Futuro Online

Estoy super viciado al tema de jugar online en consola (XBOX y NDS) y me gustaria saber que juegos nos esperan con wifi en estos meses, sobre todo coches (Ojala algo como Asphalt) y deportes (Ya tengo un hueco para el Pro)
Tengo el MK (LA OSTIA) el Animal, metroid y tetris.

Gracias
Pues vendra el micromachines que dicen por ahí que incorporará modo WIFI... tambien aporte del Wining Eleven, tendremos al Mario 3v3 (de basquet) que se rumorea tambien que igual no incorporará el modo WIFI, así que la cosa no esta muy clara sobre este juego y su WIFI.
Tambien dentro de poco saldra el FFIII, remodelado con graficos 3D (una pasada!) y esta confirmado que tendra modo wifi....

Y si es por ahora, prueba el Lost Magic, igual te encantar o igual pensaras que es una mierda cawento , pero a mi me ha gustado y es muy entretenido y incorpora modo WIFI (aunque es un poco mierda...). El Bleach no le he probado y por ahi dicen que esta muy bien, el juego y el modo WIFI que incorpora...

Salu2!
Que yo recuerde asi a vote pronto van a incluir wifi, y que no se hayan nombrado ya, el proximo StarFox así como el nuevo Bomberman. Poco a poco parece que se va instaurando el Wifi, aunque aun sigo viendo que muy pocos juegos lo van a incluir, cuando deberia convertirse casi en una obligación para los programadores incluirlo. Espero se vayan poniendo las pilas.

Saludos! [bye]
Tuve el micromachines de gb tocha y me encantó, que alegria me has dao.
Muchas gracias, parece que nos aguarda un buen futuro con nuestras ds.
Espero que con wii la cosa sea igual.
Yo el que espero con impaiencia es el Mario 3v3, que me encanta, y si encima dicen que va a tener modo online, buf, grandes viciadas me voy a meter.
Aunque antes que este prefiero mi querido FF III.

Salu2.
Y sabeis si alguno de estos juegos permite hablar por el microfono mientras juegas? Es que por las noches siempre hecho un ratito usando el skype con la novia, y si podemos hablar mientras nos hechamos unos vicios a algún juego, pues mejor que mejor, jejeje.

Asi que no me digais el metroid, alguno que tb le pueda gustar a ella X-D
Con un street figther on line,para darle caña al resto de la humanidad con el ryu,me conformaria. [babas]

Puestos a pedir,una recopilacion de clasicos de lucha de 2d,ya sean de SNK o de Capcom on line. [looco]

Y un guilty gear como el de dreamcast on line tambien!!!!!
7 respuestas