Futuro de Xlink y XBConnect para la Xbox

Hola, colegas. El otro día me surgió una duda que me preocupó. ¿Creés que el Xlink y el Xbconnect mantendrán el soporte para Xbox en el futuro?.

Me preocupa porque mi idea es pegarme unas partiditas con algunos colegas que todavía no han puesto la X en red, y lo mismo cuando lo tengan todo Ok, resulta que ya no soportan a la X, qué os parece?....

Saludos y gracias.
em... ese soporte del que hablas no depende de microsoft si no de los creadores de las mismas plataformas, cada una de ellas tiene sus servidores para hospedar los chats y demas y si un dia deciden que no lo mantienen mas pues de jodera todo :D, de todas formas decirte que el XBOXConnect es muy popular y juega muchisima gente a juegos de XBOX (cosa que no pasa con la PSP aunque tambien hay alguien poray), referente al Xlink decir que al contrario que el XBC hay muchisimas partidas creadas siempre para PSP y para XBOX como no (prefiero esta plataforma porque resulta mas facil manejarla)... asi que no creo que debieras preocuparte del futuro :D

EDIT: se me olvido comentar que ahora vienen la XBOX360 y quien sabe si algun dia la NDS (poray dicen que la NDS es imposible por no se que follon con el protocolo de nintendo xD)
1 respuesta