Futuro iniciado necesita vuestra guía

Hola gente.
La semana que viene le pillo la ps3 a un colega, y me la vende casi pelada (consola + cables + mando).
El tema juegos ya me lo he mirado así por encima y se que pillaré para este mes (Demon's Souls, Wipeout HD, MGS4 y Little Big Planet).

Lo que quería preguntaros es:

1. ¿Qué accesorios creéis que son imprescindibles?
2. El headset, ¿cual es el mejor y por qué?
3. Cable HDMI ¿me vale el de mi monitor o tengo que comprar uno específico?
4. Mandos ¿comprar los sixaxis de Sony o hay alguno que sea "mejor"?

Gracias y un saludo.
maxif está baneado por "troll reiterado"
OniTako escribió:Hola gente.
La semana que viene le pillo la ps3 a un colega, y me la vende casi pelada (consola + cables + mando).
El tema juegos ya me lo he mirado así por encima y se que pillaré para este mes (Demon's Souls, Wipeout HD, MGS4 y Little Big Planet).

Gracias y un saludo.

1- teclado y raton para navegar por internet y para configurar la cuenta de psn.
2- el oficial, los otros puede que den problemas , el oficial funciona perfecto y es lindo.
3- te vale
4- dual shock 3 original, no hay nada mejor que el original.
5 saludos.
maxif escribió:

Gracias y un saludo.

1- teclado y raton para navegar por internet y para configurar la cuenta de psn.
[...]

Pareces estar dando a entender que es imprescindible tener teclado y ratón para configurar la cuenta PSN.
Sabes que no es así, ¿verdad?

Saludos.

Gracias y un saludo.

1. Un segundo mando es imprescindible,el teclado mas que el raton,pero solo si vas a escribir mucho por la play..
2.El de sony es el mejor,pero busca que tendras muchos con muy buena calidad-precio e iran igual q el de sony
3.te vale prefectamente,aunque si puedes comprate otro (que son baratos ) para no andar quitando y poniendo
4.DUAL SHOCK 3 DE SONY y si puedes de algun color (white,red o blue [poraki] ) jeje

saludos
REYZIDANE escribió:
1. Un segundo mando es imprescindible,el teclado mas que el raton,pero solo si vas a escribir mucho por la play..

Depende de para quién. Yo llevo 6 meses con la consola y sólo necesito un mando porque para los multijugador tengo la Wii. Además que antes que pillarme un segundo dualshock 3 me espero a ver que sale con el Ps move.

Gracias y un saludo.

1. Ninguno en general, pero el teclado que se añade al mando es muy útil
2. Yo tengo un logitech usb de pc y va de pm
3. Cualquier hdmi vale
4. DS3, pero puede también tirar con un sixasis.

Lo importante son los juegos... tener los mejores, pero eso poco a poco, los puedes pillar por importación o 2ª mano baratos, e incluso nuevos en ofertas de jugueterías y grandes almacenes.
Te faltó preguntar qué hacer cuando te salga la luz amarilla.
Zhaelx escribió:Te faltó preguntar qué hacer cuando te salga la luz amarilla.

:-| no te aburres? Bueno, a lo mejor es por eso.

Gracias y un saludo.

Pues si vas a tener el LBP yo compraría otro mando por lo menos para echarte unas risas con algún amigo.

El headset yo tengo uno de nokia y me vale, los hay mejores y peores pero algo importante es la comodidad y según he leído por ahí el oficial no es muy cómodo pero eso depende de las orejotas de cada uno imagino.

El teclado está bien de vez en cuando para navegar sobre todo o mandar mensajes pero nada imprescindible, yo uso el del pc inalámbrico (mientras sean usb no suelen dar problema) pero el que se acopla al mando puede ser buena opción si lo usas mucho.

Otra cosa que aconsejan mucho son los triggers que son unas piezas que se ponen en los gatillos para mayor control (se parecen así algo más a los de 360 por ejemplo) en los FPS.

El Hdmi te vale cualquiera y mando el original sin duda, ya sea sixaxis normal o el dualshock
Zhaelx escribió:Te faltó preguntar qué hacer cuando te salga la luz amarilla.

Zhaelx,sino te gustan las consolas vale,pero con el tipo de respuestas que estas dando mas que ayudar lo que haces es hacer el troll,si tienes un pepino de ordenador por mi parte me da igual;no todo el mundo tiene el dinero suficiente para comprarse un pepino de ordenador,por eso optan por las consolas,para ayudar de la manera que lo estas haciendo para eso es mejor que te ahorres tus comentarios [enfado1] .
Un saludo.
Eh que a mi pc pepino le dan pantallazos azules... Nadie es perfecto :(

Falta de humor es lo que veo yo aquí.
yo lo que veo son usuarios que sobran.
PD: Zhaelx, que harás cuando a tu mascota(iva a poner a otro miembro, pero por respeto...) le salga un cáncer?

