seguro de qué quiero estudiar y si de verdad me interesa el tema de ser policia, mi pregunta es... ¿que profesión puedo elegir, que tenga tantas salidas como ésta y pueda mantenerme físicamente a la vez que trabajo?
Jo jo jo perdona que me ria pero esta ultima frase me ha echo mucha gracia
Quizas eso de mantenerte fisicamente seras tu por que el 98 % de policias, guardiaciviles, militares y bomberos son auntenticas albondiguillas con uniforme, o lo que es lo mismo saben que entran tan poco en accion que su forma fisica deja mucho que desear, mas que nada por que son enchufados que les han pasado las pruebas fisicas enchufados( y digamoslo menudas pruebas fisicas)
El mejor recuerdo que tengo de demostracion de aptitud fisica me paso este verano en la playa, 2 inmigrantes son lanzados en la orilla por una moto acuatica, segun se ve el helicoptero ya habia dado la voz de alarma y por una punta aparecia un guardiacivil que parecia afrodita A la novia de mazinguer Z, pues bien el guardiacivil estaba como a 500 metros de ellos, pues a los inmigrantes les dio tiempo a salir del agua, quitarse la ropa mojada prepararse el petate y salir huyendo, a los 2 minutos paso el guardiacivil por donde ellos con la lengua fuera y con el walkie intentando articular palabra medioasfixiado.
Lo mejor de todo fue la actuacion del helicoptero de apoyo, persiguiendo a la moto de agua, de tal manera que la queria echar hacia la orilla de una cala cercana donde habia cientos de niños pequeños y adultos dandose un baño menuda profesionalidad, para mi que si la moto no mato a alguien fue de puro milagro.
Lo mejor que me paso fue cuando vivia en el piso, se produjo un incendio pues bien en el bloque vivia un bombero, muy gordito el pues bien fue el primero en abandonar el bloque en cuanto olio el humo, mientras los demas intentaban ayudar a los bomberos a auxiliar a las señoras y tal el estaba apoyado en su coche pasando de todo.
Siento haber soltado el tocho, pero el 98 % de estos trabajadores son enchufados que entraron por que de esa manera tenia la vida resuelta, y no tienen ni vocacion ni leches y por supuesto su condicion fisica deja mucho que desear.
Y por supuesto el policia, bombero o cualquiera que este en estos puestos fijos del estado me diga que esta ahi por vocacion JA JA Y JA, si tubieran que apagar fuegos diarios, poner orden diariamente o estar en la playa cuando hace temporal de levante y esta lloviendo esos trabajos no los querria nadie.
Lo que pasa que es muy bonito trabajar 4 dias descansar 3, las noches de guardia ver el digital +, estar dando vueltas por el campo con el todoterreno y beber cafe en las ventas sin pagar.
Asi que de vocacion que se dejen de historias que me se muy bien lo que me digo, mas que vocacion es gente que aguante mas y otros menos, y lo se de muy buena tinta.