Futuro de xbox

Le veis futuro a esta videoconsola?Porque dicen que ms esta perdiendo dinero
Pues yo visto lo visto que va a salir para ella, el xbox live y todas sus posibilidades multimedia (eso si, underground) le veo mucho futuro, aunque como siempre todo depende del apoyo de los usuarios.
Saludos.
Le veo el mismo futuro que a todas las consolas.

Si tiene y tendra juegos que te gustan, ¿Que mas necesitas?
Escrito originalmente por maesebit
Si tiene y tendra juegos que te gustan, ¿Que mas necesitas?


necesita, como muchos usuarios de a pie que escuchan leyendas urbanas sin conocer su fuente (y que las demás siempre pierden dinero con la maquina cuando la ponen a la venta durante más o menos tiempo), de que MS no es Sega, y aunque no siguiese con la siguiente generación, MS puede mantener en esta a Xbox sin despeinarse ni un milimetro el flequillo.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


necesita, como muchos usuarios de a pie que escuchan leyendas urbanas sin conocer su fuente (y que las demás siempre pierden dinero con la maquina cuando la ponen a la venta durante más o menos tiempo), de que MS no es Sega, y aunque no siguiese con la siguiente generación, MS puede mantener en esta a Xbox sin despeinarse ni un milimetro el flequillo.

Salu2


Efestivamente, apañero. MS es un corredor de fondo, y de momento no creo le preocupe demasiado el tema d elas perdidas. Asi que habra Xbox pa rato y, mas que probablemente Xbox 2
Escrito originalmente por shadow land


necesita, como muchos usuarios de a pie que escuchan leyendas urbanas sin conocer su fuente (y que las demás siempre pierden dinero con la maquina cuando la ponen a la venta durante más o menos tiempo), de que MS no es Sega, y aunque no siguiese con la siguiente generación, MS puede mantener en esta a Xbox sin despeinarse ni un milimetro el flequillo.

Salu2

bien dicho,a ver si se les quita de la cabeza a estos casuals que la xbox es un incordio.


salu2
yo sinceramente opino ke si la consola tiene juegos que te gusten pues porque no pillarla? sino mirad a la dreamcast ke hace ya la tira ke murio pero toavia esta viva, ¿por que? pues porque tiene grandes juegos que a la gente le siguen gustando jugar y da igual ke salgan mas o no porque tu sigues disfrutando de los juegos ^^
Dejando de lado mi desprecio para con M$, creo que Xbox como plataforma tendra MUCHO exito a futuro, pero NO COMO CONSOLA sino como plataforma para conectarte a internet y hablar con tus amigos y mirar pelis en la tele y esas cosas.

Una especie de TiVo de M$ con el plus de que podras correr juegos de PC y diversas cosas multimedia.

El que gusta de los juegos de consola, seguira comprando Sony o Nintendo. Como pasa ahora mismo sin ir mas lejos, la gente que compra xboxes son en su gran mayoria jugones de PC.

salu2[bye]
Vaya pregunta, solo hay que fijarse un poco en el reciente E3.

Como oriental tiene menos futuro que Jorge Berrocal

Como occidental yo pienso que es la que mas futuro tiene

Esto lo digo siempre en cuanto a calidad de juegos, luego en ventas ya no me meto.

¿tiene futuro para ti?

elije occidental o oriental [burla2]
Lo de las pérdidas es algo inherente al hecho de que MS se haya adentrado en este terreno, totalmente nuevo para ellos. Una empresa en expansión SIEMPRE pierde dinero. Es un hecho, ley de vida, al igual que Sony perdió con la salida de PS1 MS pierde con Xbox. Se está buscando un lugar en el mercado, y cuando se asiente y estabilice sus números empezará a hacer dinero.

Por supuesto todo esto de las pérdidas o ganancias a los usuarios de a pie como nosotros nos la trae al fresco (o al menos debería). MS está dando un apoyo a su sistema sin precedentes: muchos juegos exclusivos AAA (al menos a priori), consigue juegos de éxito procedentes de otras plataformas, un juego online para quitarse el sombrero... en fin, todo un despliegue de medios para tenernos contentos.

