Futuro problema en el problema con CFW?

yo por el momento no e jugado a ningun backup de los nuevos...

no se si han pensado que cuando salga el nuevo m33 ya sea 6.0 o 6.10 o el que sea los nuevos backups que fueron parcheados para GEN tal vez no funcionen, el porque lo digo... pues porque ahorita no todos son 100% compatibles con m33, entonces cuando salga el CFW todos estaran pidiendo los eboots originales xD. bueno no hay problema porque tienen el umd original verdad [poraki]

ustedes creen que es mejor esperar o tener respaldado la iso untouched
que piensas de esto
pues mira, la verdad es que no tengo mucha gana de escribir , pero solo te dire que si es que sale un nuevo CFW m33,
da por hecho que funcionaran.El programa no hace nada que sea especifico para ese firmware, solo desencripta los eboots
con las nuevas keys de 5.55 y 6.0, para que nuestros firmwares mas antiguos puedan cargarlo. No hace nada mas. Simplemente funcionan en 5.50genb
porque es el cfw mas avanzado de version que tenemos y hasta ahora no ha habido problemas con juegos que pidan modulos especificos de 5.55 o 6.00.
Asi que funcionaran seguro, el unico problema seran las partidas salvadas que no nos serviran en el nuevo, aunque seguro sacaran alguna aplicacion para convertirlas como ya se ha hecho...
kkolat escribió:pues mira, la verdad es que no tengo mucha gana de escribir , pero solo te dire que si es que sale un nuevo CFW m33,
da por hecho que funcionaran.El programa no hace nada que sea especifico para ese firmware, solo desencripta los eboots
con las nuevas keys de 5.55 y 6.0, para que nuestros firmwares mas antiguos puedan cargarlo. No hace nada mas. Simplemente funcionan en 5.50genb
porque es el cfw mas avanzado de version que tenemos y hasta ahora no ha habido problemas con juegos que pidan modulos especificos de 5.55 o 6.00.
Asi que funcionaran seguro, el unico problema seran las partidas salvadas que no nos serviran en el nuevo, aunque seguro sacaran alguna aplicacion para convertirlas como ya se ha hecho...

Lamento ir a la contra, pero el compañero tiene razon yo me puse a trastear con el programa para decriptar, y parece que la desencripcion se hace en base al firmware instalado.

Incluso probe los siguiente, me regrese a 4.01 m33 ahi parche el eboot para el Naruto Shippuden Akatsuki Rissing, pensando en que con esto optendria mayor compatibilidad. Para mi sorpresa, el juegon funciono perfecto, pero al regresar a 5.00 m33-6 ya no funciono, asi que lo volvi a parchar en 5.00m33-6 y volvio a funcionar.

Asi que llegue a la conclusion de que si en un futuro no muy lejano sale algun CFW basado en 6.xx pues tendremos la sorpresa de que lo mas probable es que no funcione ¬_¬

Cualquiera puede probar esto. Incluso me vi tentado a publicar un aviso en este foro pero continuare probando antes de estar seguro.

Salu2
2 respuestas