Futuro poseedor de una DS

Estoy pensando en pillarme una DS de aki a navidades (q reyes mas buenos me voy a exar XD). Q me recomendais, el pack del mario kart o Ds + un juego? La verda esq el mario kart no esq m llame muxo, cosa q si ace el mario 64. ¿Ay algun juego mejor? ¿q me recomndais

Gracias!
ultimamente no veo consolas plateadas solas, asi que supongo q tendras que elegir entre pack rosa o azul con nintendogs o pack plateado con el mario kart...

yo elegiria este ultimo ya que aunque no te tire mucho el mario kart solo por probar el wifi conection seguro que merece la pena (ademas si al final sale por 130 el pack hasta lo mismo podrias pillarte otro juego en el proceso)
Estupenda eleccion!! jejeje no te vallas al lado oscuro de las portatiles [oki] (es broma, lo digo por si alguien se ofende).

Bueno, la cosa esta que te pilles la DS con el mario y el adaptador wifi (si no tienes un modem wifi) y a jugar online tio! que ya tendras tiempo de comprar mas juegos (Mario 64 incluido). Ten en cuenta que Mario kart + adaptador wifi son 70 euros!!! (o quiza mas, dependiendo de la tienda); y si te lo pillas conla consola se saldra por 150 euros mas o menos.

Aunque esto es solo mi opinion, porque al fin y al cabo es tu pasta y es tu eleccion y lo mas importante es que tu estes satisfecho con tu compa.
Visto lo visto respecto a los Packs que hay ahora mismo y que es verdad que ver una NDS sin juego incluido, a no ser que te guste mucho el nintendogs, yo pillaria el pack mkart, aunke no te haga mucho tilin seguro que cuando lo pruebes online te enamoras de el ;)

Un saludo!
El problema esta en q no tengo conexion wifi, xo vamos q aun asi, me pillare sguramente el pack con el mario kart. Pa lo q quiero la consola creo q me ira de perlas, aunq no voy a poder disfrutar dl multimplayer q sguro q tiene q ser la lexe! Xo vamos, sguro q el mario kart m proporcionoa muxas oras d vicio!
vicio seguro qe te da.
incluso me atreveria a decir que acabaras comprandote el adaptador wifi. solo por curiosidad xD. de todas formas hecha un ojo a este hilo
ds +mariokart + mario64 159€
Sin duda mario kart ds pack, dara mucho juego ratataaaa ratataaaa

[looco]
un saludo.
6 respuestas