Futuro de YouTube

Encuesta
¿Quieren unir al #contralaleycoppa?
17%
5
83%
25
Hay 30 votos. La encuesta terminó el 27 ene 2020 14:50.
YouTube aplicara la ley COPPA para el 10 de Diciembre de 2019 . Lo que significa que varios canales infantiles seran desmonetizados. Algunos contenidos (ya sea infantiles) serán eliminados. Lo que significa para muchos la caída de YouTube y causara un conflicto en el ciberespacio.
¿que opinas?

Ustedes deberan unirse al #contralaleycoppa o #NoLeyCOPPA para matener el orden en el ciberespacio y así salvar a YouTube de la ley de los Estados Unidos.

Fuente: https://www.change.org/p/youtubers-and-viewers-unite-against-ftc-regulation
Pues que se busquen un trabajo digno esos canales

#yayocebolleta
fonsiyu escribió:Pues que se busquen un trabajo digno esos canales

#yayocebolleta

¡Unete porque sino le lanzo una bomba atómica a EE.UU para que mu3r4 c0nch4 de su m4dr3 de COPPA de una vez m4.dit4 s34!

¡Quiero que YouTube tenga un futuro mejor!
"¡Conflicto en el ciberespacio!"
Una frase que no esperaba leer hoy. Con cierto regusto de tiempos de antaño.
buena forma de que padres dejen de ganar dinero poniendo a los hijos de 5 años en youtube a hacer pruebas o abrir regalos o lo que sea
¿Me estás diciendo que YouTube a dejado de favorecer a esos padres que están todo el puto día grabando a sus hijos y forzándolos a jugar con X juguetes y a hacer X cosas? Pues no se que motivos hay para estar en contra de esto.
Podria ser ya 10 de diciembre.
yo me quedé en lo de la ley SOPA.
Voy a descargarme los videos de los dibujitos de YouTube por si acaso, respecto a la ley esa no estoy informado de que va ni me interesa demasiado la verdad.
yakumo_fujii escribió:Podria ser ya 28 de diciembre.

Asi las cosas cuadrarian mas [+risas]
sonic5202 escribió:buena forma de que padres dejen de ganar dinero poniendo a los hijos de 5 años en youtube a hacer pruebas o abrir regalos o lo que sea

mis dies. Yo muchas veces me pregunto, como son capaces aunque ganen mucho dinero, de exponer a sus hijos y casas a la vista de todo el mundo.

Saludos a mikeltube!
si lo que se gana es tanto como dicen yo si lo haría "pero" todo el dinero que se saque de eso en una cuenta que sea de los "críos". eso de que tengan la vida resuelta ya desde críos compensa y más como esta el mercado laboral.
Oh no, gente que hace el tonto en Youtube tendrá que buscar un curro de verdad. Pobres. [buuuaaaa]
Gracias a Youtube y su monetización han salido gilipollas, creciditos, inflaegos y mucha morralla a la luz. Y lo peor, con millones de seguidores.

Lo triste es que la propia plataforma dará ms visibilidad precisamente a esos xD.
Yo creo que se exagera con el alcance de esta ley, esto esta pensado para efectivamente proteger a menores usados por los padres para monetizar videos.

No afectara ni de coña a un Saselandia, JinogamerHC o Tuberviejuners.

Y tampoco me alegraria que los afectaran.
afecta tambien a canales tipo juego a "minecraft".

ahora esos canales no recibiran la misma publicidad , ganaran menos o eso es lo que he entendido o incluso les desmonetizaran los videos. para que eso no pase tienes que especificar si tu "canal" es apto para crios o no lo es, no vale unos videos si otros no.
Yo estoy a favor, no me parece bien que los padres se lucren a costa de tener a sus hijos "trabajando"...
rampopo escribió:afecta tambien a canales tipo juego a "minecraft".

ahora esos canales no recibiran la misma publicidad , ganaran menos o eso es lo que he entendido o incluso les desmonetizaran los videos. para que eso no pase tienes que especificar si tu "canal" es apto para crios o no lo es, no vale unos videos si otros no.

En verdad si que vale unos vídeos si y otros nos, desde el panel de control lo puedes gestionar, y a los canales de gameplay no les afecta, si tu estas jugando al minecraft pero estás hablando como una persona normal tú Video es para gente adulta en cambio si estás hablando en plan “que megachupiguay nos los estamos pasando” entonces si que es un vídeo para críos, que eso que dices me recuerda a cuando mi abuela me ve bien anime y me dices “ya estás viendo dibujitos” y lo mismo estoy viendo evangelion que justamente para críos no es
@Plage ok. mejor así.

si hay que hablar como Vegetta777.
Es que nadie piensa en los Cantajuegos, mercado negro en 3,2,1...

Me encanta esta sociedad en la que vivimos, de las falsas libertades, siempre que salga de lo que moralmente los Flanders de turno no les guste, tenemos que limitarlo, censurarlo etc etc; mientras que lo que les gusta tienes que adorarlo si o si, sino eres lo peor.
@rampopo No me he visto ninguno de sus vídeos, pero vamos cuando estás viendo un vídeo sabes que target busca, si habla muy infantil está claro que el contenido es para críos, de todas formas ya ha dicho YouTube que el responsable de los video es el que lo sube, ósea que si lo catalogan mal YouTube les puede cerrar el canal y en caso que demanden a YouTube por el vídeo supongo que el marrón se lo comerá el que lo haya subido y me refiero monetariamente
¿Qué es un trabajo de verdad?
Plage escribió:@rampopo No me he visto ninguno de sus vídeos, pero vamos cuando estás viendo un vídeo sabes que target busca, si habla muy infantil está claro que el contenido es para críos, de todas formas ya ha dicho YouTube que el responsable de los video es el que lo sube, ósea que si lo catalogan mal YouTube les puede cerrar el canal y en caso que demanden a YouTube por el vídeo supongo que el marrón se lo comerá el que lo haya subido y me refiero monetariamente

ufff... pues eso precisamente estaba pensando. que como la multa la tenga que pagar uno entonces ser youtuber va a ser una profesión de riesgo. en mi caso los dos videos de m que tengo aun habiendo especificado que "no" es para críos los voy a borrar y así si que me aseguro más el tema.
Oigan ustedes, ahora estoy enojado con ustedes porque no me apoyan ni me ayudan en nada, idiotas.

¡Ustedes votaron "No" pero pueden cambiar de voto porque lo habilité! ¡Voten un "Sí"!
NancyDS escribió:Oigan ustedes, ahora estoy enojado con ustedes porque no me apoyan ni me ayudan en nada, idiotas.

¡Ustedes votaron "No" pero pueden cambiar de voto porque lo habilité! ¡Voten un "Sí"!

fue sido grasiosisimo ja ja
NancyDS escribió:Oigan ustedes, ahora estoy enojado con ustedes porque no me apoyan ni me ayudan en nada, idiotas.

Anda y sal un rato a que te dé el aire.
es que es una puta falta de respeto los padres que ponen a su hijas en esos videos, a mi me sale a veces en la ventaña de incognito videos de una niña rusa que hace tonterias, juega a cosas, me dio por entrar a su canal y que curioso que los videos con mas visitas eran los que salia con vestiditos y tal, en fin, enfermizo, este canal es https://www.youtube.com/channel/UCJplp5 ... 7lQ/videos

decidme a mi si eso no es para fusilar a los padres
Bimmy Lee escribió:

Anda y sal un rato a que te dé el aire.

¡No te jodas, soy un autisma y mi deber estar aquí! cawento
29 respuestas