futuro juego de osos asesinos?

hola gente, me gustaria saber como se llama el nuevo juego que han sacado en estados unidos nose que .. bear
me gustaria saber el titulo y cuando va a salir
madre mia, que rallada xD
0wn3d escribió:Jajaja pues tiene una pintaza eh? Mirad este trailer

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Imagen
[sonrisa] [sonrisa]
Pues si es rollo pensar tiene buena pinta.
El juego creo que podria llegar a ser el sucesor de Conker Bad Fur day me refiero en diversion y su estilo irreverente, en fin esperemos que este bien y que cumpla lo que promete, no me interesa que tenga graficos colosales pero que sea divertidisimo, es lo unico que me interesaria, saludos!
Joder, si que tiene buena pinta xDD Es cutrecillo graficamente pero parece muy divertido. Mola el final del trailer donde batea a un gif animado todo pixelado xD
Graficamente malo pero pinta original y divertido de cojones. Por lo que he leido por ahi cada pantalla tienes maneras muy diversas de hacerlas (en orden de hacerla y en maneras de matar interactuando con el escenario) con el objetivo de hacer cada vez nuevos records y nuevas puntuaciones. Lo que convierte el título en un juego muy rejugable que incentivo el "pique" con otros jugadores y con uno mismo para hacer nuevas puntuaciones y récords.
Hombre...lo poco que se ve en el video, es.....no se....¿diferente?...
Lo que sí, bueno, ha sido ver a los ositos esos y lo que entran ganas es de pegarles una somanta ostias.... pero de las buenas, de las de verdad......atizarles hasta que sangren....no se....son de los "atizables", de los que apetece pegarles, coserles a ostias.......tengo ODIO a LOS PUTOS OSOS AMOROSOS......
EDIT...Ostia....que risas...he visto el último video...jajajajaja, lo que me he podido reír....es diferente, eso de matar ositos en plan "gore"....no se, me ha hecho gracia.....
tiene muuy buena pinta jejeje
cheetaah escribió:http://img714.imageshack.us/img714/9275/10102007281vq0.jpg

este ? XD

Jajaja que grandes los del carrefour xD
lolaso de juego XD

¿No os recuerda un poco a Manhut?
carlosniper escribió:lolaso de juego XD

¿No os recuerda un poco a Manhut?

pfff ami no, no consigo imaginarmelo jajaja.

Pero yo la verdad que lo desconocia totalmente y poco a poco parece que voy interesandome algo en el XD
Pero y este juego??? omg!!"!!! [mad]
¿Éste va a ser un juego arcade o se va a vender en tiendas físicas?
Selphie_Epojé escribió:¿Éste va a ser un juego arcade o se va a vender en tiendas físicas?

que yo sepa en tiendas pero la verdad que puede ser arcade...aver si alguien sabe algo mas
Lo hace A2M que son los del wet, no espero mucho del juego.

ajajajajajajajajaja me meooo que bueno [carcajad]
Joder que mala leche que tiene el osito jajajaja, habra que seguirlo de cerca a ver que les sale.
La verdad es que si que tiene buena pinta el juego
Hummm...Autorespondiéndome a la pregunta de ayer, parece que no va a ser un arcade...En varias webs inglesas ya figura su carátula...
de este no tenemos aun hilo oficial? aver si te animas con ello selphie jejeje.

El juego sale a finales de junio y no se vosotros pero yo le espero como agua de mayo.
24 respuestas