Futuro del Online

Hola, he pensado en comprarme el adaptador BBA para jugar online, el tema esta, que futuro tiene esto???

Ahora mismo tampoco conozco muchos juegos, aparte del socom, twisted, tony hawk.

Tampoco conviene gastarse la pasta para luego jugar 3 veces. :)

Enga Gracias y Saludos.
solo 3?¿ si te gustan esos 3 pues .. yo lo cogire solo por uno pero hasta que salga el pes en online no cojo nada jeje siempre vale la pena jugar a lo que te gusta
Futuro del online.........el online es el futuro
pero eso sera en el futuro, el tema esta bien, yo lo tengo, lo que pasa es que por ahora ningun juego me gusta lo suficiente como para pillar vicio, y los que estan metidos le dedican mucho tiempo y chanan [fumando] demasiado, y para recibir palizas pos como que no, cuando salga un tekken o un calibur online sera otra cosa.
El problema es ese que si el futuro es muy futuro y la ps2 pase un poco de refilón.

Varias questions. El PES online es un deseo no? xD
Vale dinero mensual jugar al twisted y/o socom ?
Que juegos actuales , q merezcan, llevan online?
El GT4 lleva online fijo no?

Saludos y asias ;)
respuestas

El pes4 sera online y con mas licencias de ekipos
No vale dinero jugar online salvo el Everquest
Uff ademas de socom, pues el need for speed underground y el fifa 2004,el medal of honor deja mucho que desear.
Gt4 sera online
Si tan interesado estas en jugar online, prueba otras consolas o el pc, dado que estan mucho mejor preparados para ello, y con un amplio catalogo.
Salu2.
El PC vale, pero otras consolas? te referiras a la Xbox xq lo que es la GameCube anda un poco mal el tema. Aparte ( sin animo de crear polemicas ) para jugar por inet a la XBox juego en el pc que tiene juegos muy parecidos y encima no te cuesta el xbox-live.

Saludos
Escrito originalmente por HyLian
El PC vale, pero otras consolas? te referiras a la Xbox xq lo que es la GameCube anda un poco mal el tema. Aparte ( sin animo de crear polemicas ) para jugar por inet a la XBox juego en el pc que tiene juegos muy parecidos y encima no te cuesta el xbox-live.

Saludos

Dependera de los juegos, logicamente. Que haya coincidencias entre el catalogo de xbox y el de pc, no quiere decir que no suceda lo mismo con las demas consolas. Por otra parte, cantidad de titulos exclusivos de xbox live no salen en pc. Actualmente el mejor para correr online es, con muchisima diferencia, el PGR2, y ese, por ponerte solo un ejemplo, no pasará a Pc.
Salu2.

Saludos

Dependera de los juegos, logicamente. Que haya coincidencias entre el catalogo de xbox y el de pc, no quiere decir que no suceda lo mismo con las demas consolas. Por otra parte, cantidad de titulos exclusivos de xbox live no salen en pc. Actualmente el mejor para correr online es, con muchisima diferencia, el PGR2, y ese, por ponerte solo un ejemplo, no pasará a Pc, como tampoco pasará el Dead or Alive Online, que sale en Enero, y que será el primer titulo online de lucha en 3D, asi que no generalices tanto.
Salu2.
encima no te cuesta el xbox-live.

yo juego online con la x y no me cuesta nada... jejejejeje :D
Si, si cada plataforma tiene sus peculariedades, no me referia a un juego en particular, = me exprese mal :). El tema esta en que ( segun mi opinion ) la xbox no aporta nada nuevo al mundo online, al igual que tampoco lo aportan el resto de plataformas.

De ahi la curiosidad del hilo, del futuro que tendra en esta generacion el juego online, de momento no lo veo muy claro pero bueno.

Saludos.
El tema esta en que ( segun mi opinion ) la xbox no aporta nada nuevo al mundo online, al igual que tampoco lo aportan el resto de plataformas.

Hombre, es tu opinion y me parece respetable, pero me parece que hablas de oidas o con prejuicios, dado que el sistema xbox live si que está aportando mucho al juego online, y todo el que lo juega lo sabe de sobra, de tal forma que quien lo tiene constantemente busca los lanzamientos de juegos compatibles con xbox live. Por lo pronto aporta los dos mejores juegos de conduccion online que hay en el mercado, y que funcionan perfectamente: Moto gp2 (el de Thx, ojo) y PGR2. Aporta igualmente, en conjuncion con el disco duro, la posibilidad (hasta ahora solo circunscrita a los pc, de descargar niveles, circuitos, coches, arenas, etc... en juegos como midtown maddness, ghost recon, rainbow six, counter strike, prince of persia, splinter cell, midnight club II, y un larguisimo etc, lo que desde luego es revolucionario en el mundo de las consolas, aporta tb la posibilidad de comunicarte perfectamente mientras juegas, lo que intensifica el contacto con otros jugadores y la calidad de la experiencia, aporta marcadores a nivel internacional en multitud de juegos, sobre todo de xsn, aporta la posibilidad de jugar sin chetos, lag, ni aglomeraciones, optando por el tipo de jugador, el tipo de partida, la persona en concreto, el area geografica, desde la television de tu casa... ¿el unico problema? Los 60 euros anuales por un servicio que va de perlas, directo y sin atascos, y gracias al cual ademas de jugar puedes rentabilizar muchos de tus juegos con los mencionados contenidos descargables. ¿Que la aportacion de las consolas al mundo online quedará manca en esta generacion? Seguramente, pero que tienes que hablar en el tema online de dos caras bien distintas: xbox y el resto de las consolas, y no confundir una cara con la otra, porque no se parecen en nada.
Salu2.
esto es una seccion de play2???????????????????? :-(
Escrito originalmente por kameo

