Escrito originalmente por sergiox
Dejando de lado mi desprecio para con M$, creo que Xbox como [b]plataforma tendra MUCHO exito a futuro, pero NO COMO CONSOLA sino como plataforma para conectarte a internet y hablar con tus amigos y mirar pelis en la tele y esas cosas.
Una especie de TiVo de M$ con el plus de que podras correr juegos de PC y diversas cosas multimedia.
El que gusta de los juegos de consola, seguira comprando Sony o Nintendo. Como pasa ahora mismo sin ir mas lejos, la gente que compra xboxes son en su gran mayoria jugones de PC.
salu2[bye] [/B]
Escrito originalmente por sergiox
Dejando de lado mi desprecio para con M$, creo que Xbox como [b]plataforma tendra MUCHO exito a futuro, pero NO COMO CONSOLA sino como plataforma para conectarte a internet y hablar con tus amigos y mirar pelis en la tele y esas cosas.
Una especie de TiVo de M$ con el plus de que podras correr juegos de PC y diversas cosas multimedia.
El que gusta de los juegos de consola, seguira comprando Sony o Nintendo. Como pasa ahora mismo sin ir mas lejos, la gente que compra xboxes son en su gran mayoria jugones de PC.
salu2[bye] [/B]
Desde luego, parece ser que cuando a los sonyers se les mete una idea entre ceja y ceja no son capaces de sacarsela ni con calzador. Mentes abiertas, que se llaman. Envidiais el HD de la xbox y en lugar de reconocerlo la tildais de PC de gama baja/media para desprestigiarlo. Todavia recuerdo los chistes de Hobby consola antes de salir la maquina de Ms, diciendo que cuando se cuelgue se pulsa control-alt-supr. Pues hasta la fecha se ha colgado bastante mas mi ps2 que mi xbox. Así que según tú, la mejor consola de su generacion, no es una consola, es un telefono muy grandote para hablar con los amigotes y mirar pelis de Tele 5 y cosas asi, ¿cosas asi? ¿como hacer palomitas?. Así resulta que los juegos multijugador, cooperativos, xboxconnect, deatmatch, versus, a cuatro, etc... son todos de ps2 (que encima tienes que comprarte un multitap para hacerlo) y Nintendo. O sea, que cuando cuatro xboxeros se juntan no se turnan para apalizarse al Doa 3 (que sera una peli y no un videojuego segun tú) o para echarse unas risotadas del demonio en el Kung fu chaos, el funzion frenzy, el sherk party (que debe ser, segun tú, que se juegan en un tablero, porque no son videojuegos), o cuando se alian para masacrar elites, floods y lo que se ponga a tiro, sea del Pacto o no, en realida y sin saberlo se han juntado para fregar los cacharros y hacer la colada, si esas tareas estan incluidas en tu coletilla de "cosas asi", que es que no lo sé.
Porque claro, "el que gusta de jugar videojuegos seguira comprando juegos de sony y de nintendo"...lo que quiere decir que los amantes de Oddworld y su mundo de mudokons y gablitts no son amantes de los videojuegos, que los que consideran ya que Halo es una autentica leyenda no entienden de videojuegos, los que flipan con el Panzer dragon orta y sus aventuras en esos mundos maravillosos no saben de videojuegos, los que pelean en el mejor juego de peleas que se ha creado jamas (el Doa3) en realidad sufren un espejismo, que los que esperan ansiosos el Fable o el Sudeki o el Kotor o el Otogi o el Dungeons and dragon suspiran en realidad por un final fantasy que les enseñe de una vez lo que es el rpg en un videojuego, que los que siguen a Ryo por mares y ciudades y peleas y misterios en la saga de Shenmue en realidad se creen que estan jugando pero no estan jugando, que los que han gozado como enanos con el control de las motos en los moto gp de xbox en realidad echaban de menos el patatero control de los moto gp de ps2...y asi llegamos a la verdad indiscutible de tu mensaje: quienes han disfrutado y disfrutan de los juegos en xbox en realidad deberian haberse quedado en casa esperando a ver que sale de nuevo para su pc y no complicarse la vida, ni complicarsela a los sonyers de paso, con consolas que en realidad no son consolas, que son cajas de zapatos, reproductores de pelis, contrapeso para que no se vuelen papeles y lo que queramos, que para eso tiene tantos "pluses", como tú dices, pero no un sistema de videojuegos.
En realidad me parece que jode a muchos que haya salido al mercado una CONSOLA DE VIDEOJUEGOS que está demostrando a Ps2 que se pueden y se deben hacer consolas con mejores componentes y mas completas y con juegos de una calidad grafica y sonora mucho mayor que los que hay en el mercado. Y saber esto a los usuarios de ps2 les jode, asi que ante la negativa de reconocer que hay una consola mejor y que esta sacando ultimamente mejores juegos, meten la cabeza como el avestruz en el suelo y te tachan la xbox de pc de sobremesa, telefonillo para internet o lavadora, pero desde luego no consola de videojuegos, porque la unica que merece ese nombre es la mia.
Pues mira, tú sigue comprandole a sony lo que quieras y deja que los demas decidamos libremente. Un saludo