Hay qu tener en cuenta también que no hace mucho que salió al mercado y ha tenido que competir a marchas forzadas con PS2, que ya estaba asentada y tenía un catálogo de juegos importante. En cambio Xbox apenas ha empezado a pisar fuerte (calculo que hasta dentro de 6 u 8 meses no empezará a hacerlo de forma definitiva), y cuando lo haga me da que se va a merendar a la competencia, al menos en cuanto a la calidad de los juegos.

Ah, y no olvidemos que en cuanto al juego online lleva muchisima ventaja con respecto a la competencia.
Escrito originalmente por sergiox
Dejando de lado mi desprecio para con M$, creo que Xbox como [b]plataforma tendra MUCHO exito a futuro, pero NO COMO CONSOLA sino como plataforma para conectarte a internet y hablar con tus amigos y mirar pelis en la tele y esas cosas.

Una especie de TiVo de M$ con el plus de que podras correr juegos de PC y diversas cosas multimedia.

El que gusta de los juegos de consola, seguira comprando Sony o Nintendo. Como pasa ahora mismo sin ir mas lejos, la gente que compra xboxes son en su gran mayoria jugones de PC.

salu2[bye] [/B]


no estoy para nada de acuerdo, pero las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno.

Yo he vivido siempre entre ambos mundos (PC y Consola) y vendi PS2 para comprar Xbox, precisamente por los juegos... es más, no tengo metido ni un emulador ni na de na, el media player, y para ver los DivX en el salon por que paso de sacar el PC (Que más de una vez lo he sacado)... y teniendo en cuenta que solo tengo 10 DivX... possssss ;)

Además... tu donde ves el TiVo? y lo principal para que sea TiVo... donde ves las capacidades de grabación de video?

Totalmente de acuerdo con las demás opiniones.

Salu2

PD: PS2 tuvo unas perdidas el primer año acojonantes, pero como es Sony, nadie las tiene en cuenta. Si MS pierde 3 pesetas, parece que esta en bancarrota... cuando realmente, MS podría comprar toda Sony (pero una cosa es que pueda, otra que quiera, y otra que la dejasen).
cuando realmente, MS podría comprar toda Sony

Juer, ahi creo k te has pasao "un poco" eh? XD
Sony es mucha sony, y mas si te refieres a TODA sony (sony pictures y division discografica inclusive)
Aunke realmente no tengo ni idea de si podria o no, pero vamos lo veo excesivo.
Escrito originalmente por Gaiden

Juer, ahi creo k te has pasao "un poco" eh? XD
Sony es mucha sony, y mas si te refieres a TODA sony (sony pictures y division discografica inclusive)
Aunke realmente no tengo ni idea de si podria o no, pero vamos lo veo excesivo.


MS si no recuerdo mal, es la empresa a nivel mundial con mas DINERO LIQUIDO del planeta, luego añade bolsa, "deudas" de clientes, etc, etc...

Sony es grandisima... pero no tiene tanto dinero como otros... MS es DEMASIADO grande... por lo menos monetariamente, Sony lo es en campos que abarca.

Salu2
MS si no recuerdo mal, es la empresa a nivel mundial con mas DINERO LIQUIDO del planeta


ein? Tal vez esté equivocado, pero tenía entendido que IBM es bastante más grande que MS.

Bueno, OT's aparte...

El que gusta de los juegos de consola, seguira comprando Sony o Nintendo.


Hombre, ahi creo que no estas siendo justo. El término "juego de consola" me parece muy vago. ¿A qué te refieres con esto? Si te refieres a que los juegos de PS2 o GC tienen un corte "clásico", es decir, siguen los cánones que se han ido marcando a lo largo de la historia de las consolas, pues si, la verdad es que estas consolas ofrecen más de lo mismo (no es un comentario despectivo ni mucho menos).

Personalmente creo que Xbox intenta reunir lo mejor de ambos mundos. Es cierto que tiene bastantes títulos de corte PCero, pero ni mucho menos creo que por incluir géneros o características propias de PC sea menos consola (me refiero a los juegos, naturalmente).

