futuro de xbox 360?

1, 2, 3
Yo no pienso pagar por algo que ya tengo, una consola es una consola (sólo juegos y poco más), no obligaciones!!, juer con microsoft que lo quiere acaparar todo y encima digan que piensan dar logros por ver la tele, ya lo que me faltaba!!, y no es sólo eso, es que cuando salga aquí hay que pagar por cosas que en varios años no veremos ni en pintura, luego la conversión que hacen al euro tan buena.
Desde que se acabó la era de la play1 he sido siempre de xbox, pero me parece a mí que esta nueva generación va a pertenecer a Sony, veremos que nueva información presenta. Quizás haga recular a microsoft en la 2ª mano, pero aún así no me convence todas las chorradas extras de la x1
psp88 escribió:ola amigos soy un sonyer desde los comiencos con psx. poseo una ps3, y me gustaria adquirir una xbox360elite de segunda mano con 250gb. sisempre e tenido el gusanillo de jugar al forzamotorsport, me parecia impresionante al lado del aburrido granturismo.Me recomiendan la compra de esta consola? o espero mejor ya ala xbox one?
un saludo

Compra tela no te vas arrepentir, los juegos forzamotorsport es mejor que gran turismo en la ps3, pero tiene otros juegos buenos aparte de forzamotorsport
gominio está baneado por "Game Over"
tragarse una tarde se Salvame, daran 1 mes de gold no?
yo de momento de la next gen paso hasta que se aclaren varios puntos , ahun asi me kedan un par de años de 360
psp88 escribió:ola amigos soy un sonyer desde los comiencos con psx. poseo una ps3, y me gustaria adquirir una xbox360elite de segunda mano con 250gb. sisempre e tenido el gusanillo de jugar al forzamotorsport, me parecia impresionante al lado del aburrido granturismo.Me recomiendan la compra de esta consola? o espero mejor ya ala xbox one?
un saludo

Yo creo que por el precio que esta ahora es un buen momento para pillarse-la y disfrutar de todos sus titulos, y una vez te acostumbras al forza, el GT no lo vuelves a tocar [carcajad]
Por supuesto que merece la pena, tienes miles de juegos baratos y muy buenos... comprala sin pensarlo!
Yo te lo recomiendo, está bien de precio y tiene muchos juegos que merecen la pena
Yo, defensor de la calidad gráfica y mejor acabado de juegos multiplataforma (más los exclusivos) de Xbox 360.. me estoy viendo asombrado de ver la "muerte indigna" que se le está dando a esta consola.
Sinembargo no paran de llevar titulos AAA para PS3.

La vida... la de vueltas que da.

Creo que voy a pasarme todo lo que viene de PS3... y los que me quedan en la estanteria de 360, aunque tengo ansias por catar la Next Gen... me dará para unos meses.
Ya veremos como avanza el mercado.

M$... danos más juegos. Más novedades... danos alegrías...
Porque, por ahora, solo veo ABANDONO.
O esa es la triste sensación que me da.
Menos mal que me quedan unos muchos juegos por pasarme, muy buenos por cierto, de la 360.
Eso no quita que su presente / futuro lo vea negro, con indignación.
La XBOX 360 tiene más y mejor futuro que la XBOX ONE.
BILBOKOA escribió:La XBOX 360 tiene más y mejor futuro que la XBOX ONE.

Si claro, verás la de AAA que van a salir cuando esté la otra en la calle...
Buena compra chaval, yo tengo una desde ke salio y no la cambio ni vendo, tiene juegazos ke no se pueden olvidar como la saga Gears of wars GTA4, Resident evil 5,6, y el revelations, y si te gustan los coches la saga Forza, disfrutala a tope y olvidate de las nuevas, y cuando puedas y bajen de precio pues te pillas una de nueva generacion. :) :) :)
calaberas escribió:Buena compra chaval, yo tengo una desde ke salio y no la cambio ni vendo, tiene juegazos ke no se pueden olvidar como la saga Gears of wars GTA4, Resident evil 5,6, y el revelations, y si te gustan los coches la saga Forza, disfrutala a tope y olvidate de las nuevas, y cuando puedas y bajen de precio pues te pillas una de nueva generacion. :) :) :)

El resident 6 es un superzurullo, pero el compi calaberas tiene toda la razon, yo tengo xbox desde que salio el Agente doble de Splinter cell y aunque varias se han muerto en el camino, ha sido un camino lleno de juegazos y yo creo que al menos otro año de novedades tendremos, no hay prisa por pillar la nueva.
Mi Xbox de primera generación aún sigue conectada en el salón, por lo que la 360 mientras no se muera seguirá también a su lado ... Yo creo que hay consola para rato, pese a que M$ se cargue el Live para ésta en un futuro no muy próximo para intentar vender la One.

