Futuro: EA "Una sola consola" Opiniones

Encuesta
¿Una sola consola en un Futuro?
22%
30
18%
24
55%
76
5%
7
Hay 137 votos.
Soñar es gratis xD.

Si tanto Sony como Microsoft acaban con perdidas esta generación de consolas quizás se replanteen si seguir en el mercado, Nintendo en cualquier caso siendo el mayor fabricante de software y hardware no va a compartir el pastel ni hacer nada que perjudique sus beneficios a corto/largo plazo.

Yo preferiría que hubiera una "especificación estándar en la que valen todos los juegos/accesorios" vamos básicamente PCs que se pudieran usar con la facilidad/comodidad/fiabilidad de las consolas y con sus juegos claro.

El DVD nació gracias a que las empresas de "software" (estudios) cogieron por los huevos a las de "hardware"(electronica) y dijeron "Un Formato Único" cosa que no va a pasar en el mundo de las consolas al menos de momento.
A favor:

-La consola tendría un precio tremendamente barato al poco tiempo, dado que todo el mundo la tendría. Es como con los reproductores de DVD, tenían un precio astronómico al principio y ahora por dos duros tienes cualquiera.

-Evidentemente, no habría problema de plataforma y se podría jugar a todo y con todo.

-Con la scene de la consola se harían cosas brutísimas, puesto que todo se centraría en ella.

-Se podría ir ampliando según avanzase la tecnología, al más puro estilo Expansion Pack de N64.

En contra:

-Es algo IMPOSIBLE. Cualquier listo sacará otra consola para hacerle la competencia, por muy pocas probabilidades de salir a flote que tenga.

-Un monopolio hace que pueda hacer con el producto lo que le salga de las narices. Como poner los juegos a 300€ o quedarnos con la misma tecnología 7, 8 o más años.

-Todo puede renegarse a la política de EA, o similar, al estilo de FIFA 2007, 2008, 2009 y la innovación donde amargan los pepinos. La competición motiva y hace que salgan joyas del videojuego, si la cosa está relajada no creo yo que motive mucho...
Para que gastar dinero en una consola podiendo vender en todas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo veo mejor la variedad, más competitividad.
No, la competencia siempre es buena y mas en este sector dnd cada empresa ve las cosas muy diferentes y eso se nota en las consolas.

No es lo mismo una Wii que una 360, estan orientadas a formas de jugar distintas y es mejor que haya dnd elegir.

Rotundamente NO.
se intento con MSX, se intento con PCEngine, se intento con 3DO y ninguna de las veces funciono. ¿porque iba a funcionar ahora?

lo unico que necesita el mercado del hard es una consola que fuera el equivalente a lo que fue el ZXspectrum en su dia: MUY BARATA (por debajo de 100€) que se pudiera usar como computador casero conectada a la tele y que funcionara, por ejemplo, con memorias SD o USB. los juegos descargables de internet y unicamente compras el KEY.

el primero que lo saque, se forra.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
seria bueno que EA saque su propia consola

EA GAMES, y ahi mete todos sus juegos basura asi nadie la compra se funde, desaparece y todos contentos.
yo me referia que EA a dicho que apuesta pro uan consola en el futuro, no que ellos saquen una O_o
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
vocesSPA escribió:yo me referia que EA a dicho que apuesta pro uan consola en el futuro, no que ellos saquen una O_o

lo se... lo mio fue una ironia pero quisiera que pase de verdad xD
58 respuestas
1, 2