Hola a todos! Pues bueno, como bien dice el título y tras una ardua sesión de rogos y convencimientos varios
, dentro de unas 3 semanejas tendré en mis manos la NDS Lite, y como no, toca informarse más en profundidad sobre el catálogo actual y el futuro catálogo. He estado haciendo una lista de todo lo que me gustaría jugar (y no veáis que lista), aunque a pesar de todo, tengo algunas dudas y cuestiones que me gustaría que me respondiéseis.
Tengo pensado comprarme 2 o 3 juegos junto con la consola (hasta que me compre el respectivo Flashcard
); uno tengo claro que será el FF III o IV, uno para mi hermana y otro que no tengo claro aún cuál será, así que ahí va mi sesión de cuestiones:
- Me gustaría pillarme una buena aventura gráfica, a poder ser de misterio y calentarse muy mucho el coco. He estado mirando el catálogo y por lo que veo, las principales opciones son:
* Hotel Dusk
* Another Code: Two Memories
* Phoenix Wright: Ace Attorney
* Apollo Justice: Ace Attorney
* Touch Detective 1 & 2 1/2
* The Secret Files: Tunguska
El que más me llama en un principio es Hotel Dusk, aunque seguido muy de cerca por Phoenix Wright (argh, demasiado catálogo para mi xDD). ¿Cuál os parece mejor? ¿Con cuál os quedaríais?
- Antes de que se me olvide, si no he leído mal, ¿hay planeado un Broken Sword para NDS?
- ¿Qué juegos compraríais para una joven de 25 años? Preferiblemente juego sencillo y muy visual, pero no tengo ni zorra sobre cual decantarme... ¿quizás los Kirby?
- Viendo la inmensidad del catálogo sé que voy a tener vicio para años y años, aunque he estado mirando, y me he mareado también con todo lo que hay preparado para 2009 xDD ¿Podríais hacerme un pequeño resumen de lo más destacado de NDS para 2009?
- Aprovechando que tengo wifi, me gustaría sacarle bastante partido en este aspecto a la consola, que con PSP no doy para mucho
¿Qué juegos aprovechan mejor la conexión wifi?
- Una última rápida! ¿Zelda: Phamtom Hourglass o Dragon Ball Origins?
Y creo que no se me olvida nada. Muchas gracias a todos los que me leáis y me ayudéis a iniciarme un poco en este enoooorme mundo de la portátil de Nintendo
¡Un saludo!