De todas formas, puede que la distinción que haces se base en las compañías que desarrollan para cada sistema, ya que en Xbox es patente la escasez de títulos de origen japonés, que no son ni mejores ni peores por ser japoneses, pero siempre tienen ese estilo tan... "suyo".
Escrito originalmente por Zhul


ein? Tal vez esté equivocado, pero tenía entendido que IBM es bastante más grande que MS.


ojo, que no digo que MS sea más grande que la empresa X, digo que es la empresa con más dinero LIQUIDO (real, de uso inmediato, como los 3€ que llevo yo todos los dias en la cartera para la cocacola en la uni XD), no la más grande, o poderosa o como lo quieras entender... :)

Salu2
digo que es la empresa con más dinero LIQUIDO


De acuerdo, si te referías a eso (en realidad estaba muy claro, yo lo malinterpreté [tomaaa] ) nada que objetar.

Un saludo.
como los 3€ que llevo yo todos los dias en la cartera para la cocacola en la uni

Joder que timo no???? XD XD XD
Escrito originalmente por Smile

Joder que timo no???? XD XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

son 0,8€, pero siempre se lleva más y tal... fotocopias, otra cocacola... ;)

Salu2
Pues el futuro de la x-box pues seguira en linea ascendente (como todas las demas consolas) pero si te refieres a Microsoft en el mercado de las videoconsolas estoy muy de acuerdo en el tema en que tanto microsoft como Sony lo que pretenden es tener un superaparato multiusos en el salon , donde se pueda jugar, ver pelis, internet , etc... igual que los telefonos moviles que cada vez quieren tener mas cosas (juegos, camara, video...) por eso la unica que ha dicho definitivamente que no a ese sistema (quizas porque solo se dedica a los videojuegos) pues es Nintendo ... y a mi eso me gusta ... pero tener un multiusos en el salon seria totalmente compatible ...


[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
off-topicazo xD
Creo y espero no equivocarme que dinero liquido tiene mas una cadena de supermercados yankis pero no me acuerdo el nombre y otra cosa que tenga mas dinero en liquido no quiere decir que con ese dinero puedan comprar la otra empresa xD
ya... por eso decia lo de...

una cosa es que puedan, otra que quieran, y otra que les dejasen. ;)

Salu2
Escrito originalmente por sergiox
Dejando de lado mi desprecio para con M$, creo que Xbox como [b]plataforma tendra MUCHO exito a futuro, pero NO COMO CONSOLA sino como plataforma para conectarte a internet y hablar con tus amigos y mirar pelis en la tele y esas cosas.
Una especie de TiVo de M$ con el plus de que podras correr juegos de PC y diversas cosas multimedia.
El que gusta de los juegos de consola, seguira comprando Sony o Nintendo. Como pasa ahora mismo sin ir mas lejos, la gente que compra xboxes son en su gran mayoria jugones de PC.
salu2[bye] [/B]


Escrito originalmente por sergiox
Dejando de lado mi desprecio para con M$, creo que Xbox como [b]plataforma tendra MUCHO exito a futuro, pero NO COMO CONSOLA sino como plataforma para conectarte a internet y hablar con tus amigos y mirar pelis en la tele y esas cosas.
Una especie de TiVo de M$ con el plus de que podras correr juegos de PC y diversas cosas multimedia.
El que gusta de los juegos de consola, seguira comprando Sony o Nintendo. Como pasa ahora mismo sin ir mas lejos, la gente que compra xboxes son en su gran mayoria jugones de PC.
salu2[bye] [/B]


