Futuro del live

El otro dia me encontre con un colega k hacia mucho tiempo k no veia, y me pregunto una cosa k no supe contestar, a ver si sabis vosotros contestar.

Le comente k me habia pillado una Xbox y k era la polla en todo y sobre todo en el tema del live, pero claro, me pregunto si en un futuro seguiremos teneiendo soporte, es decir, yo tengo la consola y me flipa, aunke esta la XXX, la YYY da igual, podria seguir jugando mediante el live y como seria eso, pagando aun?

Todo esto sin modificarla, es decir no me vale el xbconect e historias de esas.

Un saludo y a seguir bien
Pues yo supongo que si el Live! algún día deja de ser rentable para MS, le dejarán de dar soporte más tarde o más temprano. Es como cuando Sega dejó de lado el juego on-line en la DC; no es el mismo caso porque Sega andaba económicamente mal, pero si una empresa tiene pérdidas y no le es rentable algo, lo suele suprimir de un plumazo.

De todos modos, el Live! está en plena expansión, así que tendremos juego on-line para rato. Y cuando se acabe (nuevas máquinas y tal) pues habrá que buscarse la vida con el Xboxconnect y cosas por el estilo.

Saludos!! [bye]
Yo creo que el XBOX LIVE! no le dejaran de dar soporte porque salga la XBOX2...

Porque la XBOX2 usara LIVE! tb....Yo creo que sera igual para las 2 consolas..

A lo mejor hay partes exclusivas de XBOX2 pero nada mas..
Con la PASSSSSSSSTA que se ha gastado microsoft en la infraestructura del Live, no creo yo que vayan a dejarlo tirao con la salida de la xbox 2, sino que usarán la misma red.

Eso si, todo el mundo con conexiones de 2Mb o no hay tutia [angelito]
Me da que ms no va a dejar tirado el xblive cuando salga xbox 2. Al menos al principio. Con el tiempo, cuando baje el numero de usuarios del live con xbox si creo que lo desestimen. Pero para eso creo que queda mucho, mucho[ginyo]
5 respuestas