Hombre, es tu opinion y me parece respetable, pero me parece que hablas de oidas o con prejuicios

Llevas razon, la opinion era un poco de oidas y de vistas, por que no he tenido experiencias serias con la xbox, desde luego prejuicios no ( no se trata de una guerra de consolas ;) ) . Por lo demas parece que el tema esta bien, lo de jugar sin tramposos, con puntuacion mundial, me parece una perfecta idea, por ejemplo el warcraft3 de PC tiene un sistema bastante bueno a la hora del juego online. De lo que conozco perfectamente el warcraft3 para mi es el mejor ejemplo de juego online organizado y que llama mucho mas que el juego sin multijugador (y encima gratis :).

El tema esta en que tenemos de todo esto para PS2 ?, al igual que con la xbox no estoy muy puesto en el tema online y quisiera saber un poco el ambito que tiene hoy en dia y el que se le prevee, aparte del NFS, socom y twisted no conozco ningun juego mas que lleve online, aparte no se como estan los servidores de uso, (saturacion?).

Sorry por el comentario de la xbox, es cierto que lo hice un poco ( bastante ) sin saber muy bien de que hablaba.

Saludos! :)
pues yo con la play2 juego online al socom y al hardware arena, algun otro que he probado no me ha convencido, (ssx3), y el midnight club 2 y el need for speed underground, los juego en red con el pc , ademas del counter, call of duty y day of defeat ;)

la verdad es quer si tienes que ponerte banda ancha solo para jugar con la play2 , merece la pena pillarte un pc baratito, de oferta, para sacar jugo a la linea adsl, y probar el juego en red como dios manda.

diiiigo ;)
Chaval, tengo un compañero de clan (Socom) que tambien tiene el Xbox live y dice que esta hasta los cojones de lag de no se que juego (creo que ghost recon o algo asi) y lo que mas le toca las pelotas es que esta pagando por eso.
Si te interesa el online elige la consola que quieras, pero no te dejes influenciar...
Saludos.
Si el catalogo de Xbox coincide en algunos casos con el de PC......es porque la Xbox puede hacer decentes FPS....cosa que la PS2........ [noop]
Pillatelo, el catalogo de juegos que hay disponible hasta el momento es pequeño pero si hechas un vistazo a lo que nos viene este año es una inversuion segura... yo lo tengo junto al NFSU y el MEH Rising Sun y no he notada nada hasta el momento...
A ver, un poquito de por favor... aquí cada uno te va a contar la peli tal como la quiera contar, que es lo que he estado comprobando estos últimos meses.. sobre todo cuando en una sección de PS2 se meten los de Xbox a decir que tal y que cual... Yo no se si pasa al revés, porque no entro en la sección de Xbox para nada.

¿Mi experiencia? Pues después de apenas haber jugado un poco en red y un poco online con el PC... pues me está encantando la PS2 Online. Por ahora he probado Socom, Hardware, Destruction Derby y Socom II, y te puedo asegurar que cada dia va mejor el tema y se lo están currando. Sobre todo en el tema de evitar chetos (algo muy importante si de verdad quieres disfrutar del juego online)

Según mi punto de vista, yo no cambio la PS2 online por nada, y paso de pagar por conectarme cuando ya tengo que pagar por tener los juegos y el adaptador..., pero otros tendrán otro punto de vista... así que pregunta, y si tienes alún amigo o hay algún cyber que te pueda dejar probar, mejor.

Un saludo
Escrito originalmente por eraser
A ver, un poquito de por favor... aquí cada uno te va a contar la peli tal como la quiera contar, que es lo que he estado comprobando estos últimos meses.. sobre todo cuando en una sección de PS2 se meten los de Xbox a decir que tal y que cual... Yo no se si pasa al revés, porque no entro en la sección de Xbox para nada.