Salu2
Por el camino que lleva la Xbox One yo diría que tenemos 360 para rato.
AxelStone escribió:Por el camino que lleva la Xbox One yo diría que tenemos 360 para rato.

jajajaja...a la x360 le queda cuerda todavia...
Yo todavía tengo muchos juegos que pasarme antes de dar el salto
Tripax escribió:Yo todavía tengo muchos juegos que pasarme antes de dar el salto

+1, a ver si para la compra me vuelvo algo más selectivo [carcajad]
Aun le quedan añitos a la consola y un gran catalogo.
isidroxiu escribió:Hola a todos, después de mucho tiempo me he comprado la xbox 360, y cual es mi sorpresa al ver que tienen previsto tanto sony y ps3 a sacar al mercado una nueva generación de consolas.
Con esta nueva generación, creen que se dejaran de compilar juegos para la xbox 360?
Sería una muy mala compra por mi parte.
Muchas Gracias

Por dios,por dios por dios.... solo de pensar la de joyas que tienes que ver/jugar... empieza por el Kameo que salio con la consola a finales del 2005..

En cuanto a futuro de X360, independietemente de lo que apueste M$ por X360 es muy, pero que muy largo.
¿por que en mi 360 se me pierden los edificios en gta4 (juego instalado) cuando cojo velocidad y en ps3 no se pierden?
laspalmao escribió:¿por que en mi 360 se me pierden los edificios en gta4 (juego instalado) cuando cojo velocidad y en ps3 no se pierden?

es un fallo del juego en la programacion de texturas, en pc tb pasa.
(mensaje borrado)
LandStalker escribió:Creo que voy a pasarme todo lo que viene de PS3... y los que me quedan en la estanteria de 360, aunque tengo ansias por catar la Next Gen... me dará para unos meses.
Ya veremos como avanza el mercado.

M$... danos más juegos. Más novedades... danos alegrías...
Porque, por ahora, solo veo ABANDONO.
O esa es la triste sensación que me da.
Menos mal que me quedan unos muchos juegos por pasarme, muy buenos por cierto, de la 360.
Eso no quita que su presente / futuro lo vea negro, con indignación.

Mas una, excepto lo de pasarse todo lo de la PS3, yo personalmente soy muy selectiva y tengo que mirarme bien el juego que seleccionare en el momento de comprar, tiene que ser "el mejor" a mi gusto de todos los catalogos, descarto muchos juegos de inicio al no gustarme de deportes y carreras por ejemplo, y estar un poco cansada de shooters, aunque algunos buenos hay y bueno ahora sera mirar los gratuitos, tal vez me haga gold de nuevo solo por eso, ahora soy PSN plus, pero si microsoft despunta en esto pues estara bien catar lo que presenten.

Es lo bueno de tener las dos consolas que puedes escoger jugar y encontraras el mejor juego claro segun apreciaciones propias, por ejemplo lo que dice el del post que se pierden edificios, ahi algunas gentes si tienen oportunidad de probar lo comprueban y optan por el mejor. (excepto los Fansboys que pululan, pero igual tambien es su gusto y dineo)

Yo solo me arrepentiria de la compra, si en lo futuro saliesen las nuevas con superofertas de todos los juegos anteriores, da un poco de rabia ver que surgen trilogias y presentaciones HD [mamaaaaa] [mamaaaaa]

besos
Yo creo que como en todos los cambios generacionales de las videoconsolas, al principio es muy cara, y suelen ser las que traen mas errores y gazapos... a parte que el catalogo de videojuegos suelen llevar un par de juegazos y el resto suelen ser muy modestos... por lo que creo que al principio no merece la pena pillarse la nueva consola y terminar de exprimir la que tienes, asi que no os arrepintais los que acabais de compraros una xbox 360... teneis mucho que hacer con ella todavia :p :p
Aún queda mucha consola: Xcom, Splinter, GTA, MGS, Watchdogs, Deadly Light, Murdered, AC IV..... Sin contar lo que ya ha salido recientemente.

Eso sí, exclusivos hace ya que se acabaron. Después de siete años entre xbox original y x360 estoy algo quemado de las sagas de m$, la única que me gustaría que continuara sería Alan Wake porque el resto están ya más que explotadas (halo, gears, forza y fable).

El forza es lo mismo desde la tercera entrega: nada de clima, ni boxes, ni clasificación ni carreras nocturnas. Hasta el 4 decían que era para no perjudicar el rendimiento pero ¿¿en la "juan"?? ¿Qué excusa van a poner? Para ver coches me compro una revista que me cuesta 3€, un juego lo quiero para disfrutar y no para ver 200 millones de polígonos en la aleta de cada coche en un modo "autovista".

