Futuro precio ps3

MI duda es la siguiente...sabemos que ps3 todavia no tiene un mercado solido de videojuegos..pero todos estamos seguros de que lo tendrá, entonces me gustaria saber si ps3 en las navidades que viene habra bajado de precio o no...porque si baja de precio me la pillo pa las navidades que viene y espero o igual me cojo wii...no se los que sepais algo o sobre tema de precios opinar...
Aquí tienes los datos de PS2, extrapólalos como te parezca...
[url=http://en.wikipedia.org/wiki/Japan]
[/url]
Japan[14] North America[17] Europe[18] United Kingdom (including VAT, currently 17.5%)[18] France[18] Germany[18] Saludos
Entonces me timaron con mi PS2 -.-
Esperate tu a ver si la PS3 sale en marzo. Si sale en Marzo dudo muchísimo que en 9 meses le hagan una rebaja importante... Me hace gracia que aun Sony no haya dicho una fecha oficial para Europa ¿que la van a decir cuando quede un mes para llegar a marzo? Me huele que la PS3 llega en Septiembre y a 600€ xD
ok thanks no me ha kedado muy klaro pero weno...si alguien lee este hilo y es por no abrir otro, que opinais vosotros?SERA PS3 LO que esperamos? esque no se si pillar wii o ps3.....kiero k seais objetivos....saludos!

edito para decir que entonces a mi tambien me timaron con mi ps2 xqe la compre kuando salio x 100.000 casi o x hai.....pesetas ee....no lo se muy bien xqe fue un regalo de reyes...pero luego la cambie x la pstwo por razones obias...chip XD
ViTiRoLo escribió:edito para decir que entonces a mi tambien me timaron con mi ps2 xqe la compre kuando salio x 100.000 casi o x hai.....pesetas ee....no lo se muy bien xqe fue un regalo de reyes...pero luego la cambie x la pstwo por razones obias...chip XD

No te timaron, tu estas mirando el precio que tenia en agosto del 2002, no su precio a finales del 2000, que si no me equivoco, es cuando salio a la vente en España :)
Pues según eso, suponiendo que salga en Marzo en Europa. hasta febrero-marzo del año siguiente no la bajaran de precio! Si costase 600 pues pasaria a costar 480 la versión cara. Haciendo cálculos a ojo. [Ooooo]

En cuanto a la fecha me imagino que hasta pasado fiestas no diran nada, eso si oler huele mal... veremos que pasa! Pero somos muchos los que esperamos y no creo que un nuevo retraso sea algo muy beneficioso para ellos!
ViTiRolo escribió: ok thanks no me ha kedado muy klaro pero weno...si alguien lee este hilo y es por no abrir otro, que opinais vosotros?SERA PS3 LO que esperamos? esque no se si pillar wii o ps3.....kiero k seais objetivos....saludos!

¿Cómo se puede ser objetivo con dos consolas que acaban de salir y con catálogos reducidísimos? Hmm, incluso los que se compran todas las consolas siempre tienen sus preferencias para poner a una por encima de la otra. No existe la objetividad y menos con el poco tiempo que llevan las dos en la calle, es imposible elegir cuál de las dos es "mejor" hasta dentro de uno o dos años. Observa el presente y los juegos futuros de ambas, entonces decide por ti mismo, olvida las opiniones de los demás.

Ps2 salió por 74.990, es normal que sumando memory card y algún juego la cifra roce las 100.000 pesetas.

