futuro de xbox 360?

1, 2, 3
Hola a todos, después de mucho tiempo me he comprado la xbox 360, y cual es mi sorpresa al ver que tienen previsto tanto sony y ps3 a sacar al mercado una nueva generación de consolas.
Con esta nueva generación, creen que se dejaran de compilar juegos para la xbox 360?
Sería una muy mala compra por mi parte.
Muchas Gracias
Estas preguntas, como siempre que las leo.... son muy personales.... sera una buena o mala compra en funcion de lo que hagas con ella....
No nos engañemos, todo tiene su vida util y siempre pasa lo mismo, ambas consolas conviviran en periodo de gracia durante X años, y luego solo quedara 1 de ambas. Pasa con todo, y es ley de mercado.

Pensarias que es mala compra por mi parte, que acabando la generacion actual, me haya comprado una xbox 1 y una gamecube? Pues depende.... para guardarlas en un armario, pues si, pero si por contra, las uso y disfruto con ellas, no lo es en absoluto.

Una mala compra es aquella que es inutil, que gastas el dineo sin que te de un beneficio (ganar dinero, hacerte feliz, o disfrutar de ella), asi que todo dependera de lo que hagas con tu nueva 360...
Tienes juegos buenisimos para aburrir, tantos que te van a durar hasta que se acabe la vida util de la nueva xbox, asi que imaginte...A dia de hoy sigo comprando juegos, joyas y demases para mi 360, y mas cuando puedes tirar de importacion, amazon o rebajas y ofertas...

Ahora ya... es decision tuya que hacer con esa consola que te has comprado...

pero piensa una cosa si decides abandonarla.... ELLA NUNCA LO HARIA [qmparto]
A mi se me rompio hace un mes y me pillé otra sin pensármelo.
Piensa que ahora está "barata" y tiene un gran catálogo a un buen precio. Mientras juegas y pruebas los juegos de esta, igual la nueva baja un poco de precio y te sale a cuenta.
A mi no me parece que sea una mala compra.

Sobre lo de si seguirán saliendo juegos yo tengo fe en que durante un par de años si (no solo fifas [carcajad] ). Ya que tienen muchas consolas vendidas y les vale la pena hacer juegos para ellas.
Pero como siempre ha sido llegará un dia en que ya no saquen nada más. Pero aunque no saquen nada, si tu no has probado los juegos antiguos para ti siguen siendo "nuevos" y además a bajo precio.
Un saludo y a disfrutar ;)
Si te la acabas de comprar tienes un montón de juegos disponibles que te darán un montón de horas y aun quedan juegos por salir, así en primero que se me ocurre en nuevo gta
coincido con las opiniones, es tal la cantidad de juegazos que tienes en el catalogo desde hace ocho años hasta ahora, a precio de risa en muchisimos casos, que en todo caso lo que te va a faltar es tiempo a jugarlo todo.

