Futuro nuevo usuario de Xbox 360

Muy buenas. Tengo muchas ganas de cerrar ya el trato para tener una xbox 360. Os dejo mi anuncio en la web "milanuncios"

Busco Xbox 360 barata, no importa que tenga 3 luces rojas, preferiblemente sin flashear ni chip ni nada ya que pretendo repararla para jugar online. Tambien puedo cambiarla por mi Nintendo DS Azul (Arañazo en pantalla táctil que la desvia un poco al final de la pantalla) + FlashCard Ninjapass Evolution X9

Y no he recibido llamadas al teléfono, pero por email me ha contestado uno lo siguiente:

wenas yo tengo una xbox360 no tiene el problema de las luces rojas ...le sale un codigo de error ...me han dicho que eso pasa por que la he actualizado mediante live y con el lector flasheado pues eso si la quieres te la doy en 30 pavos con su mando y sus cables eso si no tiene disco duro ..un saludo

Por 30€ he aceptado y estoy a la espera de que me conteste. Ahora viene las dudas.

¿Se puede jugar online estando el lector flasheado? En caso negativo, ¿Se puede desflashear? ¿Ese codigo de error del que habla es baneo del Live? Si no se puede desbanear sin abrir la consola ni posibles bricks que dejen la consola como pisapapeles ¿Una llamada siendo arrogante al Servicio Técnico serviría para que me desbaneen?

Un saludo. Espero contestaciones lo antes posible =)
Bienvenido ;) mas vale tarde que nunca.
Si la consola esta baneada olvidate, esta baneada y punto, por mas que llames por telefono de diran que miau.
Desflashear?? se puede, si, pero para que??? Si esta baneada no te vale la pena el esfuerzo ni el dinero.
Consejo??? Si quieres jugar Online olvidate de esa y por ese precio huele mucho a luces rojas ;)
Yo desde luego pasaria de largo pero millas.por un poco mas en cualquier tienda las tienes con garantia de segunda mano, vale la pena segun como.
Chaterer escribió:Bienvenido ;) mas vale tarde que nunca.
Si la consola esta baneada olvidate, esta baneada y punto, por mas que llames por telefono de diran que miau.
Desflashear?? se puede, si, pero para que??? Si esta baneada no te vale la pena el esfuerzo ni el dinero.
Consejo??? Si quieres jugar Online olvidate de esa y por ese precio huele mucho a luces rojas ;)
Yo desde luego pasaria de largo pero millas.por un poco mas en cualquier tienda las tienes con garantia de segunda mano, vale la pena segun como.

¿Tu crees? Pues que pena, pero me han entrado ganas de Xbox 360 y el 12 de Abril cumplo años, y antes de cumplir los 18 voy a conseguir una si o si xD Llamaré mañana por la mañana a Game a ver si disponen de alguna de segunda mano, pero es que no quiero una nueva por 200 euros porque acabo de comprarme en Febrero la Vita y ya es mucho gasto.
La que te han vendido/intentan vender está baneada, por lo que no podrás conectarla al live NUNCA.
Sigue el consejo de Chaterer, cómprala a alguien de confianza o búscala nueva que seguro encuentras alguna slim nueva pelada por menos de 150€.

Un saludo y que disfrutes de la 360 (bueno, cuando la tengas XD ).
Si vas a Jugar On-line esa seguramente no te valdra porque estara Baneada,pero si es una Placa Falcon v3 o Jasper me parece una buena Compra por tan solo 30€...
te recomiendo q no compres una con 3 lr ya q se cascara a los 2 anos por 3lr pillate una nueva la de 4gb esta por 139 en game a y las de error de actualizacion no. todas son reparables.
Pues a lo mejor el lector que posee es un Samsung, si es asi, solo habria que restaurar al Firmware original y listo, se puede actualizar sin problemas (es lo mas cerca a lo que comentas). Ademas, te recomiendo que hagas un esfuerzo y adquieras una Slim de segunda mando...

Saludos. Suerte [bye]
hjthebest escribió:Pues a lo mejor el lector que posee es un Samsung, si es asi, solo habria que restaurar al Firmware original y listo, se puede actualizar sin problemas (es lo mas cerca a lo que comentas). Ademas, te recomiendo que hagas un esfuerzo y adquieras una Slim de segunda mando...

Saludos. Suerte [bye]

a mi me suena q es irreparable y quiere sacarse pasta por un trasto ya q tendra el error de actualizacion el q te la deja para piezas ni metiendo todas las actualizaciones funciona.
A ver, no le digáis que no así a la ligera. Quizás lo está, o quizás no. Lo que pasa, es que con la última actualización, como cambia el firmware del lector (Para leer discos XG3 o algo así), algunos lectores flasheados daba error y no dejaba actualizar "me pasó con un lector hitachi", fue tan fácil como ponerle el stock firm y conectarla.

Se actualizó y sin problemas, ni baneo ni nada. Pero ahí ya depende si a parte de dicho error, esté o no baneada.
enhorabuena , vas a ser un nuevo usuario de una tostadora.

tio, recoje 100 euros y busca una xbox 360 jasper virgen y con disco duro, que es lo mas economico en relacion calidad precio. si vas en plan rata podras incluso conseguir alguna por 50 euros funcional que en poco tiempo se te va romper y te quedaras sin consola.

hay una cosa que no me ha quedado clara , tu tienes conocimientos de electronica?, por qe hablas de que no te importa que tenga 3lr, desflasehar y tal, y como no tengas ni idea ponerte a aprender no va a ser nada facil.

en fin , suerte en tu compra de una 360.
Gracias a todos por contestar. Si tengo conocimientos de electrónica (Sin problemas en la Wii, PS2 y GameCube esperaba que esta no me pusiera pegas xD)

Tengo que ir en plan rata porque para mi cumpleaños aparte de querer la Xbox 360 quería cambiar la capturadora para mi canal de youtube, porque voy con una Logilink vg0001 que admite máximo 480p y quiero la hauppagge.

Esperaré un poco más y me pediré una nueva en game de 4g ya que el tamaño interno no creo que importe mucho si lo voy a usar para jugar con Discos Originales ¿No? Además que luego se podra comprar HD y demás.

Un saludo.
AlejaKaiser escribió:Esperaré un poco más y me pediré una nueva en game Slim de 4g ya que el tamaño interno no creo que importe mucho si lo voy a usar para jugar con Discos Originales ¿No? Además que luego se podra comprar HD y demás.

La mejor descision!!, lo del tamaño no es el problema el caso es que si compras una Xbox 360 valorada en 40-50$ lo mas probable es que no puedas disfrutar de ella por el tema de las luces rojas, (aunque la repares con reballing), la mantengas viva por 1-2meses viviras con el miedo que que vuelva a joderse... y pues bueno si la quieres para jugar multiplayer (peor aun) ya que si entras a ese vicio XD , no queras salir XD . La Slim (4GB) o Jasper (256MB, 512MB) te ahoraran todo ese problema.

Saludos [bye]
Tarde o temprano tendrás que comprar un disco duro más amplio, da igual si juegas con backups o con originales. Instalando los juegos en el HD van más fluidos, se reducen los tiempos de carga y la consola se calienta menos ya que el lector no se está utilizando.

También puedes tirar de pendrives, pero es bastante coñazo si vas a jugar a varios juegos a la vez.
Bienvenido a esta gran comunidad ya verás que disfrutarás mazo con la 360. Pillate el GTA que es to osom bro.

Respect.
13 respuestas