SalU2
esto es imposible de predecir, pero pienso que en las navidades del 2007 sera un juego con la ps3 y se acabo
YO ES QUE X UN LADO veo ese wii sport, zelda que me atraen..pero despues veo que hay otros juegos que no me atraen y encima esos graficos..y caro esta ps3, que de momento apenas hay 1 juego k me guste de su catalgo pero en el futuro....y caro estas navidades hay que aprovecharlas, o comprar en marzo o en navidades, pero la cosa saldra gratis xqe si es lo de marzo en naviddes te aguntas y recibes menos pa esperar XD
No son 600€, son 500€ ( a mi personalmente me gusta muchisimo mas la de 500€). Yo esperaria a que llegue a España porque vamos, yo no veo nada claro que lleguen a Marzo y para traer 500-1000 o 5000 consolas para mi eso ni es lanzamiento ni es nada (Como lo que han hecho en USA o Japon que no es lanzamiento ni es nada, simplemente una mierda muy grande)
Todo dependera de lo bien que le vaya a la competencia, vamos digo yo.En esta generacion la ps2 estaba solo, entonces Sony no tenia motivos para bajarle el precio.
escarpene está baneado por "troll estafador"
En Ps2 hubo un precio de salida de unos 250
luego se estabilizo en 200 y tan solo ha bajado 60-80 euros en 4 años y medio....
....
.....
600 - 80 / 4 = me pican los huevos
Solo 250€?.Yo, si no recuerdo mal, creo que la compre con el pack gran turismo por 74.000 de las antiguas pesetas que incluia consola, mando y el juego.
monpf escribió:Solo 250€?.Yo, si no recuerdo mal, creo que la compre con el pack gran turismo por 74.000 de las antiguas pesetas que incluia consola, mando y el juego.

los primeros meses recuerdo en DreamGames que tenian la Japo por 120 mil pelas....
Yo tuve una v3, una v4 y una v7
y el pack que comentas creo que era posterior a la v3,
mi v3 me consto 199,99

aqui en esta noticia lo puedes ver

http://www.nebulared.com/Noticias.php?idnoticia=103
Yo veo q por lo menos un año tardará en bajar, porque si no vaya timo para la gente q la pille, q al mes baje un pico... No se lo veo como una forma de decir, la cagamos con el precio en ese caso, y lo han defendido a tope.

Por otro lado PS2 podía tomarse el lujo de no bajar ese año porque no le hacía falta (sólo dreamcast por ahí) así q como el escenario no es lo mismo (8 millones de 360 más o menos ahora, q para navidades del año q viene son un pico, y la Wii q tiene la pinta de pegar fuerte...) quizás tengan q ajustarle el precio.

Pero si dudas entre los 250€ de Wii ahora y los 500/600€ de PS3 en marzo, creo q deberías coger la Wii porque ya sabemos qué pasó con el lanzamiento en Marzo de PSP... Con suerte estará aquí para marzo pero lo veo muy difícil. Y digo por suerte porque para mí aunq no tenga interés en la consola a ese precio y con el catalogo q tiene, es buena la competencia.
monpf escribió:Solo 250€?.Yo, si no recuerdo mal, creo que la compre con el pack gran turismo por 74.000 de las antiguas pesetas que incluia consola, mando y el juego.
Exacto, PS2 en el último momento cambió su precio y la vendieron por 500 euros aproximandamente. Aún así, hubo gente que se la compró y creo que no tardó mucho en bajar de precio, puede que meses :cool:
Lo que pone ahí en Europe, si os fijáis es para el 2002 y vete tu a saber a que zona se refieren. Yo me guiaría por los precios que ponen para UK que creo que se ajustan más a lo que hemos tenido aquí (75000 ptas año 2000)

Saludos.
FanDeNintendo escribió:Exacto, PS2 en el último momento cambió su precio y la vendieron por 500 euros aproximandamente. Aún así, hubo gente que se la compró y creo que no tardó mucho en bajar de precio, puede que meses :cool:

Si, y me pegaron un sablazo de cojones, al poco de comprarmela la rebajaron creo que 20.000 pelas de nada.
estaba ya rebajada.

EL tema es ver si
ps2 a 500 en su salida
era diferente a ps3 a 600 en su salida...
por costes yo creo que si,
y ps2 reflejo rapidamente lo que podía bajar...
La progresion de bajada la tenemos
nos falta ese indice, esa es la clave...
PS2 salió al principio por 74000 pelas (entonces pensaba que era un robo im-presionante), y ahora, pienso que me voy a gatar más de 100.000 en otra :S

[bye]
20 respuestas