Futuro usuario de Gc Pregunta sobre packs y memorys

Buenas.

Estoy pensando en hacerme con una Gcube y estaba estudiando los packs y demas que hay en el mercado. He visto esta mañana en el eroski el de Mario kart por 99€ y el del Resident Evil 4 por 139€. La pregunta es si viene en alguno de ellos la tarjeta de memoria, y si es negativa la respuesta cual es la mas aconsejable pillar.

Me ha pasado por la seccion de juegos y joder, la cosa esta mas chunga aun que con la xbox. si habia 300 juegos de ps2, habia 30 de xbox y 20 de Gc. No es que me importen los juegos, pk tengo la x apartadisima desde hace meses, me rulan juegos y ninguno me dice nada, y ahora que ha vuelto a enchufar mi hermana la snes me ha entrado el gusanillo de las novedades de Mario y creo que los juegos que buscaria serian el Super Mario Sunshine, el Luigis Mansion y por supuesto el Resident evil 4.

Venga, un saludo
El pack de RE4 creo que vale 129€. Yo desde luego, si no te interesa el Mario Kart, compraria ese, si te interesa, pues compra el pack con Mario Kart, y el RE4 por separado, que te sale por uno 50€.

Tarjeta de memoria, si tienes pensado tener muchos juegos (mas de 10 o 15) comprate de importacion una de 1019 bloques, si no, con la de 251 vas sobrado. Eso si, las tarjetas de memoria siempre originales. :p
yo te aconsejo que te pilles el pack del resident evil4, aunque si buscas bien puede que encuentres el primer pack que saco ninty con super mario sunshine y la memory card. Aqui en almeria aun todavia quedan en algunos centros comerciales. concretamente en el del ejido.

suerte. y felicdiades por tan buena decision. ya veras como disfrutas con tu nueva ninty.
Raikoh escribió:yo te aconsejo que te pilles el pack del resident evil4, aunque si buscas bien puede que encuentres el primer pack que saco ninty con super mario sunshine y la memory card. Aqui en almeria aun todavia quedan en algunos centros comerciales. concretamente en el del ejido.

suerte. y felicdiades por tan buena decision. ya veras como disfrutas con tu nueva ninty.

Que precio tiene ese pack?

saludos
yo pillaria el pack del RE4 o el del mario kart
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que si te puede gustar el RE4 te pilles ese pack porque creo que si pillas el del mario kart y despues quieres el resident te va a salir mas caro.

Yo tengo una tarjeta de memoria de 64 mb de centro mail y me va de lujo y ademas cuesta la mitad que la oficial. NO te pilles una de 59 bloques porque no te va a llegar a nada.

Por cierto, que aparte de lo de los packs, yo te recomendaria el mercado de segunda mano. A mi la consola me salio por 40 euros sin mandos ni juegos y en total tengo la consola, 9 juegos, una tarjeta de 64 mb, una de 59 bloques (la del animal crossing) y un mando no oficial habiendome gastado casi lo mismo que cuando me compre mi ps2 con solo un mando y un juego.
maesebit escribió:El pack de RE4 creo que vale 129€. Yo desde luego, si no te interesa el Mario Kart, compraria ese, si te interesa, pues compra el pack con Mario Kart, y el RE4 por separado, que te sale por uno 50€.

Tarjeta de memoria, si tienes pensado tener muchos juegos (mas de 10 o 15) comprate de importacion una de 1019 bloques, si no, con la de 251 vas sobrado. Eso si, las tarjetas de memoria siempre originales. :p

Pues yo tengo desde hace 2 años una de 1019 no original y no he tenido problemas... pero bueno eso no quiere decir que no los vaya a tener.

A mi me molaria pillarme una tarjeta de esas que se conectan al PC mediante USB, pero valen bastante caras...
Yo me compre la de re4 en marzo por 130 € y estoy muy contento
la recomiendo bastante , del mario kart te puedes aburri al de 5 min , del re4 si te hustan los resident evil tendras para muchas horas

Y sino lo ke te ha dicho otro compañero de 2ª mano en eol y pillas juegos eso ya a tu eleccion
Entonces... el pack de mario y/o resident traen memory?= [agggtt]
No ninguno de ellos trae Memoy Card, el único que traia era el de Pak Pokemon Colosseum

Pero puedes pillarte una Memory No Oficial yo las que tenfo son todas asi y de momento no he tenido ningun fallo (cruzo los dedos no vaya a ase que ahora cuando llegue no funcionanen [poraki] )
kelmy escribió:No ninguno de ellos trae Memoy Card, el único que traia era el de Pak Pokemon Colosseum

Pero puedes pillarte una Memory No Oficial yo las que tenfo son todas asi y de momento no he tenido ningun fallo (cruzo los dedos no vaya a ase que ahora cuando llegue no funcionanen [poraki] )

Ya me he hecho con el pack del RE4 + memory no oficial de 256 bloques. Llevo 3 horas de juego, de juegazo mejor dicho.

saludos
Panex escribió:
Ya me he hecho con el pack del RE4 + memory no oficial de 256 bloques. Llevo 3 horas de juego, de juegazo mejor dicho.

saludos

¿Con 3 horas y lo calificas de juegazo?

No sabes lo que te espera.

Ahora a ver qué otros jueguecitos te interesan......
Bueno te digo, yo hace poco me he pillado la GC con el RE4, por aquello de que me apetecia jugar bien al RE4 porque el de PS2 sera mas flojo tecnicamente, asi que pase de comprarme 2 juegos de PS2 para pillarme el cubo.
La mejor compra que he hecho hasta el dia de hoy. No me arrepiento.

Me salio 129 euros la consola + la memory card de Centro mail de 59 bloques x 9 euros mas, y asi poder tener de primeras un soporte decente para guardar mis primeras partidas.
Y ya en el futuro me compro una tarjeta original de 256 bloques y con eso creo que tendre de sobra.

PD: Pilla juegos seminuevos de centro mail, estan tirados de precio y puedes encontrar gangas y versiones no player choice completamente nuevas (disco y manual) aunque las cajas estan un poco estropeadas.

Un salu2 y espero haberte ayudado.
Tvboy escribió:PD: Pilla juegos seminuevos de centro mail, estan tirados de precio y puedes encontrar gangas y versiones no player choice completamente nuevas (disco y manual) aunque las cajas estan un poco estropeadas.

Ojo con algunos juegos de 2ª mano en Centro Mail , porque algunos estan igual de caros que de 1ª mano en otros sitio, por ejemplo el Tales of Symphonia de 2ª mano lo tienen a 44'95, cuando lo he visto por ese mismo precio en algunos Media Markt.
13 respuestas