› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Yaripon escribió:"Pero si eres programador, todo el mundo sabe que de programador hay trabajo y pagan bien"
Ese chiste por mucho que lo escuche nunca dejará de hacerme gracia. Yo siendo programador es cierto que nunca me ha faltado trabajo... de las otras cosas que estudié. De programador prácticamente no he currado nunca.
Xelxer escribió:Anda, pensaba que los maleteros y demás trabajadores eran empresas externas a la aerolínea y que solo azafatas y pilotos eran trabajadores de ella.
Xelxer escribió:Prueba a buscar trabajo de programador, aunque el sueldo va a ser bajo, pero si con eso tiras ni tan mal.
Yaripon escribió:"Pero si eres programador, todo el mundo sabe que de programador hay trabajo y pagan bien"
Ese chiste por mucho que lo escuche nunca dejará de hacerme gracia. Yo siendo programador es cierto que nunca me ha faltado trabajo... de las otras cosas que estudié. De programador prácticamente no he currado nunca.
bascu escribió:Yaripon escribió:"Pero si eres programador, todo el mundo sabe que de programador hay trabajo y pagan bien"
Lo has dicho en varios hilos, y simplemente te digo que porque sea tu experiencia personal, no tiene por qué ser real...
En mi oficina antes de la pandemia eramos 8, y a día de hoy, 40 y subiendo... Y eso en mi oficina. Somos una empresa con sedes en Madrid, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, así que calcula.
Ah, si te haces el ciclo y piensas que sabiendo el poco que te dan de java y php ya tienes para ser senior y ganar 35k, pues chico... Eso no en programacion, ni en ningún gremio... Hay que empezar desde abajo y "comer mierda", como dicen vulgarmente...
Yo como única recomendación, huiria de las grandes consultoras porque sí son un nido de pirañas y hay mucha competitividad, por lo que subir es complicado: antes te quemas y te piras.
Yaripon escribió:bascu escribió:Yaripon escribió:"Pero si eres programador, todo el mundo sabe que de programador hay trabajo y pagan bien"
Lo has dicho en varios hilos, y simplemente te digo que porque sea tu experiencia personal, no tiene por qué ser real...
En mi oficina antes de la pandemia eramos 8, y a día de hoy, 40 y subiendo... Y eso en mi oficina. Somos una empresa con sedes en Madrid, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, así que calcula.
Ah, si te haces el ciclo y piensas que sabiendo el poco que te dan de java y php ya tienes para ser senior y ganar 35k, pues chico... Eso no en programacion, ni en ningún gremio... Hay que empezar desde abajo y "comer mierda", como dicen vulgarmente...
Yo como única recomendación, huiria de las grandes consultoras porque sí son un nido de pirañas y hay mucha competitividad, por lo que subir es complicado: antes te quemas y te piras.
Te digo lo mismo que me dices tu "Porque sea tu experiencia no tiene porqué ser real". De mi ciclo a los que mejor les va es a los que huyeron de la programación. A los únicos que conozco que les fue bien es a los que tenían minusvalía (o puedes andar o puedes ser programador, pero todo en esta vida no se puede). No sé cómo estarán las cosas por Madrid o Barcelona, pero aquí en Galicia es mierda.
Y si, como junior hay que empezar por abajo, pero yo no comulgo con hacer más de 8 horas diarias, 7 días a la semana, sin vacaciones, festivos ni ostias por menos de mil euros (que es lo que me ofrecieron algunas veces). Todo por la promesa de "algún día subirás de categoría, y algún día podrás comer todos los días de la semana". Y siendo junior lo de teletrabajo para grandes empresas extranjeras olvídate. Yo me saco bastante más y tengo una vida bastante mejor destornillador en mano que con las mierdas que me ofrecen en programación. Además en esas empresas que te ofrecen el oro y el moro a futuro ya me pasó, que les haces el programa que quieren por un sueldo mísero ilegal, y cuando lo acabas te despiden y vuelta a empezar, porque 2 o 3 meses en programacion no es experiencia.
Shiny-estro escribió:Hola shur, si te interesa Madrid que no sea el centro, podemos hablar de un piso compartido. Yo estoy buscando un piso que en un principio iba a ser para mi y mi ex, pero como ya es ex, ahora busco algún alquiler para mi y 'alguien'.
Un saludo.