Hola, os expongo mi caso aqui para si es posible que me deis vuestras opiniones al respecto porque despues de mucho pensarlo, sigo sin saber que hacer.
Tengo 24 años y hasta ahora mis estudios són:
E.S.O
Grado medio de Madera (Fabricación a medida e instalaciones de carpintería y mueble ).
Grado medio de Electricidad (Equipos e instalaciones electrotécnicas).
Siempre e sido muy manitas con estos temas, el porque tengo dos CFGM es que durante un largo tiempo no pude trabajar por problema fisico y me puse a estudiar, pero ahora despues de volver a trabajar un largo tiempo de instalador, me estoy dando cuenta que no es del todo lo que esperaba, que no me acaba de gustar y que es muy muy sacrificado este tipo de trabajo, fisica y mentalmente, sin horarios, porrón de horas... no aguanto este ritmo de trabajo, y si, me quede algo tocado fisicamente de lo que me pasó.
Actualmente estoy trabajando pero quiero seguir estudiando hasta un ciclo superior y no estan muy dispuestos a cambiarme los horarios con lo que tambien probablemente deberia buscar otro trabajo compatible con los estudios.
Me inquieta mucho el si ya es tarde con esta edad para ponerse a estudiar algo distinto a lo que ya tengo por el tema de experiencia laboral en ese campo, realmente me gustaria trabajar algo relacionado con lo mio pero quizas que no sea tan sacrificado.
Mi idea principal es hacer el superior de informatica, me manejo bastante bien en este campo pero no se de programacion, me aconsejarón que me sacara el superior de administrativo también, y quizas es el que mas me llama, e de cursar el acceso a superior y luego el ciclo, con lo cual seria 1 año para el curso puente, el de informatica son 2 años, el de administracion 1, y se me plantea otra vez... creo que es tarde para cambiar tan radicalmente de "oficio".
Si, me gustaria hacerlo pero eso me reconcome, a parte de las salidas profesionales que pueda tener cada uno de ellos.
Que opinais? gustarme gustarme me gustaria mas informatica pero ya es 1 año más y ahora si que ya no puedo seguir cambiando como la abeja maya con los estudios.
Perdonar el tocho.
Un saludo
PD: Respecto a matriculas etc no hay problema, ya me puse en contacto pero tampoco puedo dormirme en los laureles.