El protector de pantalla tienes que comprarlo antes que la psp. Mas que nada porque la pantalla de la psp se ralla con mirarla. Asi que te vendran muy bien ponerselo nada mas sacarla de la caja.
Yo te recomiendo uno que venden en los carrefour muy baratos pero muy buenos, de plastico rigido que ocupan toda la parte delantera de la psp y te deja los botones y la cruceta completamente libres (no compres uno que tiene un champiñon en la cruceta, es mejor el otro)
Lo demas ya es cuestion de gustos. La funda de neopreno esta bien, es la que yo tengo y no me ha hecho falta comprar otra, pero si la vas a sacar mucho de casa, te recomiendo una logitech o alguna funda dura de calidad similar.
La tarjeta es indispensable. Lo mejor es pillarte una de 4gb directamente. No hagas caso sobre la lentitud de las tarjetas. Siempre que sean ORIGINALES no habra problema. Porque la diferencia (si de verdad la hay) es minima, y en la lectura de los juegos no notaras absolutamente nada. Eso si, aunque te salga mas cara, compra una original de sandisk o sony. No compres ninguna falsa, xq al final lo barato sale caro.
El downgrade, of course
, para poder disfrutarla al maximo como tu quieres.
Y lo demas, ya va por tu propia cuenta. segun lo q te guste.