Futuro de Wii, merece la pena?

Piriot escribió:
Es la unica de reeunir a peña y pasarlo en grande, no digo que las demás no lo hagan, que si que lo hacen, pero con cual hay mas cachondeo??

Hombre, eso es parcialmente cierto, porque cosas como sing star, o buzz, son bastante buenas para juego en comunidad y no hay nada similar disponible para wii...
PIRIOT escribió:Es la unica de reeunir a peña y pasarlo en grande, no digo que las demás no lo hagan, que si que lo hacen, pero con cual hay mas cachondeo??

Sin duda con esto y la jodida casilla 69, sobretodo cuando somos todo tios [reojillo] xD

Imagen
OSKR360 escribió:Yo tengo dos opiniones muy distintas.

Por un lado, me parece que Wii tiene un futuro prometedor como entretenimiento familiar, jugando los padres, hijos, amigos o abuelos a los Wii Play, Wii Sports, Mario Ware y demás... De hecho lo he comprobado con mis padres, mi hermana y mi tía, que no tenían ni idea de las videoconsolas porque les parecía complicado manejar al "muñegote" con el pad y sin embargo disfrutaron como enanos con el wiimote jugando al Wii Sports y WiiPlay.

Y por el otro creo que para el usuario de toda la vida que le gusta los Gears Of War, Resistance, Pro Evolution, GTA, Devil May Cry y demás juegos, se va a encontrar que estos, los multiplataforma, sólo saldrán en Xbox360 y PS3... Ya sé que los juegos de Nintendo seran los que exploten la consola al 100% pero también me gustaría jugar al Pro Evolution, al GTA, al Oblivion, Two Worlds o Final Fantasy XIII, XIV o veinticuatro en la Wii... ¿Alguien ha dicho Metal Gear Solid?

Por lo que, como no tengo ni idea de lo que pasará pues me quedo con las tres y punto. [jaja]

La verdad es que la única forma de jugar a esos juegos es comprar las tres consolas, pero todo el mundo no se lo puede permitir, por ello hay que elegir ;-)
En la Wii tambien van a salir juegos tipo GTA (no todos los juegos son familiares), mira el Padrino, mira el No More Heroes, un juego nuevo que esperemos salga un poco de lo que es GTA, porque a mí me parecen ya todos iguales, diferente época, cada vez más grande el mundo, pero iguales (alguno me fusila,jejeje). El Pro Evolution, ojála salga, todavía no se sabe, pero seguro que con todas las consolas que está vendiendo Nintendo, arrasaría.
Veremos que nos espera en el futuro..
Al ritmo que vamos el futuro de wii es tan negro como la brillante carcasa de playstation 3...
yo creo que wii es una consola aparte de la 360 y la ps3 ,
pienso que es una consola como complemento de estas 2

graficamente la 360 o la ps3 ,pero para juegos mas divetidos la wii ,porque graficamente no puede competir con estas 2 asi que saca juegos diferentes creo yo

saludos
En navidades veremos si tiene mas futuro la PS3 o la Wii...

Ahora mismo la prioridad de las compañias para hacer juegos de Wii ha subido a medida que siguen subiendo las ventas.Han pasado menos de 4 meses desde el boom de la Wii y un buen juego para una consola no se hace en este tiempo,si despues de verano no sale nada que como minimo supere a la GC entonces si que sera preocupante.
Los graficos son solo graficos,da igual si sacan un Need For Speed con mil detalles reales si luego el control del coche es pesimo.Con que un juego enganche da igual como sean sus graficos.
maligno escribió:Al ritmo que vamos el futuro de wii es tan negro como la brillante carcasa de playstation 3...

Si...
Y la siguiente generación no empieza hasta que nosotros lo digamos... XD
La mía está cogiendo polvo a la espera de los clásicos de Nintendo que a decir verdad es por lo que la compré. Por lo demás y hasta el momento la sensacion es de una mediocridad extrema.

Esperemos que la cosa cambie. Venderla no la voy a vender porque con un Mario ya me vale.

Salu2 !
Estoy hecho un lio, tengo una xbox360 pero no se si comprarme la wii y la cosa es la siguiente, la verdad es que la consola me atrae sobre todo por lo del mando y tal, pero la verdad es que quiero jugar al re4, el remake, y el remake del metal gear que nunca los he jugado y la verdad me gustaria jugarlos, alguien me puede decir que tal se ven en la wii, se ven mejor estos tres juegos en una wii que en una gc? asi que no se que hacer, haber si me podeis ayudar, saludos
La Wii a dia de hoy merece la pena para jugar con los amigos/familia a juegos como el Wiisports, Wiiplay o Rayman.

No sabemos cual será el apoyo de las otras compañias a la hora de sacar juegos importantes en Europa como el Pro Evolution Soccer o el GTA. Por ahora, solo tenemos las promesas de que estos juegos saldrán para Wii pero hasta que no se pongan en venta el exito de Wii queda en suspenso.

Respecto al hardware, es una pena que todavia los kits de desarrollo no hayan sacado provecho a la potencia de esta consola porque realmente debería haber una notable mejora en cuanto a gráficos respecto a Gamecube.

Respecto a hacer ports de PS3/Xbox 360 a Wii, creo que el Call of Duty 3 es un port de la version de PC/Xbox 360 y en la primera pantalla el juego va bastante bien aunque en el resto la caguen por no haberlo depurado bien. Es decir, en la practica se pueden hacer ports de Xbox 360 a Wii (con un poco de cuidado claro) aunque la diferencia graficamente sea muy grande.
el_Salmon escribió:La Wii a dia de hoy merece la pena para jugar con los amigos/familia a juegos como el Wiisports, Wiiplay o Rayman....

