Futuro Tuner De Xbox

voy a tunear mi xbox cristal, y me gustaria q m dieseis ideas, para qdarla lo mas wapa posible, y a e pensao en lo tipico un hilo de neon, unos foco sen los cuernos del mando, ventilador con leds
que mas le puedo poner??
En cuanto la tenga acabado meto las fotos en el foro y me contais si os gusta
El_Santo [fumando]
Creo que en el foro de Scene te ayudaran mejor con esos temas....
Y como opinion personal, dejate de guarrear la consola y ponte a jugar andaaaaa X-D
yo opino lo mismo que Titux... las "cosas" tuneadas no me gustan... ni los coches, ni los pcs ni las consolas... en fin, la Crystal ya es suficientemente guapa pa dejarla como está... [oki]
pero los foros hay algunas fotos de Crystals tuneadas... échales un ojo a ver si te gustan...
Lo de tunnear, pues va a gustos, yo he tuneado la mia, pero de ponerle luces nanai de la china (solo le he cambiado los leds frontales por 2 azules de alta luminosidad y 3 mas en la jewel) he pintado la consola (la mia era la negra) y la he dejado en azul y plata a juego con los mandos (que tambien los he pintado)

No me gusta el tunning en los coches (sobre todo el hortunning) es una cutrada y para hacer resaltar las cosas, acaban convistiendo a los coches en Carmenes de Mairena motorizadas.

Una cosa son detallitos (tintar lunas, cambiar pilotos a pesar que no me gusta, pues bueno, todo el mundo con pilotos estilo lexus y espejos de m3)...

La crystal si quieres un consejo, esta muy wapa poniendole un par de leds azules de alta luminosidad por dentro (por debajo de los conectores de los pads o por ahi) y poco mas si acaso, y tienes un chip que lo permita un lcd wapo delante. El ventilador y los neones... son un poco cutres, pero tu veras.

salu2 y hasta otra
3 respuestas