futuro poseedor de una ps3

Hola a todos.

Pues mi hermano tenia ganas de pillar la ps3 y los amigos como son unos cachondos antes de ayer por su cumpleaños le regalaron el micro inalambrico y el blaack ops y ahora si que se la tiene que comprar.

Mas bien se la comprar por el online porque tenemos una 360 pero esta flasheada.
Vamos al tema,de la slim que existen en estos momentos cual ba mejor,da igual de cuantos gb sea?¿
Luego tenemos el tema del router,tengo adsl de 6mb contratado con r,pero tengo clable modem y tengo que pillar un router wifi,estube informandome un poco y parece seer que ttiene que ser un router neutro o algo asi,pero no tengo ni idea de cual pillar y cual pueder ser bueno o malo y si son muy dificiles de poner y configurar,asique una ayudita me vendria muy bien,os lo agradeceria.

Si sabeis de algun pack de la consola en alguna tienda de vigo avisar porfavor.

Saludos
no se a que te refieres con router neutro, yo con mi router wifi lo configure sin problemas y si lo hice yo, te aseguro que tu tambien lo puedes hacer
manolo300 escribió:no se a que te refieres con router neutro, yo con mi router wifi lo configure sin problemas y si lo hice yo, te aseguro que tu tambien lo puedes hacer

Ya pero todo depende de que compañia tengas,yo segun mire la gente que tiene el cable moden de R o ONO tiene que pillar un router wifi neutro,porque el cable moden tiene que ir conectado a este.O eso creo
yo antes tenia cable modem de ono y lo conectaba sin problemas con ethernet y ahora tengo telefonica y lo conecto perfectamente a traves de wifi, no tendrias que tener ningun problema para conectarlo
4 respuestas