Futuro usuario de GC

Hola a todos!
Ante todo vengo en son de paz y no kiero krear polemika alguna.
Tengo la Ps2 y la Xbox y en vista de la bajada de precio de la GC estaba pensando kogermela.
Estoy un poko indeciso pk apenas he jugado kon ella y no se k titulo kogerme kon ella.Habia pensado el zelda wind waker.Ademas esta el problema de las tarjetas de memoria k no se kual eskoger.
Sin mas un saludo a todos y gracias de antemano:)
El Zelda esta muy muy bien...xo sinceramente viendo las consolas q tienes y a lo q stas acostumbrado a jugar yo q tu m piyaria primero el Metroid Prime! Una obra maestra!

Luego tb tienes el Resident Evil y el RE Zero, Mario Kart, F-Zero, Viewtiful Joe, Eternal Darkness, Mario Sunshine...

Pero para empezar yo piyaria el Metroid (es lo q yo hice y por lo q cuesta ahora mismo es indispensable!)

Taluego tio!
Todo lo q te ha dicho el compañero y el Mario Sunshine :D

Los resident's el eternal darkness, el mario Kart [inlove] .

Y la memory q sea de 251 [ok]
Zelda y Viewtiful joe son imprescindibles.
Los juegos que te han dicho, estan bien para empezar, y la memory, pillate la de 251, que por 5 o 6 eurillos mas tienes 4 veces mas de memoria de la que tiene la de 59.

Un saludo [bye]
nada mas ke añadir.... [angelito]

algun juego mas te pondria pero es ke si no vas a dar abasto.... X-D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Soul Calibur 2 sin dudarlo.

Yo de tú me pillaba juegos facilones así sin marearte que yo pienso que esa clase de juegos no deberían de estar, pero allá tú, a mí personalmente todos los que han dicho los probé porque aquí no cagaban con ellos y para mí han sido una mierda a la hora de jugar (independientemente de gráficos y demás porque el metroid es LA PUTA OSTIA GRÁFICA)

Resident Evil Saga = Atascos y manejabilidad absurda
Mario Kart = Unos dicen que es facilón a mí me ha parecido bastante complicado pero es pasable si vicias muchisimo rato (no es mi caso)
Eternal Darkness = Atascos
Viewtiful Joe, yo sinceramente no lo he probado pero paso de gastarme 60 euros en un original, esperaré a la bajada de precio, ya que gastarme 60 euros en un juego 2D [burla3]
Mario Sunshine = Atascos
Zelda = Atascos de los buenos y a acabar hasta los cojones de él.

Ahora juegos QUE NO LOS COMPRES NI EN PINTURA
Jeremy Mc Supercross world
Todos los que sean Disney noseque
GODZILLA

Es que también siempre recomiendan los mismos juegos y hasta aburre (sin ánimo de ofender) nadie recomienda el Smash Bros, El Sonic Adventure 2 (por cierto no me lo he pasado, sigo pensando que es una mierda porque no me puedo pasar el EGG GOLEM), el Luigi Mansion (entretenido a más no poder, pero parece un clon del TUMBLEPOP pero lo recomiendo), IKARUGA. Ves esos no te los recomiendan siempre se van a por lo mismo mante y la GC vista así el catálogo parece de 7 juegos (no más) también debería añadir un juego de motocross muy chulo todo fluido yqu elo ví una vez en un carrefour. Creo que era algo de FMX o así.

Pero bueno, allá tú. Comprate la cube que a 100 euros está "regalada" y si vas a los mediamarkt verás gangas de precios. Salu2
Escrito originalmente por pechelin
Soul Calibur 2 sin dudarlo.

Yo de tú me pillaba juegos facilones así sin marearte que yo pienso que esa clase de juegos no deberían de estar, pero allá tú, a mí personalmente todos los que han dicho los probé porque aquí no cagaban con ellos y para mí han sido una mierda a la hora de jugar (independientemente de gráficos y demás porque el metroid es LA PUTA OSTIA GRÁFICA)

Resident Evil Saga = Atascos y manejabilidad absurda
Mario Kart = Unos dicen que es facilón a mí me ha parecido bastante complicado pero es pasable si vicias muchisimo rato (no es mi caso)
Eternal Darkness = Atascos
Viewtiful Joe, yo sinceramente no lo he probado pero paso de gastarme 60 euros en un original, esperaré a la bajada de precio, ya que gastarme 60 euros en un juego 2D [burla3]
Mario Sunshine = Atascos
Zelda = Atascos de los buenos y a acabar hasta los cojones de él.

Ahora juegos QUE NO LOS COMPRES NI EN PINTURA
Jeremy Mc Supercross world
Todos los que sean Disney noseque
GODZILLA

Es que también siempre recomiendan los mismos juegos y hasta aburre (sin ánimo de ofender) nadie recomienda el Smash Bros, El Sonic Adventure 2 (por cierto no me lo he pasado, sigo pensando que es una mierda porque no me puedo pasar el EGG GOLEM), el Luigi Mansion (entretenido a más no poder, pero parece un clon del TUMBLEPOP pero lo recomiendo), IKARUGA. Ves esos no te los recomiendan siempre se van a por lo mismo mante y la GC vista así el catálogo parece de 7 juegos (no más) también debería añadir un juego de motocross muy chulo todo fluido yqu elo ví una vez en un carrefour. Creo que era algo de FMX o así.

