Futuro psp`ero..Tengo ganas..cosas indispensable.?

Buenas gentecilla, proximamente voy a ser un nuevo usuario de psp, me la darán con la domiciliación de mi nómina..

Que es indispensable para disfrutarla al máximo?
Que consejos de compras me dais?
Juegos indispensables, fundas.. Altavoces, que Me decis?

Desde yá, un saludo.
Pues mira lo más indispensable es una tajera de 2g o de 4g eso tu veras las de 4g dicen que van más lento, otra cosa es una funda hombre la de neopreno esta bien pero yo tengo una semirigida que ocupa más pero va más segura la psp.Y juegos bueno esto tu veras pero te aconsejo que hagas el dowgrader cuanto antes y a disfrutar.
Saludos.
Una buena MS de 2GB o mas.
Firmware 3.03 OE o 3.10 OE.
Juegos:GTAs, Burnouts, los dos Shin Budokai, Tekken, Loco Roco...Pa gustos colores.
Hay muchas aplicaciones y emuladores hombrew.
Una buena funda tipo Playgear de Logitech.
Protector de pantalla.
Si la usas como MP3, unos buenos auriculares(los que trae vienen capados y no son una gran cosa)
...
Ademas de lo ke ya te han dicho, un protector de pantalla ke se araña muy pronto y si tienes coche el cargador de coche no te vendria mal...
moli_malone está baneado por "Troll"
Ten en cuenta que la cruceta no vale para nada...XD.
Además de todo lo que te han dicho, asegurarte de que la q vas a comprar trae de serie un firmware "amable", vamos, de los que se deja hacer el downgrade si lo quieres hacer cuanto antes. Creo, aunque hay hilos q tratan el tema en profundidad, que hasta el 3.03 valen todos y de hecho no se si ya venden máquinas con firm superior al 2.xx. Busca el hilo donde está la tabla para averiguar qué firm trae en funcion de la letra (A,B,C....) que lleve en el código de barras.

Por otro lado, la tarjeta q compres (2 o 4 gb, aunque yo prefiero la de 4 por cuestión de espacio) mira q sea original si no quieres llevarte luego sorpresas.
aha,Muchas gracias por vuestros consejos, me quedo con indispensable...

Unos cascos decentes.
Un protector de pantalla, algo para llevarla también, una funda..

Una targeta de 2 o 4 G, Original, y decente, aunque sea más cara..

Respecto a la versión, me es imposible saberlo, ya que será "regalo" de banesto, Por domiciliar la nómina allí, y nosé que firmw me vedrá..

Espero que se lo curren.
Me pasaré por ese post otra ves y preguntaré si mandan algún firmware en especial..
Si es una psp banestera te aconsejo que te pases por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704355

Es la cuarta parte de un hilo inmenso, pero en los ultimos post podras ves que los ultimos firms que estaba dando Banesto son el 2.80 si no recuerdo mal, hace unos meses llegaba el 2.70 pero parece que la últimas que mandaron ya eran todas 2.81.

Saludos.
Y eso es bueno o malo? [chiu]
Pues si te viene con firmware superior al 2.71 necesitarás el UMD del juago "GTA Liberty City Stories" sin parchear (primera version que salió a la venta) para poder downgradearla y así poder usar copias de seguridad y homebrew.

Si tienes suerte y es una 2.71 o inferior no necesitas nada mas que una Memory Stick para poder hacer el downgrade.
Pero el GTA solo lo necesitas para bajar, asique con que te lo presten o lo alquiles es suficiente.
Respecto a las tarjetas yo te recomendaría sandisk frente a sony, y mira bien que últimamente hay mucha tarjeta falsa por ahi.

Saludos.
El protector de pantalla tienes que comprarlo antes que la psp. Mas que nada porque la pantalla de la psp se ralla con mirarla. Asi que te vendran muy bien ponerselo nada mas sacarla de la caja.

Yo te recomiendo uno que venden en los carrefour muy baratos pero muy buenos, de plastico rigido que ocupan toda la parte delantera de la psp y te deja los botones y la cruceta completamente libres (no compres uno que tiene un champiñon en la cruceta, es mejor el otro)

Lo demas ya es cuestion de gustos. La funda de neopreno esta bien, es la que yo tengo y no me ha hecho falta comprar otra, pero si la vas a sacar mucho de casa, te recomiendo una logitech o alguna funda dura de calidad similar.

La tarjeta es indispensable. Lo mejor es pillarte una de 4gb directamente. No hagas caso sobre la lentitud de las tarjetas. Siempre que sean ORIGINALES no habra problema. Porque la diferencia (si de verdad la hay) es minima, y en la lectura de los juegos no notaras absolutamente nada. Eso si, aunque te salga mas cara, compra una original de sandisk o sony. No compres ninguna falsa, xq al final lo barato sale caro.

El downgrade, of course :D, para poder disfrutarla al maximo como tu quieres.

Y lo demas, ya va por tu propia cuenta. segun lo q te guste.
11 respuestas