¿Futuro juego de la consola virtual? Probadlo...Powered by Nintendo

Aquí esta, podeís ganar wallpapers de Nintendo...y la verdad que es muy adictivo:

http://www.chick-chick-boom.com/

Existe otro juego de la misma compañia powered by Nintendo, coincidencia, o se encargará la compañía de hacer juegos para la consola virtual, el juego es este aunque no se puede jugar aún:

http://www.mission-in-snowdriftland.com
DjJokyn escribió:Aquí esta, podeís ganar wallpapers de Nintendo...y la verdad que es muy adictivo:

http://www.chick-chick-boom.com/

Ostia es buenísimo! XD La verdad es que con multiplayer sería la puta caña :P
xDDD muy bueno! con el wiimote tiene que ser aun mas viciante, gracias por la info.
Este en la DS sería una triunfada, sobre todo si le ponen wifi y lo venden baratito...

A ver si hay suerte y lo hacen (si es que es de Nintendo que lo dudo) o compran la idea a los creadores...
muy divertido, pero esto no es oficial no? en la ds algo bastante mas currado estaria muy chulo
Dubos escribió:(si es que es de Nintendo que lo dudo)

lo pone bien clarito en la esquinita del flash
Lol, que juego tan viciante :P

Los Wallpapers son bastante chulos
Raziel_DSM escribió:
lo pone bien clarito en la esquinita del flash

Perfectamente puede ser de cualquier fan de Nintendo (no hablo de FanDeNintendo eh xDDD) que haya cogido wallpapers y se haya hecho un juego en flash, y haya puesto lo de Nintendo o porque sí, o porque ha hablado con Nintendo para que les diese los wallpapers para darlos de premio.

Además digo yo que si realmente fuese de Nintendo, entre los idiomas tendría que estar el japonés, y que además estarían antes idiomas como el español o el italiano al "vlaams français" (que tiene pinta de ser el belga por la bandera), por lo cual además se puede deducir que el autor posiblemente sea belga... xDDD
Pues vaya que si engancha, este en DS causaria furor [Ooooo]

1 saludo [bye]
Dubos escribió:
Perfectamente puede ser de cualquier fan de Nintendo (no hablo de FanDeNintendo eh xDDD) que haya cogido wallpapers y se haya hecho un juego en flash, y haya puesto lo de Nintendo o porque sí, o porque ha hablado con Nintendo para que les diese los wallpapers para darlos de premio.

Además digo yo que si realmente fuese de Nintendo, entre los idiomas tendría que estar el japonés, y que además estarían antes idiomas como el español o el italiano al "vlaams français" (que tiene pinta de ser el belga por la bandera), por lo cual además se puede deducir que el autor posiblemente sea belga... xDDD

Elemental querido watson xD

El juego esta entretenidillo, pero quiza se haga un poco largo pq hay q matar a muchos monigotes xD

Esta bastante bien para ser un flash

Saludos!
que caña X-D

este lo veo mejor para la ds
Pues lo lógico sería que estuviese el Castellano sí..pero bueno, al menos en el Wallpaper de los Canales Wii aparece una noticia de España xD

Salud!!
Los creadores del juego son Extra Toxic ( http://www.extratoxic.com/ ).
Yo por si acaso ya les he mandado un mensaje (abajo a la izquierda donde pone Feedback) diciéndoles que lo podrían portar a DS con más ataques, modos de juego y wifi...

Por si a alguno no le apetece pensar o no sabe mucho inglés, podéis hacer copy and paste del mensaje:

This game is perfect for Nintendo DS due to the system itself (touch screen for drawing the attacks, two screens, wifi...) and for the type of game (short time gaming and orientated for all kind of players). If you add more attacks, gametypes and wifi (which would be the best part of the game, in order to play against other people instead of the computer) it would be a great game.
Tengo el brazo destrozaito de la tensión :D
Hasta el 6º nivel de mierda pero mis jefes ya me miraban raro por verme trabajar con tanto ahínco [sonrisa]
Me lo he acabado entero y he logrado matar 30 bolitas en modo pro

Les he mandado tambien un mensaje : Awesome!! and very adictive y luego el mensaje de Dubos pero con algunas cosas cambiadas , le he dicho que para wii tambien estaria muy guapo [amor]
Añadido otro aunque en construcción, demasiada coincidencia, para mi que serán juegos que luego se portarán a la consola virtual o algo...

El juego en cuestión:

http://www.mission-in-snowdriftland.com

Añadido en el primer post
Uff, como me raya ese juego...

Lo he dejado en el nivel 7 porque estaba to tenso
Si sacan eso para la DS paso de pillarlo. Me muero de la tensión.
Realshit escribió:Lo he dejado en el nivel 7 porque estaba to tenso
Si sacan eso para la DS paso de pillarlo. Me muero de la tensión.

La gracia es que en DS será bastante más fácil hacer los dibujos, porque en el PC por lo menos a mí me cuesta (con la de horas que me he pasado yo "estudiando" el puntero del PC en los juegos... xD). Aún así me he pasado los 10 niveles sin que me matasen a todos los bichos ni una sola vez, de hecho sólo me han llegado a matar alguno en una pantalla, que me han puesto el las setas, el rayo y el peso todo a la vez, y ha caído un elefantito muy mono que me ha chafado a dos bichejos... xDDD

Lo malo de este juego en DS es que por wifi preveo un desgaste pantallil mayor que con el Ouendan... xDDD Los piques pueden llegar a ser apoteósicos.
Pues yo, gracias a mi amigoh:

Imagen

No he tenido ningún problema...

Este juego en DS sería demasiado fácil xd
Que entretenidooooo, gracias por el enlace, el juego esta super!

Bookmarked!
pero tiene final!!??!?!?!??!?! [boma]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver esto esta hecho por Nintendo Europa ^_^

Vamos que si es oficial pero VC y todo eso poco XD El que mueve el cotarro es Nintendo Japón y un poco USA (estos desde hace poco).

Si tiene éxito puede que Nintendo Japón se de cuenta y salga algo pero por ahora es una iniciativa de las Web de Nintendo Europa ^^*

PD: Y si alguien lo duda. El juego no tiene ONLINE para multi jugador, una gran prueba de que es de Nintendo ^_^
vicia mucho xDDDDDDDDD
Joer, que juego mas guapo!!!!!! ya podria sacarlo para DS o Wii, esta muy currado siendo simple su desarrollo, esas son las caracteristicas de los "pequeños" grandes juegos.
COmo mola, y para acerlo con la tactil del portatil no se me da nada mal xD
Salu2ssssssss [fies]
Está increíble, he jugado y se me ha pasado la tarde volando xD

No he conseguido hacer ningún ataque con el 100%, pero los del 95% son demoledores [boma] xD

Me encantaría ver esto en DS, aunque fuera sólo un minijuego o algo así.

Saludos!
Dios! esta guapisimo!!!! Sceners de DS, yo os invoco!!! xDDDD
Es demaciado adictivo. o.o
La pagina se va a Marcadores..
32 respuestas