¿Mi experiencia? Pues después de apenas haber jugado un poco en red y un poco online con el PC... pues me está encantando la PS2 Online. Por ahora he probado Socom, Hardware, Destruction Derby y Socom II, y te puedo asegurar que cada dia va mejor el tema y se lo están currando. Sobre todo en el tema de evitar chetos (algo muy importante si de verdad quieres disfrutar del juego online)

Según mi punto de vista, yo no cambio la PS2 online por nada, y paso de pagar por conectarme cuando ya tengo que pagar por tener los juegos y el adaptador..., pero otros tendrán otro punto de vista... así que pregunta, y si tienes alún amigo o hay algún cyber que te pueda dejar probar, mejor.

Un saludo

pos el socom esta bien repleto de chetos y hasta las 22-23 de la noche con los servidores saturados y lag continuo.

lo que pasa yo diria es que debido a que todavia no hay muchos juegos en el catalogo, el socom acumula la mayoria de los jugadores online y los servers se saturan bastante, y lo de los chetos también creo que al ser el 1er juego online pues tenia que ser el más facil de utilizarlos supongo...

de todas formas yo sigo jugando, conociendo gente y matando a seals y a terroristas a saco ggg XD
Has probado a jugar en Central station?
cosa cosita...el socom es sin duda emejor juego online del 2003 for playstation2 aunque tenga sus fallitos i sus cosas algo raras pero que quereis, es el primero !!!!
bueno cosa que juegos online yo e probao el socom i el fifa2004, que este ultimo es una basura onlinehay mucho lag i cada dos por tres no puedes jugar. otros juego como el rising sun que tambien esta currao pero la verdad no es que mole el modo oonline y por ultimo i que tambien se merece otro buen reconocimiento es el NFS undergorund el mejor juegos de efectos de luz i tuning impresionante, i el juego online esta bien, pero...hay los tipicos listo los chetos i no hya quien juegue..
I cuidado EL resident evil outbreak que sera la ostia i el siphon filter seguramente seran la ostia.
para jugar online hoy por hoy lo mejor es el pc a juegos como Day of Defeat, Call of Duty, etc. Todavia no entiendo como la gente juega a juegos como Socom con el pad, el control es lamentable, y el modo online no lo probe en mi casa, pero en casa de un amigo y me parecio bastente pobre la calidad, aunque para ser el primero...
Bueno quizas en la siguiente generacion todos los problemas q comentais se solventen. Hasta el momento:
EYE + HALF LIFE + DAY OF DEFEAT + MICRO + ADSL = PURA GUERRA
Escrito originalmente por NeoWendigo
para jugar online hoy por hoy lo mejor es el pc a juegos como Day of Defeat, Call of Duty, etc. Todavia no entiendo como la gente juega a juegos como Socom con el pad, el control es lamentable, y el modo online no lo probe en mi casa, pero en casa de un amigo y me parecio bastente pobre la calidad, aunque para ser el primero...
Bueno quizas en la siguiente generacion todos los problemas q comentais se solventen. Hasta el momento:
EYE + HALF LIFE + DAY OF DEFEAT + MICRO + ADSL = PURA GUERRA

pos yo mira he jugado al counter y al dod, con todo lo que dices de eye, micro, adsl etc y me gusta más el socom.

¿Control lamentable? pos si no giras tan rapido como con el mouse y todo lo que quieras pero aparte de que estas en igualdad de condiciones con los otros pues no le veo ningun problema a jugar al socom on-line, vaya que hasta ahora el juego que habia dedicado más tiempo de mi vida era el diablo 2... pero el socom quizá le gane algun dia, sobretodo si sumo los tiempos del 1 y el 2 que sale el 10 de marzo... (aunque luego tendria que sumar diablo 1 + diablo 2 ggg que tiempos akellos del d1!!)
Hay quien piensa que jugar con un raton y un teclado no tiene ni **** gracia... (Añademe a la lista)
Saludos.
Chaval, tengo un compañero de clan (Socom) que tambien tiene el Xbox live y dice que esta hasta los cojones de lag de no se que juego (creo que ghost recon o algo asi) y lo que mas le toca las pelotas es que esta pagando por eso.

Pruebalo tu en persona y nos comentas...
hablando de dod a ver si me solucionais lo de este hilo
llevo 2 años jugando al cs i siempre e dixo q no hay nada como jugar en una consola sin errores de windows ni mierda q se parezca, pero para los juegos en primera persona tipo cs, dod, moh, lo veo mas realista i emocionante jugar con el raton, hace 2 semanas q juego al socom i la verdad lo veo mui soso, eso de no poder chatear en la partida aburre q no veas, a mi precisamente no pk juego con la tarjeta de tv del pc i nada mas tengo q minimizar la pantalla i hacer otras cosas mientras q empieza otra ronda, pero q pasa con los q tengan conexion directa i q no tengan pc, lo veo simplemente rayante y aburrido...

PD; tmb hay mandos mui bonitos para poder jugar a cualkier juego con el pc

saludos
Saltador, es que al socom se juega con microfono xDDD
28 respuestas