Futuro poseedor de un MackBook Pro de 15" con duda

Wenas!
Pues estoy pensando en pasarme a un Mac dentro de poco y quisiera comprarme el MacBook Pro de 15" de gama alta.
Vereis; Trabajo en "El Corte Inglés" (Eibar) y lo más seguro que lo compre allí por el tema de que tengo el 15% de descuento.
Tengo unas dudas:
-¿Se le puede poner teclado retroiluminado y pantalla antirreflectante?
-Después de comprarlo, ¿puedo llevarlo a una tienda apple para que me pongan el teclado retroiluminado? o necesariamente tengo que añadirle lo que quiera antes de comprarlo?
-¿Cuánto cuesta añadirle el teclado retroiluminado y la pantalla antirreflectante?

Salu2!!
bueno, pues que yo sepa, eso que pides tu, lo lleva ya de casa el macbook pro, porque el mio de 13" lo lleva, el teclado retroiluminado y la pantalla de led, que supongo que te referiras a eso no???

saludos...
No se refiere a eso. sí es verdad que el teclado retroiluminado lo lleva de serie toda la gama PRO , pero la pantalla mate no (creo que se puede pedir a partir del de 15),... y la verdad es que no se si se puede configurar en el corte.

ah y lo de la pantalla cuesta 45EUR
Oseaq cuando me compre el MBpro de 15" de gama alta, el teclado retroiluminado, ya me viene de serie no?
En cuanto a lo de la pantalla antirreflectante, supongamos que me lo cojo hoy en el Corte Inglés. La semana que viene por ejemplo, ¿podria llevarlo a una tienda apple(Ktuin,fnac...) y decirles "Quiero que le pongais a este mac, la pantalla antirreflectante"?
El Pelanas escribió:Oseaq cuando me compre el MBpro de 15" de gama alta, el teclado retroiluminado, ya me viene de serie no?
En cuanto a lo de la pantalla antirreflectante, supongamos que me lo cojo hoy en el Corte Inglés. La semana que viene por ejemplo, ¿podria llevarlo a una tienda apple(Ktuin,fnac...) y decirles "Quiero que le pongais a este mac, la pantalla antirreflectante"?

Supongo que por poder puedes, pero quizás te pidan 800 por el cambio de pantalla.
Tengo entendido que los macbook pro tienen todos el teclado retroiluminado, el que no lo trae es el macbook blanco

Saludos
teclado retroiluminado, en un MBP lo tienes, lo de la pantalla, tendrás los que tengan en ese momento en tienda (y no creo que ninguno te venga con la mate) por tanto, si lo quieres "at your style" me parece que El Corte Inglés igual no es la mejor opción ...
Eso si, mírate el de la pantalla glossy porque te gustará ... ya lo verás

Saludos!
La pantalla glossy,¿cual es?
Trabajo en el departamento de informática del Corte Inglés y cada vez que veo los Mac y los imac.... [babas] [babas] [babas]

Entonces, el teclado retroiluminado, viene de serie no?
Por cierto, ¿Cómo se activa? Esk hoy me ha venido un cliente que queria ver el teclado y yo intentando ponerselo y nada.... [tomaaa] ¿Y el expose?
El teclado con la tecla F5 le bajas intensidad y con F6 se la subes...

Respecto a la pantalla... la "matte" tienes que pedirla personalizada. No puedes comprar un MBP y luego irte a apple a que te la cambien porque basicamente si te lo hacen lo que haran es kitarte la tuya y meterte una nueva completa y el sablazo que te pueden meter te va doler jejeje
Pregunta en el corte ingles si se puede comprar un portatil personalizado, igual se puede aunque creo que eso solo lo hace apple.
Y sino mirate de comprarlo en la Store... hay ofertas de vez en cuando y puedes pedir un prestamo y tal. porque igual ese 15% luego si lo kieres personalizado te va salir mas caro.
Como ya te han dicho el teclado ya viene retroiluminado en el unico q no viene es en el macbook blanco, y la pantalla mate sino recuerdo mal, para tenerla tienes que comprarlo por la pagina web de ellos y seleccionar esa opción. Eso en el corte no lo vas a encontrar.

Un saludo.
O te lo compras en el corte ingles con ese 15% de descuento, o te lo compras desde la web de apple con la pantalla "mate" con 1 año de garantía y sin el descuento que tendrías en el corte ingles. Tu decides ;)

PD: El expose se configura en Preferencias del Sistema [oki]
¿Y cuánto me pueden sablar por cambiarle la pantalla a "mate"?
Aunque esté durante un tiempo con la pantalla "reflectante", ¿notaré mucho los brillos a la hora de ver películas o trastear con el ordenador?

La luz de mi cuarto está justo detrás, es decir, al encender la luz del cuarto reflejaría casi directamente a la pantalla.
11 respuestas