Escrito originalmente por HyLian
El tema esta en que ( segun mi opinion ) la xbox no aporta nada nuevo al mundo online, al igual que tampoco lo aportan el resto de plataformas.
Hombre, es tu opinion y me parece respetable, pero me parece que hablas de oidas o con prejuicios, dado que el sistema xbox live si que está aportando mucho al juego online, y todo el que lo juega lo sabe de sobra, de tal forma que quien lo tiene constantemente busca los lanzamientos de juegos compatibles con xbox live. Por lo pronto aporta los dos mejores juegos de conduccion online que hay en el mercado, y que funcionan perfectamente: Moto gp2 (el de Thx, ojo) y PGR2. Aporta igualmente, en conjuncion con el disco duro, la posibilidad (hasta ahora solo circunscrita a los pc, de descargar niveles, circuitos, coches, arenas, etc... en juegos como midtown maddness, ghost recon, rainbow six, counter strike, prince of persia, splinter cell, midnight club II, y un larguisimo etc, lo que desde luego es revolucionario en el mundo de las consolas, aporta tb la posibilidad de comunicarte perfectamente mientras juegas, lo que intensifica el contacto con otros jugadores y la calidad de la experiencia, aporta marcadores a nivel internacional en multitud de juegos, sobre todo de xsn, aporta la posibilidad de jugar sin chetos, lag, ni aglomeraciones, optando por el tipo de jugador, el tipo de partida, la persona en concreto, el area geografica, desde la television de tu casa... ¿el unico problema? Los 60 euros anuales por un servicio que va de perlas, directo y sin atascos, y gracias al cual ademas de jugar puedes rentabilizar muchos de tus juegos con los mencionados contenidos descargables. ¿Que la aportacion de las consolas al mundo online quedará manca en esta generacion? Seguramente, pero que tienes que hablar en el tema online de dos caras bien distintas: xbox y el resto de las consolas, y no confundir una cara con la otra, porque no se parecen en nada.
Salu2.