Futuro negro para la DS? hay juegos BUENOS pendientes de salir?

Buenas,

tengo la ds lite desde hace bastante tiempo y nunca he llegado a conectar al 100% con el catalogo de juegos que tiene, ultimamente salen pocos juegos (y buenos menos) y durante este E3 ya parece una consola totalmente marginada/obsoleta, sin nuevos proyectos y nintendo pensando completamente en 3ds y Wii U (como es normal).
Asi que hoy pensaba "creo que es un buen momento para vender la consola" pero antes de hacerlo queria asegurarme y os queria preguntar:
Que juegos BUENOS estan pendientes de salida? es decir, juegos ya anunciados que tengan que salir durante este año o proximamente. Si no hay nada realmente es para pensarselo... sino en cuatro dias no tendra casi valor jeje.

gracias y un saludo
No mucho, que a mi me interesen:

Layton 4
Solatorobo
Mystery Room
Kirby Mass Atack

Y luego juegos que no son must-have pero que me crean curiosidad como Emily The Strange.

Estas son las salidas inminentes conocidas según GameFAQs

http://www.gamefaqs.com/ds/releases

Saludos!
No dejes de seguir a ese Solatorobo. Aunque es bastante fácil de jugar, dura sus 20 horas y, sobre todo, engancha con su historia.
yo sigo teniendo la esperanza de que nos traerán el Ni no Kuni...

y con la iniciativa de Nintendo de traer a Europa juegos japoneses, lo mismo nos traen el Soma Bringer o el Blood of Bahamut y ojalá traigan el Dragon Quest Monster Joker 2... y creo que dentro de poco sacarán el 7th Dragon
faco escribió:yo sigo teniendo la esperanza de que nos traerán el Ni no Kuni...

y con la iniciativa de Nintendo de traer a Europa juegos japoneses, lo mismo nos traen el Soma Bringer o el Blood of Bahamut y ojalá traigan el Dragon Quest Monster Joker 2... y creo que dentro de poco sacarán el 7th Dragon

no recordaba el ni no kuni jeje tengo la version japonesa pero evidentemente solo para ver como es el juego y me gusta.
De momento no pinta bien la cosa, solo me llaman el ni no kuni y de europa no se sabe nada, (a malas sale en ps3 que seria muy guapo), y el layton 4 pero he jugado los otros, tampoco seria muy problematico.
La verdad es que no creo pero hay un monton que aun no he jugado.
faco escribió: y ojalá traigan el Dragon Quest Monster Joker 2...

Lo he visto en la lista de lanzamientos de america, así que hay esperanza :3
faco escribió:yo sigo teniendo la esperanza de que nos traerán el Ni no Kuni...

El 7th dragon es seguro que sale en europa???
El lanzamiento de esos juegos los veo más posibles en USA que en europa pero bueno.
No os creáis que la DS va a desaparecer así como así. A día de hoy sigue siendo la portátil más vendida. Por mucho que se diga la 3DS no ha cuajado del todo, así que yo creo que por lo menos hasta finales del año que viene va a haber chicha. Al menos hasta que Nintendo saque una revisión de la 3DS.
No sé... el Solatorobo, por ejemplo no está anunciado en USA, y en muy poco tiempo lo tenemos ya en Europa...
OniTako escribió:

¡Que buena noticia! [sonrisa]
Solo falta que salga en la lista de Europa y en español, aunque lo veo chungo, les ha dado por traducir pocos juegos ultimamente.

¿Y del Dragon Ball nuevo de Lucha que salió en Japon se sabe algo?
Oye pues está curioso el Solatorobo este. No lo conocía.
ni no kuni,que no se olvide!!!
Date cuenta de que la consola tiene ya sus años eh xD
Pues yo creo que si Nintendo se lo curra, puede montar un buen catálago aquí en Europa solo con los juegos que llegan y los que deberían llegar (cof... Inazuma Eleven 2... cof...)
El Solatorobo ya ha salido en Castellano.
Lord_Gouki escribió:El Solatorobo ya ha salido en Castellano.

Además con traducción y manual de auténtico lujo, según he podido leer. Pasaos por la web oficial de Nintendo, que se la han currado pero bien:
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 33023.html
OniTako escribió:

Confirmado, el 28 de Agosto sale el Dragon Quest Monsters Joker 2 en Europa.

Dando botes de alegría estoy!
OniTako escribió:
OniTako escribió:

Por fin le han puesto fecha,les ha costado la vida }:/
pues a ver cuando nos traen el Ni no Kuni... y el Soma Bringer... y el Blood of Bahamut... (soñar es gratis, aunque veo posibilidades de que traigan el Ni no Kuni)
OniTako escribió:
OniTako escribió:

Ya era hora DIOS!! Gracias por avisar. Lo que es una pena es que salga al final del Verano. [mamaaaaa]

¿Se sabe si trae español?
Si no me equivoco el DQ Monster Joker 2 sale el 28 de agosto pero en América.

Por cierto se ha confirmado la secuela del One Piece:Gigant Battle!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
creo que se confirmo un pokemon de cartas, si es la mitad de bueno que el de gameboy estamos ante un juegazo
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo kiero el ultimo fire emblen [buuuaaaa]
Noora to Toki no Koubou, un Jrpg de Atlus.

Opening:
http://www.youtube.com/watch?v=lTgzlFF0 ... r_embedded

PD: Lo pongo aquí ya que no he visto ningún hilo del juego. XD
23 respuestas