Futuro novato. Consejo plis

Hola a todos.

Posteo aqui una duda que he peusto en el foro genera y me han mandado aqui.

He abiarto un post para preguntar una posible compra de xbox360 y me han mandado aqui, asique ahi va:

Tengo pensamientos de comprar una xbox360. Lo primero, mi intencion es "flashearla" (bueno alguien que sepa) o comprarla ya flasheada. En este punto os queria preguntar si conociais alguna tienda fiable y a buen precio.
Lo sgundo.. estoy dudando si coger la arcade y comprar un DD aparte (supngo que de segunda mano. os fiais?) o comprar la elite flasheada tambien. ¿Que os parece mejor?

Y por ultimo, por ahora xD, creeis que bajaran de precio en Navidad??

Un abrazo a todos.
P.D.: Estoy leyendo que a algunos os dan fallos las luces rojas esas. Yo nunca he tenido uan cnsola de microsoft y nose como va, a los que la teneis flasheada os pasa??
lordfalo escribió:Hola a todos.

Posteo aqui una duda que he peusto en el foro genera y me han mandado aqui.

He abiarto un post para preguntar una posible compra de xbox360 y me han mandado aqui, asique ahi va:

Tengo pensamientos de comprar una xbox360. Lo primero, mi intencion es "flashearla" (bueno alguien que sepa) o comprarla ya flasheada. En este punto os queria preguntar si conociais alguna tienda fiable y a buen precio.
Lo sgundo.. estoy dudando si coger la arcade y comprar un DD aparte (supngo que de segunda mano. os fiais?) o comprar la elite flasheada tambien. ¿Que os parece mejor?

Y por ultimo, por ahora xD, creeis que bajaran de precio en Navidad??

Un abrazo a todos.
P.D.: Estoy leyendo que a algunos os dan fallos las luces rojas esas. Yo nunca he tenido uan cnsola de microsoft y nose como va, a los que la teneis flasheada os pasa??

En lo de las tiendas no te puedo ayudar.
Las arcades salen bastante bien, esto es, como todas. A mi me han salido tres luces rojas en arcade y en elite aunqque parece que en los modelos nuevos ya no pasa casi.
Comprar el hdd de segunda mano es buena idea si lo haces en un sitio de confianza, pero formatealo al llegar casa usando la consola.
Yo optaría por arcade más hdd de segunda mano.
Y por ultimo lo las 3 luces rojas no tiene nada que ver con el flasheo.
Calculando precios.. esa opcion que me dices tu me puede salir por 250 €, segun un amigo que compro el DD de segunda mano en Game, unos 60Gb por 30€, supongo que no es muy caro.
Aunque he leido gente que dice que los compra en media markt con nose cuantos meses de Live! o algo asi.

¿creeis que seguira siendo rentable la xbox360 en cuanto a catalogo d ejuegos o mejor esperar a nuevas consolas?

P.D.: ¿Os fiais de las consolas Re-Furbised o algo que se escribe?? esas que microsoft ha arreglado y salen a un precio mas barato
lordfalo escribió:Calculando precios.. esa opcion que me dices tu me puede salir por 250 €, segun un amigo que compro el DD de segunda mano en Game, unos 60Gb por 30€, supongo que no es muy caro.
Aunque he leido gente que dice que los compra en media markt con nose cuantos meses de Live! o algo asi.

¿creeis que seguira siendo rentable la xbox360 en cuanto a catalogo d ejuegos o mejor esperar a nuevas consolas?

P.D.: ¿Os fiais de las consolas Re-Furbised o algo que se escribe?? esas que microsoft ha arreglado y salen a un precio mas barato

Por lo que se dice por ahí falta bastante para ver una nueva generación de consolas.
Y en cuanto a las refurbished, pues hay experiencias para todos los gustos. Pero parece q no son buena opción.
en terminos de costo/beneficio, estaria mejor comprar arcade + disco duro de segunda mano, porque te sale mas barata la consola y luego te sale mas barato el disco duro, incluso puedes comprar uno de bastante capacidad a un precio comodo, en lo del flasheo si no sabes nada de que vas a hacer te recomiendo desde ponerte a leer y aprender o si te parece tedioso, mejor paga para que te lo hagan, aunque aca como te digo hay mucha gente que esta dispuesta a ayudarte incluida mi persona, pero siempre y cuando como te digo leas y sepas que vas a a hacer y de los riesgos que corres, saludos [Ooooo]
No.. si yo flashearla... me da mucha cosa, con decirte que un amigo me tuvo que cambiar el firm a la psp... que ami se me dan bien als tecnologias y eso.. pero hacerlo yo ... me da yuyu. He visto una tienda en Madrid que te lo hacen por 20€, creo que merece la pena, te lo hacen en el dia y en media hora.

Las arcades nuevas.. las he visto por 155 euros y las elite nose si por unos 200. Un DD de segunda mano.. he calculado, segun un amigo mio, en Game son 30€ uno de 60Gb mas o menos. No me parece mala opcion, ¿Es poca capacidad?.

Segun tengo entendido con als arcade hay pocos problemas... con las elite tambien hay pocos?
Gracias a todos por contestar ;)
si quieres comprar una flasheada puedes mirar en alguno de los patrocinadores de la web. mi cuñado compró una hace un par de meses y le va de lujo.
Me sale mas barato pillarmela nueva sin flashear y llevarla a Madrid.

Cual de estas opciones creeis que es mejor: Arcade + DD + Flasheo; Arcade refurbished + DD + flash; Elite refur + Flash

En los dos primeros casos el DD, sera uno aparte de segunda mano, ¿Funcionan todos?
lordfalo escribió:Me sale mas barato pillarmela nueva sin flashear y llevarla a Madrid.

Cual de estas opciones creeis que es mejor: Arcade + DD + Flasheo; Arcade refurbished + DD + flash; Elite refur + Flash

En los dos primeros casos el DD, sera uno aparte de segunda mano, ¿Funcionan todos?

la tercera opcion sin duda
Al tema de la Elite, he visto una oferta en Gamestop que viene con el Pro o el FF13 por 200€, modelo 2008, dice el chico que es la ams fiable (sin contar la slim), es cierto? o me la ha intentado colar?

He visto otro en otra tienda con Splinter cell por 203, ahi no indica el año de la consola, aunque estan sin stock
El flasheo en principio no tiene que ver con las luces rojas, eso es fallo de placa, yo la flashearia o la compraria flasheada, sin intencion de hacer spam yo te diria que te pasaras por tuconsola . com y le heches un vistazo.

P.D: te recomiendo que tenga Hdd porque los juegos cargan mejor desde ahi
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lordfalo escribió:Al tema de la Elite, he visto una oferta en Gamestop que viene con el Pro o el FF13 por 200€, modelo 2008, dice el chico que es la ams fiable (sin contar la slim), es cierto? o me la ha intentado colar?

He visto otro en otra tienda con Splinter cell por 203, ahi no indica el año de la consola, aunque estan sin stock

las del 2008 lo unico bueno que podrias tener es que le pudieras instalar el jtag si te biene con el dashboard 7371 o menor pero en fiabilidad no es de las mejores las buenas y que estandando mejor resultado empezaron a salir en el 2009a mediados
11 respuestas