ya tendras tiempo de que la nueva generación salga, baje de precio, ver si las primeras remesas tienen o no tienen fallos, etc etc
Para nada es mala compra, ami si seme rompe mi 360 slim me compraria otra ya que depende del precio que salga la nueva pues esperare y ya vere pero seguramnte esperare ya que custara mucho para los malos tiempos que corren.
Si no tienes mucho dinero, y te molaria tener la proxima xbox de salida/das importancia a los graficos, SI es una mala compra, te costaria menos hacerte con la otra. pero si eres una persona que le da lo mismo y se lo pasa bien jugando con consolas anteriores y la nueva next-gen no le corre prisa (como ami) pues perfecto, buena compra
Y te acabas de enterar que va a haber nueva generación este año?? :-?
El futuro es: ports de Next-Gen durante 2 años. Pero claro, la 360 tiene un catálogo muy bueno y claro que merece la pena tenerla. Recuerda que en septiembre sale el GTA V.... no te digo más nada jaja.
Tienes catálogo barato para jugar años, yo no me preocuparía.
Ahora mismo tienes juegazos tirados de precio. ¿De cara a futuro? diría que si bien M$ cerrará el grifo de sus exclusividades seguiremos teniendo multis un par de años, vamos que los Fifas y demás seguiran saliendo tanto para la actual como para la siguiente generación hasta que esta se asiente, no van a despreciar a 76 millones de posibles compradores por ahora. [+risas]
En primer lugar gracias por las respuestas.
Sabia que se escuchaban rumores, pero no estaba confirmado el lanzamiento de la "720"
La verdad es que pienso comparto la opinion de "juegos para aburrir", y encima la xbox ,e biene con el rgh instalado, . :-).
Os compartire mi experiencia en cuanto la reciba (viene de una tienda online de granada), en principio y si todo va bein el viernes estara en mi domicilio.
Un Saludo¡
lo del torrent sobra aqui de juegos por la patilla no gracias, hay unas normas leetelas anda
Bueno gente, ya tengo mi super xbox en casadespues de dos horas, tengo el fsd y el dashload instalados,
Mi experiencia con el RGH es buena, (salvo por el tiempo de arranque de la consola) , pero no todo pueden ser ventajas.
He conseguido cargar un juego desde el hdd externo, me falta configurar lo de las caratulas y poco más.
Muchas gracias a todos¡ Un Saludo
Venga, a disfrutar la consola [oki]
isidroxiu escribió:Hola a todos, después de mucho tiempo me he comprado la xbox 360, y cual es mi sorpresa al ver que tienen previsto tanto sony y ps3 a sacar al mercado una nueva generación de consolas.
Con esta nueva generación, creen que se dejaran de compilar juegos para la xbox 360?
Muchas Gracias

Nunca sera mala compra,aunque ya no sacaran juegos para ella tienes desde el 2005 que salio juegos para aburrirte para jugar
jose juan escribió:
isidroxiu escribió:Hola a todos, después de mucho tiempo me he comprado la xbox 360, y cual es mi sorpresa al ver que tienen previsto tanto sony y ps3 a sacar al mercado una nueva generación de consolas.
Muchas Gracias

Nunca sera mala compra,aunque ya no sacaran juegos para ella tienes desde el 2005 que salio juegos para aburrirte para jugar

+1, y aún así aún quedan algunos multis por sacar en esta y en la nueva gen.
Hombre, personalmente creo que te has pegado un resbalon de los gordos, deberias de haber mirado antes como "va el tema" al igual que uno antes de comprarse un coche mira en foros cual es su consumo real.

Dicho esto, has realizado una buena compra o un completo desastre segun lo que vayas buscando.

Caso 1.
Si buscas catalogo, calidad.... es sin duda una muy buena compra, ademas has comprado la consola al mejor precio que se podra ver.

Caso 2.
Si buscas titulos de ultima hornada o proximos lanzamientos, ya llegas en los ultimos suspiros, si te gustan los GTA, disfrutaras del 5, si buscas nuevos titulazos como watch Dog, ya no lo veras.

Ademas, tampoco se sabe que ocurrira con el online, pero es muy probable que deje de ester operativo para dejar paso a la nueva plataforma.

Ahora solo queda saber que es lo que buscas.
la mayor cagada que vas a hacer es no jugar onilne,,, la consola merece la pena por el online, sin el es media consola, ahora que todavia sacan juegos con mas razon.... de que te vale tener mil juegos istalados, que te pasas en un dia, es mejor tener 3 o 4 y esprimirlos con el online
danisonique escribió:la mayor cagada que vas a hacer es no jugar onilne,,, la consola merece la pena por el online, sin el es media consola, ahora que todavia sacan juegos con mas razon.... de que te vale tener mil juegos istalados, que te pasas en un dia, es mejor tener 3 o 4 y esprimirlos con el online

Eso dependerá de la persona. Yo no he jugado online en mi vida y estoy encantadísimo.
Si no has jugado a los juegos de esta generación no veo por qué ha de ser una mala compra, tienes para jugar un par de años o más a buen precio, y saltar a la siguiente generación cuando merezca la pena.
Compratela,aun quedan un añito y medio largo que saldran juegos de forma normal.Ya luego al cajon.
a demás, piensa que con las previsiones que hay no creo que se esfuercen tanto en cazar los juegos piratas, por lo que probablemente puedas jugarlo todo tranquilamente con un odde si no ves factible comprar juegos.

como bien dicen los compis, no te acabas los juegazos que tienes disponibles.
david1995w escribió:El futuro es: ports de Next-Gen durante 2 años. Pero claro, la 360 tiene un catálogo muy bueno y claro que merece la pena tenerla. Recuerda que en septiembre sale el GTA V.... no te digo más nada jaja.

