tito87 escribió:mende1 escribió:slither escribió:
PD: Para usar Photoshop, tendrás que instalar Windows en una partición aparte con el Asistente Boot Camp, que se encuentra preinstalado en Mac OS X y que te ayuda a instalar Windows en un Mac de una manera sencilla y rápida. Puedes instalar Windows XP, Windows Vista o Windows 7.
No te equivoques, todos los productos de Adobe están disponibles en MAC de forma nativa no hay que usar windows. Igual te estás liando con productos de autodesk, como autocad o similares que esos solo funcionan en windows.
Compi, esa frase no es mía eh!
A ver, si yo no me equivoco, los productos de Adobe se crearon originalmente para Mac. Es más, creo que es su plataforma de desarrollo, aunque estén lógicamente "obligados" a sacarlo también para Win. Aunque esta no debe ser la discusión de este hilo.
Por centrar un poco el tema,
load, yo creo que el 21.5" no es la mejor opción si lo vas a pagar a plazos, por lo menos a los 3 años que le darán la financiación del plan avanza a tus padres. La diferencia de precio justifica adquirir el de 27" por varias razones: se nota mucho la diferencia de trabajo con una pantalla tan grande, la cuota mensual apenas varía (son 10 euros al mes), que incluso eso lo podrías aportar tú de tu paga, sueldo o lo que tengas.
Piensa que si vas a financiar un ordenador, lo ideal es que la vida útil de la máquina sea, por lo menos, lo que dure tu financiación. Que sí, hay gente que con un G4 todavía trabaja, pero desde luego a mí, personalmente, no me parece viable. Yo tengo que pagar mi iMac durante 5 años, y por eso elegí el más alto de gama, para que me aguante esos 5 años.
Dicho esto, seguro que la compra que hagas será buena, así que no te preocupes, habla con tus padres (plantéatelo como una inversión, teniendo en cuenta hasta dónde puedes llegar) y disfrútalo cuando lo tengas!