Futuro de una consola spoofeada

¡¡Hola peña!!
Lo de spoofear los lectores lite on de no es que lo vea súper complejo pero:
1º As de montar en casa algo parecido a las instalaciones de la nasa
2º solo comprar lector, componentes para al montaje de los circuitos (o pagar por que te lo monten en caso de no ser muy ducho en electrónica) así como el tema de la alimentación que al parecer a de ser independiente de PC y la consola
El trabajo que todo esto supone así como es coste monetario que conlleva me hace suponer que es más cómodo y económico optar por esta otra solución: ...

Tengo una duda.......teniendo la consola spoofeada por ejemplo a un lector hitachi ¿Seria posible flhasear el lector con un nuevo firm o sustituir el lector por otro flhaseando por el método tradicional?
Salu2 [bye]
Editado por jiXo. Razón: spam
Yo tengo muchas esperanzas en la nueva actualización de la máquina que te permitiría ejecutar los juegos desde el HDD. Quizás haya alguna forma de saltarse el lector como cuando juegas en un PC gracias a un crack.

Yo ya tengo el dinero en casa para comprarmela pero estoy esperando a ver si hay novedaddes

Un saludo
Espera espera, que estoy leyendo???? alimentacion externa??? para que?¿??

No me digas que quieres spoofear a un lector de pc normal... porque parece que es lo que dices... y eso es IMPOSIBLE.

Ademas de caro, porque te tendras que buscar una fuente aparte... sale mejor comprar un lector de 360 que los hay..
Perdona si no es así; lo cierto es que estoy a la espera de recibir mi consola del SAT y no sé si traerá un lite on por lo que mientras espero me estoy informando sobre como spoofear este lector en caso de que me la devuelvan con el por lo que aun no lo he llevado a la práctica, el caso es que buscando por internet encontré un tuto con fotos incluidas en el que el tío tenia montada la de dios XBOX360, fuente de alimentación externa, circuitos para el spoofeado etc. Según el autor es mejor que el lector este alimentado de esta forma porque es más cómodo a la hora de retirar la corriente pera dejar la bandeja a medio cerrar.
He intentado buscar el enlace de nuevo para que veas que no me lo invento pero no consigo dar con él.
Te fias de una web en la que no te sale ni el cif de la empresa o nif de la persona fisica responsable?
Tampoco te dicen donde estan ni nada.

¿Es la web de algun amigo tuyo?

Porque vamos, parece la web de un chaval de 16 años con un Oscommerce montado en 10 mins
No la encontré buscando información en google puse: “spoofear XBOX360" y fue una de las web que me dio en los resultados Valore el precio y creí que resultaría más económico que montarse la historia por uno mismo pero también di con este tuto: http://www.nextgameday.com/foro/f155/tu ... d2s-75057/ que a mi parecer explica el tema con bastante claridad solo que al ver lo de la fuente de alimentación en la otra web me dejo con la duda.
Eso es todo.
GORKON escribió:Tengo una duda.......teniendo la consola spoofeada por ejemplo a un lector hitachi ¿Seria posible flhasear el lector con un nuevo firm o sustituir el lector por otro flhaseando por el método tradicional?
Salu2 [bye]

6 respuestas