Watch Dogs en Noviembre, el nuevo Saint's Row y el Assassin's en Junio, el Project Cars..... tela lo que queda aún!!
danisonique escribió:la mayor cagada que vas a hacer es no jugar onilne,,, la consola merece la pena por el online, sin el es media consola, ahora que todavia sacan juegos con mas razon.... de que te vale tener mil juegos istalados, que te pasas en un dia, es mejor tener 3 o 4 y esprimirlos con el online

yo llevo así años con el forza y el fifa....

ahora tengo otra slim con rgh y tengo casi 100 juegos para pasarme, que me quiero pasar mas los que me queda por meterle, tu sabes para cuando me pase yo todo eso? buff tengo para años.
iruga escribió:Hombre, personalmente creo que te has pegado un resbalon de los gordos, deberias de haber mirado antes como "va el tema" al igual que uno antes de comprarse un coche mira en foros cual es su consumo real.

Dicho esto, has realizado una buena compra o un completo desastre segun lo que vayas buscando.

Caso 1.
Si buscas catalogo, calidad.... es sin duda una muy buena compra, ademas has comprado la consola al mejor precio que se podra ver.

Caso 2.
Si buscas titulos de ultima hornada o proximos lanzamientos, ya llegas en los ultimos suspiros, si te gustan los GTA, disfrutaras del 5, si buscas nuevos titulazos como watch Dog, ya no lo veras.

Ademas, tampoco se sabe que ocurrira con el online, pero es muy probable que deje de ester operativo para dejar paso a la nueva plataforma.

Ahora solo queda saber que es lo que buscas.

y de donde sacas que Watch Dogs no sale para xbox 360¿?????? en navidades ya me diras... xD
Con el catálogo que tiene, la 360 tiene futuro lo mismo que lo tuvo la anterior xbox cuando salió la 360 ... la mía aún sigue dándome horas de juego ...
Salu2
Aparte de todos los juegos que puedas jugar de aqui a la nueva Durango, los que hay en catalogo y los online de cada uno, que no creo que lo corten de un dia para otro, yo tengo dos, y la xbox original tambien la uso. Yo la compraria sin duda.
le pasará como a ps2...
Has echo una excelente compra ya cuando salgan la nueva consolas a finales de año aproximadamente, seguirán un tiempo haciendo juegos para la actuales, aunque dejen de hacer juegos para la 360, la 360 tiene un gran catálogo y muchos de esos juegos son excelentes, por ejemplo yo tengo la 360 para los juegos de carreras que son uno de los tipos de juegos que más me gustan y también tengo la Ps2 y en la Ps2 juego todavía a los juegos de plataformas.
No tienes de que preocuparte, hasta hace bien poco todavía había consolas ps2 en las estanterias de las tiendas y aún siguen saliendo juegos para ella ( pocos pero aún salen ), de manera que el echo de que salga a la venta una nueva consola no implica que halla que tirar a la basura la x360, sino todo lo contrario, es un superconsolón con juegos geniales ( tienes para artarte tanto en cantidad como en calidad ) y yo le auguro un buen ciclo de vida aún conviviendo con xbox infinity. Una buena compra sin duda!! ;)
Pue con los juegos que me quedan por jugar de la 360 tengo consola para rato......yo seguire a la marcheta con mi 360.
¿Futuro? Yo me compré mi primera 360 en diciembre de 2005, 8 años más tarde lo que menos me preocupa es su futuro. Yo desde luego tengo pasado dar el salto a la próxima generación de primeras.