Desde luego, parece ser que cuando a los sonyers se les mete una idea entre ceja y ceja no son capaces de sacarsela ni con calzador. Mentes abiertas, que se llaman. Envidiais el HD de la xbox y en lugar de reconocerlo la tildais de PC de gama baja/media para desprestigiarlo. Todavia recuerdo los chistes de Hobby consola antes de salir la maquina de Ms, diciendo que cuando se cuelgue se pulsa control-alt-supr. Pues hasta la fecha se ha colgado bastante mas mi ps2 que mi xbox. Así que según tú, la mejor consola de su generacion, no es una consola, es un telefono muy grandote para hablar con los amigotes y mirar pelis de Tele 5 y cosas asi, ¿cosas asi? ¿como hacer palomitas?. Así resulta que los juegos multijugador, cooperativos, xboxconnect, deatmatch, versus, a cuatro, etc... son todos de ps2 (que encima tienes que comprarte un multitap para hacerlo) y Nintendo. O sea, que cuando cuatro xboxeros se juntan no se turnan para apalizarse al Doa 3 (que sera una peli y no un videojuego segun tú) o para echarse unas risotadas del demonio en el Kung fu chaos, el funzion frenzy, el sherk party (que debe ser, segun tú, que se juegan en un tablero, porque no son videojuegos), o cuando se alian para masacrar elites, floods y lo que se ponga a tiro, sea del Pacto o no, en realida y sin saberlo se han juntado para fregar los cacharros y hacer la colada, si esas tareas estan incluidas en tu coletilla de "cosas asi", que es que no lo sé.
Porque claro, "el que gusta de jugar videojuegos seguira comprando juegos de sony y de nintendo"...lo que quiere decir que los amantes de Oddworld y su mundo de mudokons y gablitts no son amantes de los videojuegos, que los que consideran ya que Halo es una autentica leyenda no entienden de videojuegos, los que flipan con el Panzer dragon orta y sus aventuras en esos mundos maravillosos no saben de videojuegos, los que pelean en el mejor juego de peleas que se ha creado jamas (el Doa3) en realidad sufren un espejismo, que los que esperan ansiosos el Fable o el Sudeki o el Kotor o el Otogi o el Dungeons and dragon suspiran en realidad por un final fantasy que les enseñe de una vez lo que es el rpg en un videojuego, que los que siguen a Ryo por mares y ciudades y peleas y misterios en la saga de Shenmue en realidad se creen que estan jugando pero no estan jugando, que los que han gozado como enanos con el control de las motos en los moto gp de xbox en realidad echaban de menos el patatero control de los moto gp de ps2...y asi llegamos a la verdad indiscutible de tu mensaje: quienes han disfrutado y disfrutan de los juegos en xbox en realidad deberian haberse quedado en casa esperando a ver que sale de nuevo para su pc y no complicarse la vida, ni complicarsela a los sonyers de paso, con consolas que en realidad no son consolas, que son cajas de zapatos, reproductores de pelis, contrapeso para que no se vuelen papeles y lo que queramos, que para eso tiene tantos "pluses", como tú dices, pero no un sistema de videojuegos.

En realidad me parece que jode a muchos que haya salido al mercado una CONSOLA DE VIDEOJUEGOS que está demostrando a Ps2 que se pueden y se deben hacer consolas con mejores componentes y mas completas y con juegos de una calidad grafica y sonora mucho mayor que los que hay en el mercado. Y saber esto a los usuarios de ps2 les jode, asi que ante la negativa de reconocer que hay una consola mejor y que esta sacando ultimamente mejores juegos, meten la cabeza como el avestruz en el suelo y te tachan la xbox de pc de sobremesa, telefonillo para internet o lavadora, pero desde luego no consola de videojuegos, porque la unica que merece ese nombre es la mia.

Pues mira, tú sigue comprandole a sony lo que quieras y deja que los demas decidamos libremente. Un saludo
Yo a Xbox a no ser que Microsoft se canse de ella le veo mucho futuro y por su potencia y versatilidad juegos no le van a faltar... [oki]
bonito alegato... :)

Salu2
Escrito originalmente por kleguin

Pues mira, tú sigue comprandole a sony lo que quieras y deja que los demas decidamos libremente. Un saludo


Y tu deja de comprarle a esa empresa monopolica y asquerosa que es microsoft, asi los que amamos la informatica podemos tener un mercado donde la gente pueda decidir libremente.

La verdad que criticar a Sony defendiendo a Microsoft, es tan coherente como defender la virginidad haciendo orgias. ¬_¬

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox
es tan coherente como defender la virginidad haciendo orgias. ¬_¬

salu2[bye]


Off topic: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por sergiox


Y tu deja de comprarle a esa empresa monopolica y asquerosa que es microsoft, asi los que amamos la informatica podemos tener un mercado donde la gente pueda decidir libremente.


solo un comentario a esta tontería de alguien que usa con relativa asiduidad Linux, SCO y XP/2k...

