que mejor hizo RRT4: ser un referente tecnico en su momento, y eso es lo que por definicion no puede ser el juego hecho para lanzar una consola.
yo hace años pensaba que a RR le sentarian bien los coches reales, osea acercarse un poco a juegos del estilo de MSR/PGR. pero luego jugue a blur y aunque no es un mal juego, y no tiene mucho que ver ni con RR ni con PGR, reconsidere la idea.
en resumen. RR lo que necesita es reciclarse jugablemente un poco (conservando la esencia) y sobre todo, ser excelente tecnicamente. la estructura de contenidos del 7 en mi opinion esta bastante bien. es un poco cansina pero esta bien hecha.
desde luego lo que NO necesita RR es que lo conviertan en un burnout, o en un NFS (bueno, si es que hoy dia alguien sabe que coños es un NFS como saga), o le remezclen cosas, y lo ultimo y peor seria sandboxizarlo. ya lo hicieron con burnout en paradise y ya vimos todos lo bienisimo que salio
Rai_Seiyuu escribió:Te has dejado el Ridge Racer 64
GXY escribió:
RR7 para mi opinion es la base a la hora de hacer uno hoy dia. los 3 primeros (mas bien los dos primeros, porque RR revolution es el uno con 2 cambios) son arcades de media hora (bueno, el rage racer dura hora y media si te pones a hacer tambien los GP al reves). demasiado cortos para los estandares actuales.
GXY escribió:bueno eso de cojonudo lo del modo aventura del SC3... ese de los paises inventados?
GXY escribió:
la jugabilidad habria que tocarla muy poco, aunque yo sacaria de la ecuacion los nitros tal como los hicieron en la generacion de 6/7/PSP y sobre todo mejorar la IA de los rivales. la carrera tiene que ser una competicion por ganar, el mecanismo de empieza ultimo y "gotta catch'em all" esta muy pasado de moda. que RR7 se acerca, pero siguen siendo mayormente los panolis de siempre.
lo que no hace falta en absoluto es un boss final cheto que lleva un coche que corre el doble que tu. esa y los adelantamientos por capitulos fueron las dos cosas que no echo nada de menos de los primeros RR.