Veamos. Ya veo las diferencias de la conexión, más que nada porque ese tipo de enchufe USB ya lo tengo visto también de la cámara digital sony que tenemos en casa.
Evidentemente hay MS de mucho tamaño. Ahora, más vale ver los precios por internet, bien sentado, para no caer de culo al conocerlos. Por supuesto, puedes comprar una MS de 4 GB si el bolsillo te lo permite. El mío se quedó titiritando con la compra de la PSP en sí.
Que lo más normal no es ir con un disco duro por el mundo? Vale, si, no es lo más normal ni lo más cómodo ni muchas cosas... pero es que aparte de la utilidad que pueda tener para la scene (mayor o menor, ahí ya no quiero entrar), lo importante es el hecho de conseguir precisamente comprender cómo funciona el USB de la PSP, qué se puede hacer con él y qué no. Sacarle todo el jugo, vamos. Esto es como el puerto de infrarojos, que quien sabe si se podría usar para comunicarse con un telefono movil que hiciera de módem en un lugar donde no hubiera conexión a internet. Que eso no lo usaría casi nadie? De acuerdo, pero el hecho es el conocer a fondo la PSP. No usarla para emuladores y releases, que va a acabar siendo su uso principal, sino aparte conseguir hacer cosas como hacer funcionar una distribución de Linux en ella.