Microsoft esta donde esta, por NADIE a tenido las pelotas de dar y ofrecer lo que ellos, ni a los usuarios (los menos importantes) ni a los desarrolladores (los más importantes para que un SO nuevo salga adelante).

Y dejaros ya de pamplinas... o te crees que Sony va a repartir el mercado con las demás, o q? aquí, si pudiese, sería monopolísta hasta Linus torvalds, eso te lo aseguro.

Y dejemos ya las tonterías.

Algunos no aprenden, que no hay que comprar un amarca, si no un producto sin importar nada más que sus características, no quien lo fabrica, mientras sacie tus necesidades.

Salu2
No se si ha dicho, me lo he leido y no lo he visto, bueno segun informo una revista de economia, me parece que inglesa, pero es que ahora no tengo el papel a mano, parece ser que por parte de numerosos accionistas de la empresa MS estan presionando al tio Billy para que abandone al proyecto.

Pero todos sabemos que Billy es un buen capitan de barco.

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX
No se si ha dicho, me lo he leido y no lo he visto, bueno segun informo una revista de economia, me parece que inglesa, pero es que ahora no tengo el papel a mano, parece ser que por parte de numerosos accionistas de la empresa MS estan presionando al tio Billy para que abandone al proyecto.


por experiencia propia, te puedo asegurar (tengo familia en USA, y dos personas trabajan en puesos "importantes"... uno en MS... q casualidad, aunque nada que ver con desarrollo, y otro... mejor me callo que no os lo creereis), que en USA los inversores quieren ganancias a la voz de YA, y si no se las das, te mandan a paseo...

pero bueno... yo tengo clara una cosa... de abandonar el proyecto, no abandonaran con Xbox... si no que la aguantaran, y no sacaran la Xbox 2. Es decir, morir con honor.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


por experiencia propia, te puedo asegurar (tengo familia en USA, y dos personas trabajan en puesos "importantes"... uno en MS... q casualidad, aunque nada que ver con desarrollo, y otro... mejor me callo que no os lo creereis), que en USA los inversores quieren ganancias a la voz de YA, y si no se las das, te mandan a paseo...

pero bueno... yo tengo clara una cosa... de abandonar el proyecto, no abandonaran con Xbox... si no que la aguantaran, y no sacaran la Xbox 2. Es decir, morir con honor.

Salu2


Pero eso los inversores de USA y los del resto del mundo, el dinero manda.


Yo creo que Billy es muy probable que saque una XBOX2, pero ahora se lo montara mejor, no deberia ni de mantener el nombre para evitar cualquier identificacion con la antigua.


Y no se pq no te vamos a creer, yo por lo menos.

Adios a tos
Escrito originalmente por shadow land
por experiencia propia, te puedo asegurar (tengo familia en USA, y dos personas trabajan en puesos "importantes"... uno en MS... q casualidad, aunque nada que ver con desarrollo, y otro... mejor me callo que no os lo creereis)


No te puedes hacer una idea de lo crédulo (y cotilla) que soy.
hay cosas que no se pueden decir...

aunque tiene que ver con el mercado aero espacial, aunque no con el mercado en si ;)
Escrito originalmente por shadow land

Microsoft esta donde esta, por NADIE a tenido las pelotas de dar y ofrecer lo que ellos, ni a los usuarios (los menos importantes) ni a los desarrolladores (los más importantes para que un SO nuevo salga adelante).
Salu2

Esta ahi por plagiar un so por traicionar un socio y por practicas monopolistas las cuales han sido denunciadas en eeuu y en europa creo que tambien y que no le condenan por el peso economico k tiene vamos hombre k ya esta bien
Escrito originalmente por TiPiCaL

Esta ahi por plagiar un so por traicionar un socio y por practicas monopolistas las cuales han sido denunciadas en eeuu y en europa creo que tambien y que no le condenan por el peso economico k tiene vamos hombre k ya esta bien


noi me refiero a ese tipo de cosas, ahora mismo, esta donde esta, por que tiene las mejores herramientas de desarrollo, los mejores sistemas de ayuda, el mejor sistema de formación a terceros, etc, etc, etc...

y eso, sin entrar en la vertiente de usuarios, donde linux (su más directo rival a dia de hoy) esta a años luz de conseguir el "meter, instalar, jugar".