Veo que los estudios de sony están poniendo bastante carne en el asador lo que me hace dudar de cara a la próxima gen.
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad q de exclusivos la cabeza se la comieron poco xd 200 halos 200 gears y otros 200 forzas.. El alan wake no lo cuento ni exclusivo ya q en el pc lo tienes, y se ve hasta mejor
rutermordio escribió:A mi se me rompio hace un mes y me pillé otra sin pensármelo.
Piensa que ahora está "barata" y tiene un gran catálogo a un buen precio. Mientras juegas y pruebas los juegos de esta, igual la nueva baja un poco de precio y te sale a cuenta.
A mi no me parece que sea una mala compra.

Sobre lo de si seguirán saliendo juegos yo tengo fe en que durante un par de años si (no solo fifas [carcajad] ). Ya que tienen muchas consolas vendidas y les vale la pena hacer juegos para ellas.
Pero como siempre ha sido llegará un dia en que ya no saquen nada más. Pero aunque no saquen nada, si tu no has probado los juegos antiguos para ti siguen siendo "nuevos" y además a bajo precio.
Un saludo y a disfrutar ;)

+1 de toda la vida he pensado lo mismo, no se que ansia tiene la gente por empezar con la next-gen, en PS3 y X360 tienes aun muchísimo catalogo con juegazos que te aseguraran horas y horas y horas de diversión. Ademas hasta que no pasen 2 años los precios de las consolas next-gen y videojuegos no bajaran, así cuando tu empiezes con las next-gen tendrás buenos títulos por un precio menor y lo mismo con las consolas.

Un saludo [fumando]
Ahora que están interesantes los precios de la "Old-GEN" no tengo ansias por pasarme, asi que creo que de momento aun me queda futuro con lo que hay.
La xbox 360 seguirá teniendo compradores, y mas ahora cuando saquen la nueva xbox one...

Tardará en perder la moda, ya que ahora estará mas barata y la gente aprovechará esto para jugar a sus juegos sin gastarse un paston en xbox one.. Desde mi punto de vista será así, igual que ocurrirá en ps3-ps4.

Saludos.
Lo cierto es que ha perdido fuelle más rápido que la PS3, ayudada por el Last of Us, por ejemplo...
Yo creo que aun le queda un añito y medio con buenos juegos y apoyo por parte de microsoft.
Sin duda le queda toda la vida que uno quiera darle puedes pasar una vida para pasarte todovel catálogo, lo cierto que ps3 esta teniendo mejor vejez y que si tiviera que elegir un catálogo exclusivo me quedaria con el de ps3 y que conste que he criticado muuucho a sony y lo seguiré haciendo porque no lo ha hecho bien con sus clientes y en cambio microsoft (esta gen) en ese sentido ha sido buenisima.
Microsoft alargará la vida de Xbox 360 hasta 2016

Microsoft alargará la vida útil de Xbox 360 hasta 2016, momento en el que dejará de darle apoyo. Lo ha asegurado Yusuf Mehdi, responsable de marketing y de estrategia de Xbox, en una conferencia en la que no descartó que la consola reciba más de un centenar de juegos en los tres años que le quedan.

"Hemos estado centrado en sacar el máximo partido y en mejorar año tras año. Existen diferentes puntos en el ciclo de un hardware. Xbox 360 ha durado casi ocho años y aún continuará durante otros tres más. Es una consola extremadamente rentable ahora mismo. Puede que tarde un poco desde que la lanzas, pero al final son una buena jugada si las miras con perspectiva."

Mehdi, de hecho, no cree que el lanzamiento de Xbox One vaya a hacer sombra a la 360, ya que ambas pueden coexistir sin problema. "Vamos a seguir invirtiendo en Xbox 360. No vamos a dejar de lado a la 360 en cuanto lancemos Xbox One, continuaremos con nuestro apoyo", ha asegurado.

De ser ciertas las palabras de Mehdi, Xbox 360 llegaría hasta los once años de vida, una cifra remarcable y que incluso superaría aquellos diez años que su gran rival, Sony, prometió para PS3. ¿Creéis que Microsoft será capaz de mantener el tirón y apoyar tanto tiempo a su consola? ¿Tendrá una jubilación dorada al estilo de la de PS2?

