el_Salmon escribió:La Wii a dia de hoy merece la pena para jugar con los amigos/familia a juegos como el Wiisports, Wiiplay o Rayman....
Totalmente de acuerdo, esa era la idea principal al desarrollar Wii.
el_Salmon escribió:...No sabemos cual será el apoyo de las otras compañias a la hora de sacar juegos importantes en Europa como el Pro Evolution Soccer o el GTA. ...
Mucho me tengo que equivocar, pero no veré un GTA en una máquina de Nintendo.
el_Salmon escribió:...Respecto al hardware, es una pena que todavia los kits de desarrollo no hayan sacado provecho a la potencia de esta consola porque realmente debería haber una notable mejora en cuanto a gráficos respecto a Gamecube....
El problema está, como ya se ha indicado, en la resolución de salida de la consola. El futuro son las teles HD y la consola que no llegue como minimo a 720p se verá muy perjudicada.
el_Salmon escribió:...Respecto a hacer ports de PS3/Xbox 360 a Wii, creo que el Call of Duty 3 es un port de la version de PC/Xbox 360 ....
Normalmente en las multiplataformas, se realiza el juego base en la consola de mayor difusión, caso a parte a sido la x360, que sin ser la de mayor difusión era la "única" de la nextgen, con lo que durante un año los desarrolladores solo han trabajado en esta plataforma, no esmerandose en las versiones para ps2 y wii. Si PS3 se extiende lo suficiente, esto irá cambiando, pero no para bien para Wii.
Lo lamento pero no le auguro un futuro mucho mejor del que tubo GC a Wii. Quizas nos cega el exito de NDS, pero Wii no es NDS.