A mi me otca las pelotas los "monopolios", monopolios como este lo generamos entre todos, no solo MS... nosotros (usuarios y desarrolladores) hemos llevado al mundo a esta situación, no solo MS.

Salu2
Shadow, la furia de la maruja que llevo dentro se ha echo insostenible
Escrito originalmente por olinet
Shadow, la furia de la maruja que llevo dentro se ha echo insostenible


mande?
En que trabaja tu pariente? [burla2] [burla2]
ya he dicho demasiado.
En que trabaja tu pariente?


Esto ya parece un concurdo, pero me da a mi que Shadow esconde su apellido. Su verdadero nombre despues de arduas investigaciones es Shadow Land Gates XD XD XD, por eso dice que no le creeremos nunca, aunque lo de la Agencia Espacial me desconcerto un poco, estuve buscando familiares de Amstrong haber si habia tenido algun escarceo por España de vuelta de la Luna XD XD
na que ver... el uno trabaja en algo relacionado las redes dentro de la microsoft... pero no se más... y el otro, viene a ser algo así como topsecret, por que realmente no lo sabe ni su mujer (mi tia... ellos son los dos de USA, dos pavos con demasiada suerte y un poco tontos... o eso demuestran, aunque no sean tontos).

Salu2 y a callar ya joder, que no estamos en la peluquería [Ooooo]
¬_¬

Hay que coger turno pa la carne?
Escrito originalmente por shadow land


y el otro, viene a ser algo así como topsecret, por que realmente no lo sabe ni su mujer


Chssssss, the big brother is watching us [jaja]


Ahora fuera coñas,centraos en el tema del hilo, que era el futuro de Xbox [+risas]
Escrito originalmente por TyPH
Ahora fuera coñas,centraos en el tema del hilo, que era el futuro de Xbox [+risas]


Un futuro prometedor, tal y como se ha visto en el E3....saludos..;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos el futuro es que M$ venda la petente para que otras empresas puezan hacer clonicos de Xbox...

Luego cojan y cada una valla actualizando componentes.. Y mas adelante vallan ampliando las caracteristicas ...

Que le pongan mas pouertos y un teclado ....

Y asi el mundo empezaria a tener C onsolas personales [+risas]

Como me suena este futuro [+risas]
Escrito originalmente por Borochi
Pos el futuro es que M$ venda la petente para que otras empresas puezan hacer clonicos de Xbox...

Luego cojan y cada una valla actualizando componentes.. Y mas adelante vallan ampliando las caracteristicas ...

Que le pongan mas pouertos y un teclado ....

Y asi el mundo empezaria a tener C onsolas personales [+risas]

Como me suena este futuro [+risas]


Lo que hay que leer [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por DarkClark


Lo que hay que leer [poraki] [poraki] [poraki]


Ni puto caso, DarkClark....ese comentario de Borochi da una idea de lo que conoce de Xbox, lo peor es que hay mucha gente que piensa igual...saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2


Un futuro prometedor, tal y como se ha visto en el E3....saludos..;)


Prometedor? Impresionante es la palabra X-D

Pos el futuro es que M$ venda la petente para que otras empresas puezan hacer clonicos de Xbox...

Luego cojan y cada una valla actualizando componentes.. Y mas adelante vallan ampliando las caracteristicas ...

Que le pongan mas pouertos y un teclado ....

Y asi el mundo empezaria a tener C onsolas personales

Como me suena este futuro


Fijo te fichan en Morgan Stanley de analista XD

Anda, sigue jugando al PSO, que cada vez que posteas algo sobre Xbox es para decir borregueces XD (¿y quienes dicen borregueces? a ver si aciertas ;) ...)

Es que cada vez alucino mas con este...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Borochi, analista pero YA! [poraki]
Borochi en su linea... [looco] [looco]

todavía Tony Hawk es un juego típico de pc??? o ha pasado al escalafón de típico de PDA?? ¬_¬

Para decir sandeces no te pases por aquí, por favor.

Salu2
Borochi vete a paseo
jejeeje
68 respuestas
1, 2