futuro poseedor de una xbox

hola llevo muchos meses sin internet, apenas se que ha pasado en estos 8 o 9 meses, tenia pensado pillarme una xbox ahora me veo con dinerete para cogerla, pero no se como estan las cosas, que chip es el mejor, los juegos nuevos que tal estan como esta su futuro, si va a bajar de precio, todos esas cosas. por favor alguien me puede aclarar un poco, mientras estare leyendo todo lo posible.
que ganas tengo de cobrar y correr a por ella.
[tadoramo] X-BOX.
Pues creo que hiva a ver una bajada de precio en ahora en mayo si no recuerdo mal, y por el tema de chips tienes un monton y todos funcionan perfectamente, yo te recomiendo por precio/calidad el applex, lo que este te lo tendria que instalar alguien a noser que tu sepas soldar, y luego tienes el xbit el cual puedes poner tu sin soldar, pero si quieres mas informacion de chips pasate por el foro de scene.

En cuanto a futuro de esta consola no veo mas que a mejor, cada vez son mas usuarios que tienen una y que les gusta, y los juegos que tienen que llegar son una pasada.

Algo mas?
Un comparativa de chips actuales la tienes en Documentos -> XBOX ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=291427 ).

En cuanto a juegos futuros pues esta muy bien la cosa (HALO2, Driv3r, Fable, PES4, ...) y sin perderse el Ninja Gaiden que, aunque aun no ha salido aqui, se puede comprar de importacion. Tampoco hay que olvidar los que ya estan disponibles como PGR2, Top Spin, Rainbow Six 3, Splinter Cell PT, ...

Una buena compra.

<-[bye]->
pso weno si te la compras... bienvenido:)
Hola !! pásate también por www.xbox.com/es

Saludos !!
4 respuestas