Totalmente de acuerdo, esa era la idea principal al desarrollar Wii.

el_Salmon escribió:...No sabemos cual será el apoyo de las otras compañias a la hora de sacar juegos importantes en Europa como el Pro Evolution Soccer o el GTA. ...

Mucho me tengo que equivocar, pero no veré un GTA en una máquina de Nintendo.

el_Salmon escribió:...Respecto al hardware, es una pena que todavia los kits de desarrollo no hayan sacado provecho a la potencia de esta consola porque realmente debería haber una notable mejora en cuanto a gráficos respecto a Gamecube....

El problema está, como ya se ha indicado, en la resolución de salida de la consola. El futuro son las teles HD y la consola que no llegue como minimo a 720p se verá muy perjudicada.

el_Salmon escribió:...Respecto a hacer ports de PS3/Xbox 360 a Wii, creo que el Call of Duty 3 es un port de la version de PC/Xbox 360 ....

Normalmente en las multiplataformas, se realiza el juego base en la consola de mayor difusión, caso a parte a sido la x360, que sin ser la de mayor difusión era la "única" de la nextgen, con lo que durante un año los desarrolladores solo han trabajado en esta plataforma, no esmerandose en las versiones para ps2 y wii. Si PS3 se extiende lo suficiente, esto irá cambiando, pero no para bien para Wii.

Lo lamento pero no le auguro un futuro mucho mejor del que tubo GC a Wii. Quizas nos cega el exito de NDS, pero Wii no es NDS.
El futuro que le veo a la Wii no es otro que lo que pasó a la inversa con la PS2 y la PSP: es decir, me veo juegos de la DS transformados para la Wii (Mario's, Metroid's, Big Brain's, etc.), lo cual ya me parece bien porque el wiimote está pensado para ser una especie de "lápiz táctil" sobre nuestras pantallas.

Yo me conformaría si tomaran esa opción, pero que saquen ya más juegos, por Diosss!!!
En que quedara el futuro de la wii cuando los juegos que saquen 360 y PS3 sean "divertidos"?
Como competir con juegos que sean espectaculares graficamente y tan divertidos como los de wii?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
fontvella escribió:En que quedara el futuro de la wii cuando los juegos que saquen 360 y PS3 sean "divertidos"?
Como competir con juegos que sean espectaculares graficamente y tan divertidos como los de wii?

Eso no pasará ... [sati] [qmparto]
fontvella escribió:En que quedara el futuro de la wii cuando los juegos que saquen 360 y PS3 sean "divertidos"?

¿Tan divertido como hacer un kamehameha tú mismo? Lo dudo mucho. XD

Me lo estoy pasando teta con el Dragon Ball....
dayla escribió:El problema está, como ya se ha indicado, en la resolución de salida de la consola. El futuro son las teles HD y la consola que no llegue como minimo a 720p se verá muy perjudicada.

No creo que el principal problema de la Wii sea la alta resolucion. De hecho, se podria sacar perfectamente una actualización software porque la tarjeta grafica lo soporta aunque ya veriamos el framerate. La gente no creo que se compre una cosa consola porque soporte los 720p, entre otras cosas porque la mayoria no sabe que son "720p".

El principal problema de la Wii a día de hoy en mi opinión es su catálogo de juegos, escaso y muy orientado al publico japones.
Exacto, el catalogo esta lleno de juegos frikis y de basura con dudosa calidad!! que pasa con Nintendo?? porque no aprovecharon el exito que ha tenido el lanzamiento de esta consola?? JUEGOS DE CALIDAD YA!!! PORFAVOR LOS USUARIOS DE NINTENDO NECESITAMOS BUENOS JUEGOS (NO HABLO DE CALIDAD GRAFICA!!!) BASTA YA DE TRUÑOS Y DE JUEGOS PARA NIÑATOS!!!
sdaemos escribió:Exacto, el catalogo esta lleno de juegos frikis y de basura con dudosa calidad!! que pasa con Nintendo?? porque no aprovecharon el exito que ha tenido el lanzamiento de esta consola?? JUEGOS DE CALIDAD YA!!! PORFAVOR LOS USUARIOS DE NINTENDO NECESITAMOS BUENOS JUEGOS (NO HABLO DE CALIDAD GRAFICA!!!) BASTA YA DE TRUÑOS Y DE JUEGOS PARA NIÑATOS!!!

[oki] una verdad como un templo, si señor
Nintendo sola no puede sacar 3 juegos buenos al mes,la variedad y calidad dependera del resto de compañias.
Yo no veo que haya pocos juegos a estas alturas,alomejor lo que falta es mas variedad. Si tenemos que comparar la PS3 salio en la misma epoca y aun no tiene ningun juego que valga la pena y marque las diferencias con su competencia y,seguramente aun se tardara en ver algo bueno hasta despues de verano.
Un buen juego desde que se le da forma hasta que se termina puede pasar 1 año,asi que paciencia que las prisas solo traen ports malos.
sdaemos escribió:Exacto, el catalogo esta lleno de juegos frikis y de basura con dudosa calidad!! que pasa con Nintendo?? porque no aprovecharon el exito que ha tenido el lanzamiento de esta consola?? JUEGOS DE CALIDAD YA!!! PORFAVOR LOS USUARIOS DE NINTENDO NECESITAMOS BUENOS JUEGOS (NO HABLO DE CALIDAD GRAFICA!!!) BASTA YA DE TRUÑOS Y DE JUEGOS PARA NIÑATOS!!!

+2
pos a mi el zelda y el budokai me molan ademas algunso de los q la gente denomina juegos basura me resultan muy entretenidos
71 respuestas
1, 2