Futuro Novato de Wii

Buenas, estoy en busca d euna Wiide segunda mano, y lo tengo apalabrado con un compañero de aquí, del foro,pero yo me pregunto, tengo que usar su Nick o lo puedo cambiar yo al mio, si ha registrado su consola puedo cambiarla yo para que las noticias y todo eso vengan a mi correo?Se puede jugar online a los juegos de GC a traves de la Wii? Es que lo que no me molaría es que tuviera que usar su nick en internet y todo eso...si me pudierais ayduar, un saludo :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Puede ser tuya al 100%

Pidele el ticket de garantia si no esta manipulada.

Y los juegos de GC no tienen habilitados el ONLINE vamos que no detectan que la consola esta online.
Muchas gracias :) por contestar...es una lastima porque he oido que el mario kart DD tiene online...Entonces no existe ningun inconveniente...y con los juegos de l virtual console que tenga el grabados pasa algo?Es que la compro con algun juego de la VC.
los juegos d la VC se quedan en la wii a no ser q la formatee, si kieres formatearla d todas formas y conservar los juegos, sacalos en una tarjeta SD y luego los vuelves a meter...
4 respuestas