!!!!futuro De Xbox Live!!!!

pues eso, que sera de xbox live en los tiempos k viene, seguiran aumentando los baneos????........la gente se concienciara y no flaseara las consolas(que lo dudo), bajaran los precios de los juegos????..........ay miles de incognitas y creo k las mas urgentes es ...........Seguir jugando los k la tiene flaseada??? ofuuuuuuuuuuuu :-? :-?
Yo mas que concienciado me he ACOJONAO. A la mia le salio mal el flasheo y la tuve que enviar al SAT, me volvió, estaba pensando en volver a intentarlo y... BANEOS A MANSALVA.

Joder que jeto se me quedo, se me apareció la virgen.
yo la tengo flasheada y no la tengo baneada y estoy jugando al halo 3 con el backup de crackdown, asi ke.....

salu2 :P
ya se hablo muxo de esto, pero como digo yo con 15 personas mas tengo suficiente xD, No hombre, es verdad que habra menos peña, pero mayormente en España, por que en America y por ahi, los baneos tampoco es algo con tanto porcentaje

PD: Estaria bienq ue bajen los precios de los juegos xD
los precios deberian bajar, pero a mi me parece bien lo de los baneos.
yo estoy aver k pasa finalmente con xbox live para pillarme la 360 o ps3 vosotros k me recomendais
rivereison escribió:yo estoy aver k pasa finalmente con xbox live para pillarme la 360 o ps3 vosotros k me recomendais

Hombre, si te pones a preguntar en el subforo de 360, que si 360 o PS3... tu que crees que vamos a decir XD

Lo que deberias hacer es comparar la oferta de juegos actuales y futuros de ambas, asi como aquellas funciones que tengan que te puedan resultar interesantes, y ver cual es la que mejor te iria.
RFB escribió:Hombre, si te pones a preguntar en el subforo de 360, que si 360 o PS3... tu que crees que vamos a decir XD

¿Por qué muchos tienden a pensar que los que posteamos en este subforo tenemos que defender a muerte la 360 por encima de todo?

Yo si le recomiendo la 360 es porque a dia de hoy tiene más catálogo y él precio esta algo más ajustado, pero no porque postee en este subforo.

Si el dia de mañana me compro una Ps3 seguiré posteando por aquí y si la cosa se equilibra a lo mejor se la recomiendo.

El hecho de postear en un determinado subforo no debe mermar la crítica si es merecida.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:
¿Por qué muchos tienden a pensar que los que posteamos en este subforo tenemos que defender a muerte la 360 por encima de todo?

Yo si le recomiendo la 360 es porque a dia de hoy tiene más catálogo y él precio esta algo más ajustado, pero no porque postee en este subforo.

Si el dia de mañana me compro una Ps3 seguiré posteando por aquí y si la cosa se equilibra a lo mejor se la recomiendo.

El hecho de postear en un determinado subforo no debe mermar la crítica si es merecida.

Salu2 !!!

Las Clavao tiooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Uriel VII escribió:

Salu2 !!!

Ya, ¿pero cuanta gente va a haber suelta por aqui como tu?

Aunque haya gente neutral, siempre habra mucho fanboy/incondicional/etc suelto, con lo cual la respuesta mayoritaria acabaria siendo la esperada.
Utilizar los hilos abiertos para el tema de los baneos.
10 respuestas