Fuente: IGN España
La verdad es que todo y estar mas que contento con la XBOX360 y los juegos que ha dado, es cierto que en los últimos meses no ha salido ningún exclusivo que en mi opinión merezca la pena... Por el contrario como bien ha dicho algún compañero, la PS3 aún va sacando cosas interesantes...
Lo suyo sería que Microsoft sacara un buen exclusivo, para así darle un último empujón en ventas.
hasta el 2016???no se yo...ojala que sea así,yo no acabo de creermelo
Pues yo me estoy pensando en comprar una de segunda mano que ahora sale la xbox juan, que esta generación no la he tocado, y tendría catálogo para rato, no sería mala compra.
ryo1975 escribió:hasta el 2016???no se yo...ojala que sea así,yo no acabo de creermelo

Pues me parece poco. PS2 seguía con soporte en 2008, dos años después del lanzamiento de PS3, y de hecho hay un juego anunciado aún para ella (FIFA 14 [+risas] )
largeroliker escribió:Pues me parece poco. PS2 seguía con soporte en 2008, dos años después del lanzamiento de PS3, y de hecho hay un juego anunciado aún para ella (FIFA 14 [+risas] )

Si es que el FIFA se sigue vendiendo para ps2, por eso seguirán sacando año tras año.

Conozco casos de gente con PS3 y PS2 que siguen jugando al FIFA de esta última.

Es un consuelo que en el 2020 seguiremos teniendo FIFA's para todas las plataformas
Yo a la 360 le hecho 1 añito bueno mas luego ya se centraran en la one y bay bay a la 360.
Traducción, en 2016 cerrarán los servidores y ya no ser podrá jugar online ni bajarse juegos arcades como le pasa a la Xbox original cuando cerraron sus servidores hace unos años.
A ver yo de ti le haria un rgh i la disfrutaras a tope para lo k le keda
largeroliker escribió:
ryo1975 escribió:hasta el 2016???no se yo...ojala que sea así,yo no acabo de creermelo

Pues me parece poco. PS2 seguía con soporte en 2008, dos años después del lanzamiento de PS3, y de hecho hay un juego anunciado aún para ella (FIFA 14 [+risas] )

es que ps2 a vendido muuuuuucho mas que 360,normal que hasta este año hayan sacado mas juegos de fútbol

de todas formas,espero que la calidad del live en 360 siga siendo bueno y no se levante la veda a cheteros y tramposos para los que vamos de legal no nos jodan las partidas

ya veremos
gezko escribió:Pues yo me estoy pensando en comprar una de segunda mano que ahora sale la xbox juan, que esta generación no la he tocado, y tendría catálogo para rato, no sería mala compra.

De segudna mano??.

Pillate una nueva que estan muy bien de precio, ahora mmismo es la mejor consola que existe en el mercado, ni PS4 ni juana ni ostias.

estamos hablando de cientos de jeugos que estan la mayoria tirados de precio.
Yo la pille hace poco,tengo ya 8 juegos.
Pues teniendo en cuenta que todavía van a salir watch dogs, el mgs ground zeros, titanfall, dark souls 2, el south park stick of truth, el nuevo thief, castlevania lord of shadow 2, destiny, murder souls suspect ( este ultimo interesantísimo muy al estilo ghost trick de ds pero con graficazos), the evil within, el nuevo wolfenstein y otras joyitas que muchos no se esperan, yo no diría para nada que vaya a quedar a la deriva.....

Lo jodido va a ser sacar tiempo/dinero para jugarlo todo.....la next gen, al menos en mi caso puede esperar un poquillo, que ademas tengo sin jugas todos los nuevos lanzamientos ( bf4, ghosts, nfs rival, assasin creed black flag, xcom enemy within,......) y algunos de hace un añito o dos mas de lo mismo.
yo creo y espero que habrá 360 para unos cuantos años. La verdad que si al menos aseguran hasta 2016, ya es algo (si es finales son 3 años más a partir de ahora) Creo que son suficentes días de vicio que quedan por delante... asi que a disfrutarlos.

Igualmente yo soy de la especie rara que no juega online, asi que puedo tener consola para mucho rato si es que en 2016 cierran los servidores, porque eso a mi no me afectaría. (aunque entiendo que el 99% de gente sin poder jugar online, ya no le atrae la consola)

saludos
albertosh escribió:Yo a la 360 le hecho 1 añito bueno mas luego ya se centraran en la one y bay bay a la 360.

estoy contigo, le queda un año más a tope y un segundo año de capa caida, el tercero ya sacará solo los fifas, pros y poco más.
CHAWICHA escribió:
albertosh escribió:Yo a la 360 le hecho 1 añito bueno mas luego ya se centraran en la one y bay bay a la 360.

estoy contigo, le queda un año más a tope y un segundo año de capa caida, el tercero ya sacará solo los fifas, pros y poco más.

+1
103 respuestas
1, 2, 3