jiXo escribió:Los rastreadores de patentes han descubierto una nueva de Sony que podría escribir un nuevo capítulo en la historia de la retrocompatibilidad de PlayStation 3. Data de febrero del año pasado y consiste en un periférico externo con hardware propio (CPU, decodificadores, etc.) para poder ejecutar o emular videojuegos de plataformas anteriores.
En la
patente no se nombra explícitamente ninguna consola concreta, pero por las imágenes parece evidente que se tiene en mente a la PS3. En cualquier caso Sony no ha confirmado nada y bien podría ser otra patente archivada que termina en el olvido, como la de la retrocompatibilidad
por software
La noticia no tiene nada de especial.
segun tengo entendido,
SONY lanzara dicho emulador de PS2, cuando la PS2, (que aun se vende) deje de tener exito y por tanto no venda, de manera que cuando PS2 no se venda aparecera dicho emulador de PS2 para PS3, de forma de Pago, o tal vez gratis.
siendo SONY puede ser a 50%.
luego por otra parte, NullDC esta trabajando con el PCSX2 para cargar los juegos en la PS3 por medio del PSJB.
pero, si bien sabemos que el PCSX2, tira algo raro en segun que hardware, en mi PC va Perfect, pero no supera los 20FPs,
en cambio en PS3, no sabemos nada. tambien se trabaja en un emulador de PSP para PS3.
yo quiero jugar a mi GT4 en HD de una vez por todas.( que ganas) y solo la PS3 puede, pero sin compatibilidad es inutil.
PS2 saca HD, pero solo la verison JAP lo dispone
Edy escribió:ruben92css escribió:xD, lo k no entiendo es como se pueden jugar a los juegos de ps1 y los de ps2 no
Espero que estes siendo ironico ....
Pues facil, el procesador de Cell es capaz de emular la PS1, incluso la PSP puede y eso que es similar a la potencia de PS2,
pero el procesador de la PSP es similar al de PS1
y PS3 puede emular por software perfectamente la PS1,
sin embargo, la PS2 usa el EE y GS, 2 procesadores muy potentes, de los cuales el CELL se ve algo en cuello de botella,
al parecer solo esta ese CELL y no es capaz de cargar PS2.
que curioso, no creen, que algo antiguo no se puede jugar en algo moderno por falta de potencia.
bueno, mi PC es lo mismo, tiene potencia de sobra para emular la PS2, pero su velocidad no es suficiente y por lo tanto es lentisimo