Vamos, tócate los kinder!. Y a ver si con suerte no se derrite... pq con las super noticias de hoy, la cosa está de mala suerte.
Menos mal, aunque no compensa ni de coña, que sabemos que saldrá el Motogp 3 para xbox, aunque sea dentro de un año, aunque ya uno no se puede fiar, pues lo pueden cancelar en el último momento por vete a saber qué razón... q es lo más feo, no saber pq toman esas decisiones. Así que hasta que no tengas el juego en tus manos y te des un pellizco, no cantes victoria. Y lo del pellizco va en serio jeje... lo haré con el Halo 2, pq miedo me da. Pero ya no digo q no lo saquen, sino que censuren cualquier chorrada o alguna barbaridad como que no viene doblado pero sí traducido o cosas de estas que lo ponen a uno de los putos nervios.
Aunque no creo que esto ocurra con un juego de la magnitud de Halo 2, pero ya me los tocaría casi igual con un juego como Fable o alguno de estos que tanto espero y esperamos muchos de nosotros.
Cada día es una incertidumbre entrar a EOL o cualquier otra web, pq se te pueden saltar las lágrimas de la emoción y la felicidad por una noticia, o de rabia y tristeza....