De todas manera salgo le queda, primero los juegos multis, y me extraña que Microsoft no anuncie ningún juego más en el E3 exclusivo. A lo mejor no un Halo 5 o similares, pero algo para poder ir tirando este año o el siguiente. No creo que con la crisis que hay en todo el mundo se quieran deshacer de su consola más exitosa.
pues el mismo que tuvo PS2 cuando salio PS3
me gustaria estar igual que tu , recien comprando una consola lo cual significaria que tengo x años para jugar tantos juegos que hay como pueda

amigo no has echo desperdicio alguno siempre y cuando juegues en ella
con la que le esta cayendo a la xbox one, y a falta de saber si rectificarán y tambien a falta de saber lo que vaya a pasar con sony finalmente... me da que tengo para largo con la 360 [+risas]
Yo no pienso comprarme ninguna hasta que no pasen 4 años minimo,
Pues supongo que los juegos para la 360 seguiran saliendo 4 o 5 años mas luego ya solo tendremos juegos chorras y de deportes, eso porlomenos paso con la ps2.
Me compré mi XBOX 360 en 2009. Y tengo que jugar MUCHO aún con ella. Tiene una larga vida por delante, Dios mediante.
Yo tengo una slim que tiene un año y poco y lo que menos me preocupa es la nueva generación.

Ahora hay muchos juegos de hace un par de años que se pueden pillar por menos de 20€ que es lo que yo hago y lo disfruto igual.

Además el poder jugar en red es lo que mas valor le da a una consola aunque sea "antigua", y eso va a tardar unos cuantos años hasta que no se pueda jugar a ningún juego de los mas populares en red.

No te comas la cabeza y disfrútala.
Como consumidor de únicamente FIFAs y PESes, tengo Xbox 360 para rato. Pues este par de títulos son de los últimos juegos que acabaran por desaparecer en la consola.
ola amigos soy un sonyer desde los comiencos con psx. poseo una ps3, y me gustaria adquirir una xbox360elite de segunda mano con 250gb. sisempre e tenido el gusanillo de jugar al forzamotorsport, me parecia impresionante al lado del aburrido granturismo.Me recomiendan la compra de esta consola? o espero mejor ya ala xbox one?
un saludo
Por supuesto. Aún le queda mucha vida a la consola y tienes un catálogo enorme donde elegir. No solo está forza. Y si te gustan los juegos de coches prueba los project Gotham. ;)
La consola de los shooters y juegos deportivos.Eso es lo que quiere microsoft hacer?Por que casi todas las compañias japonesas la estan dejando de lado?Espero no equivocarme pero microsoft va a volver a sus origenes de la primera xbox.Ojala el e3 me demuestre lo contrario
Ailish escribió:La consola de los shooters y juegos deportivos.Eso es lo que quiere microsoft hacer?Por que casi todas las compañias japonesas la estan dejando de lado?Espero no equivocarme pero microsoft va a volver a sus origenes de la primera xbox.Ojala el e3 me demuestre lo contrario

Al menos en xbox1 tenía algunas exclusivas japonesas interesantes como Dead or Alive Ultimate, 3 y Xtreme, Ninja Gaiden o las versiones director´s cut de los Project Zero 1 y 2.

Sin embargo parece que ahora van a pasar de los juegos japoneses. (Y ya no digamos tener alguno en exclusiva).
microsoft dijo que en el e3 un anuncio sobre xbox 360 a lo mejor es algo de jugar a los juegos de pc windows 8 en xbox porque hace tiempo se comentaba
Yo espero que si ya que la nueva xbox one de momento no me tira para nada. Entre lo de segundamano, el kinect obligado y que no hay retrocompatibilidad, pues nada!! espero que me convenzan con juegos en este E3 que sinó...
Yo también espero que haya más variedad de juegos porque como ha dicho el compi esta generación los shooters y los deportes están en 4 de cada 5 juegos.
El futuro de mi Xbox 360 está en Steam.
Para la gente que pregunta, pillaros sin pensar una 360 la xbox one llega con conexión semipermanente, segunda mano blokeada precio altísimo y muxos etc. Microsoft se va a pegar un buen golpe cn esta consola asi k cn la panza de juegos k hay en esta generación no veo necesario pasarse a la siguiente por k con tos los juegos k hay ahora no te los pasas ni en 10 años
La verdad es que hay muy buenos juegos (y los que quedan por salir) y como te lies a jugar online a alguno.... Ademas en 2014 digo yo que seguiran sacando los juegos multiplataforma tanto para la nueva generacion como para esta.
103 respuestas
1, 2, 3