Futuro poseedor de Wii. Ayuda!

Soy poseedor de una xbox360 y en breve tendre la Wii quisiera saber que juegos son IMPRESCINDIBLES para pillarme alguno que otro.

El Mario Galaxy por descontado que me lo compraré.

Gracias.-
Zelda TP. Cuando salga, tb el Smash bros. Pero esto va a gustos... yo te podria decir super paper mario, dragon ball budokai tenkaichi 2 (o el 3 cuando salga) etc...

Dsifruta de tu futura wii
Que estén a la venta, Metroid Prime 3, Zelda Twilight Princess y Mario Galaxy.
Yo añadiría el Residen Evil4 Wii Edition
Zack and Wiki!!!!

si te gustan los puzzles o las aventuras graficas, o simplemente si quieres disfrutar pensando... jeje es un juegazo

y ahora a finales de febrero sale el No More Heroes... [360º]

luego aparte, los que te han recomendado estan muy bien,

con el mario (plataformas) zelda (aventura) metroid (FPA) tendrias cubiertos varios generos, si añades que tendrias el wiisports para multy familiar, y una futura compra del Smash... vas sobrado

el exite truck dicen q esta simpatico por si te lo encuentras a un buen precio, es un arcade de carreras... aunque personalmente no es un genero que me atraiga.... todo es decir tus gustos...
metroid prime 3 corruption...
Gracias por vuestras rápidas respuestas, el Mario se que es compra segura, también pillaré el metroid que veo que tiene bastante aceptación :-)
Metroid Prime 3, Zelda Twilight Princess, Mario Galaxy y Residen Evil4 Wii Edition.

Con eso tienes para rato xD

También el Mario Strikes es un juegazo!
Yo también recomendaría el Red Steel, a mi me encantó, aparte de todos los demas que ya te han dicho.
konyfero escribió:Yo también recomendaría el Red Steel, a mi me encantó, aparte de todos los demas que ya te han dicho.

Si, no es mal juego, pero si no le pones la sensibilidad del mando al máximo... [snif]
metroid primer 3, zelda TP, mario y zack and wikison imprescindibles ;)
cocko escribió:
Si, no es mal juego, pero si no le pones la sensibilidad del mando al máximo... [snif]

Eso si, hay que adaptarlo a la mejor forma de jugar de cada uno, pero vamos, no deja de ser un juegazo (a mi parecer).
personalmente yo aora cuando compre la consola me areen primer lugar con el zelda tp i con el mario galaxy, despues vendran ya el resto de juegaazos como metroid, super mario paper...
pues yo te recomiendo el mario galaxy el Zelda TP y el MP3

Salu2
13 respuestas