PD2: no te enfades eh? que se que tienes sentido del humor...
Iverson88 escribió:yo lo que veo son usuarios que sobran.
PD: Zhaelx, que harás cuando a tu mascota(iva a poner a otro miembro, pero por respeto...) le salga un cáncer?

PD2: no te enfades eh? que se que tienes sentido del humor...

Pues me alegraré bastante la verdad. Y si se muere mi tia mejor que mejor.

De todas formas, como comparas un ser vivo con un pedazo de plástico? A mi me salieron luces rojas en la 360 y no vi el drama por ninguna parte,es más, me dió igual.Y si me sale luz amarilla en la ps3 o se me quema algo del pc me dará igual también.Me compro otro nuevo y problema resuelto. La vida no gira en torno a un aparato de entretenimiento.
Zhaelx escribió:Eh que a mi pc pepino le dan pantallazos azules... Nadie es perfecto :(

Falta de humor es lo que veo yo aquí.

Zhaelx,no se trata de falta de humor sino de los ataques que lanzas contra las consolas,el problema de la luz amarilla y las 3 luces rojas no solo afecta a las consolas de nueva generacion,sino a cualquier aparato electronico que lleve soldaduras ecologicas;que tengas un penazo de equipo me alegro por ti,pero has de entender que lo que a ti te pueda hacer gracia a otros no por que por ejemplo los que compraron la Xbox 360 o la PS3 cuando salio¿tu crees que les hace gracia que se les haya jodido la consola al poco de haberla comprado con lo que les costo al comprarla(yo me incluyo,pero de momento mi PS3 aguanta,pero no se por cuanto tiempo)?
Aparte de eso si quieres jugar en tu PC con los ultimos juegos tendras que estar cada poco adaptando el hardware de tu maquina y sobre todo lidiando con las configuraciones para poder ejecutar los juegos;¿me equivoco?(no creo).
De hay que la gente compre las consolas,aqui es meter el juego y listo y no hay que andar con jaleos en el PC,que conste que respeto a aquellos que lo usan para jugar y se gastan mucho dinero en poner su PC a punto para estos menesteres(ojala yo pudiera pero no me alcanza mi presupuesto para eso).
Un saludo.
Jur...

Zhaelx, trolear/crear flame no está permitido.

Un saludo.
Para los que dicen que el hdmi vale cualquiera no es asi por que no es lo mismo cojerse uno de version 1.2 a 1.3 que son los que necesitas ya que son dorados. No es asi???? ¬_¬

Salu2! :)
Legendkiller42 escribió:Para los que dicen que el hdmi vale cualquiera no es asi por que no es lo mismo cojerse uno de version 1.2 a 1.3 que son los que necesitas ya que son dorados. No es asi???? ¬_¬

No, no es así.
El que sea dorado, plateado, verde pistacho o fucsia es indiferente.
Y seguramente te cueste más trabajo encontrar un cable que no cumpla con las 1.3 que uno que sí lo haga.

Saludos.
Kolmo escribió:
Legendkiller42 escribió:Para los que dicen que el hdmi vale cualquiera no es asi por que no es lo mismo cojerse uno de version 1.2 a 1.3 que son los que necesitas ya que son dorados. No es asi???? ¬_¬

No, no es así.
El que sea dorado, plateado, verde pistacho o fucsia es indiferente.
Y seguramente te cueste más trabajo encontrar un cable que no cumpla con las 1.3 que uno que sí lo haga.

Saludos.

Y aunque el que tenga sea 1.2 le valdrá igualmente, ¿que el 1.3 tiene mejoras? sí, pero no imprescindibles para jugar con la ps3. A no ser que rebusque blurays con DTS HD y tengo un decodificador DTS HD.
Muchas gracias a todos, tengo ya un poco mas de idea sobre lo que hacer.

La consola me vendra con un solo mando, y yo comprare otro a parte. Veo que ahi estais todos de acuerdo en que como el original, ninguno. El detalle de los alargadores de los Triggers ya me lo habian comentado, y me parece una buena idea. Al precio que estan tampoco esta de mas algo asi.

El teclado y raton que habeis comentado no voy a comprarlos, tengo el PC justo al lado de donde estara la PS3 ¿comparten monitor de hecho), asi que para navegar no me hace falta, y para 4 configuraciones o alguna visita casual al PSN no creo que sea necesario un teclado.

El Headset he leido en l hilo oficial que hay muchos que funcionan igual de bien que el oficial, y seguramente a mejor precio. Buscare alguno que este mejor de precio, aunque si no veo nada que me convenza tirare del oficial, aunque el headset esperare un poco mas en cogerlo.

La PS3 la pillo basicamente por las exclusividades, yo soy PC gamer y prefiero jugar lo que pueda aqui. Me interesan juegos como Little Big Planet, MGS4, Uncharteds... vamos, que ya tengo una mini lista de juegos a pillarme poco a poco. Dificilmente me voy a aburrir de una PS3 a estas alturas (es lo bueno de esperarse a pillar una consola, que luego tienes juegos para elegir :P)

Muchas gracias a todos por la ayuda.
17 respuestas