Pero bueno, allá tú. Comprate la cube que a 100 euros está "regalada" y si vas a los mediamarkt verás gangas de precios. Salu2

Yo creo que un juego no tiene que ser "una mierda" simplemente porque te atasques, y que eso de los atascos depende de cada persona. Personalmente prefiero un juego dificil que suponga mucha entrega y horitas a un juego cortito y facil. El hecho de "acabarme un juego" no me gusta puesto que en la mayoria de los casos supone eso, que se ha "acabado". Repito es una opinión. Los player´s choice, los only for y algun que otro multiplataforma(burnout 2) son buenas compras. Eso si intenta buscar ofertillas.

Un saludo [bye]
Todos sabemos que Pechelin es un poco negado en esto de los juegos X-D X-D X-D

Un saludo Pechelin!!!

P.D: Note pikes tio que va en coña [ok] , aparte los juegos q dijist tu tb estan muy muy bien! Yo tengo unas ganas de meterle mano al Smash Bros...
La target pillatela 251 i OFICIAL sino tendras problemas. [uzi]
Escrito originalmente por Ruxii
La target pillatela 251 i OFICIAL sino tendras problemas. [uzi]

La mia no es oficial y nunca he tenido problemas.

para pechelin: Macho eres un poco pakete, te parecen todos los juegos chungos (de buen rollo eh? :) )Tio q te has kedado atascado en el sonic 2?????Para mi es un juego bastante facilon, el EGG GOLEM no me duró nada [oki]
y yo si q pagaría 60€ por el VJ, aunke sea en 2D como dices...más juegos tendrían q sacar en 2D y no tanto bodrio en las supermegaenrolladas 3D ;)

salu2
Pechelin, dedícate a als canicas o juega al Tetris (aunque tú igual te atascas en alguna fase y no sabes por dónde seguir :P)
Hola a todos!
Gracias por las respuestas [risita] Me ha sorprendido la multitud de ellas k hay en el hilo.
Posiblemente me la koja mañana.He de decir k he tenido todas las konsolas de nintendo y esta no iba a ser menos jejejjee.
Una de mis principales razones para hacerme kon ella,es la edicion de los zeldas,sobretodo los de la N64.El ocarina of time me sorprendio muxo en su momento al igual k metal gear y shenmue,pero konsidero este 1º exkisito.
El asunto de preguntaros kon k juego desvirgarla me referia a si ha habido alguno k os sorprendiera tanto komo el mario 64 en su momento.
El wind waker tiene buena pinta.Y parece k sera mi eleccion,no sin ello deskartar a mario,fzero(juegazo en snes y n64 pa mi gusto)mario kart,metroid,etc..
Ire pokito a poko mirando ofertillas,players choice,etc....
K kriterio hay para sakar los player choice,sabeis?
K precio tiene la tarjeta de memoria k me rekomendais?
Sin mas un saludo y de nuevo muxas gracias! [risita]
El criterio, pues los juegos de nintendo que ya tienen unos 8 - 10 meses de antigüedad y que han tenido éxito(supongo). Y el precio de la memory, pues unos 27 € a pelo.(a pelo= sin ofertas)

Un saludo [bye]
Te vas a comprar Gamecube en un momento inmejorable. Sin pensármelo nada pero NADA, yo me compraría Metroid Prime (el primero), continuaría buscando un rogue leader y Resident Evil que los hay tirados de precio, y continuaría con Zelda, Mario Sunshine, Resident Evil 0...
hola de nuevo!
El resident evil y el rogue leadear tiraos de precio???ande???
Yo soy de Santander aki no hay alcampo ni mediamarkt.
Solo carrefour,eroski y el corte ingles.
Un saludo
Escrito originalmente por luisuko
hola de nuevo!
El resident evil y el rogue leadear tiraos de precio???ande???
Yo soy de Santander aki no hay alcampo ni mediamarkt.
Solo carrefour,eroski y el corte ingles.
Un saludo

Los RE (REmake y 0 -2 y 3 en menor medida-) en http://www.play.com o http://www.game.net por unos 15€ en tu casa.
El Rogue Leader.. 20€ en las jugueterias poly.

Salu2!.
hola a todos!!
Ya poseo el kubo,aunke aun no lo he podido probar,ya k tengo k ir a estudiar dentro de un rato:(
La kogi pelada y sin tarjeta,me expliko:
-La kogi sin tarjeta pk solo tenian la de 59 asi k mirare por otros lados a ver si la tienen o sino lo pillo por korreo.
-En kuanto al juego no vi el metroid,asi k probare la demo del zelda y si mola pues me lo pillo,aunk el metroid tiene pinta de ser la oxtia.
De momento ya tengo la konsola y los zeldas k keria,jejejejeje.
Rekordare viejos tiempos de la nes y la n64.
Os mantendre informados.
Un saludo a todos!:)
Hola de nuevo!
Me llamareis pesado,jejejejeje!!,pero tengo k poneros mis primeras impresiones acerka del kubo.
K decir tiene k me alegro de la kompra realizada,pero vayamos por partes.
Para empezar el diseño es precioso,para mi gusto el mejor de las 4 konsolas de 128 k hay en la kalle.Me ha gustado muxo.
El mando es una xulada,se adapta a la mano perfectamente,pero sera kuando use mas juegos,kuando lo valore mas,pero de momento buena impresion,solo le axako k el kable me ha parecido un poko korto,pero es por poner algo,jejeje.
Luego kuando abres la kaja del juego,ahi viene lo bueno,k disko mas "grande"xDDDDD.No sabia k una kosa tan pekeña albergase algo tan grande.
Y ahora el disko en kuestion,he de decir k no tengo un juego kompleto y tarjeta de memoria,al poner la konsola en marxa y tal.
Poner ese okarina of time me ha dejao asi,volver a tener ese pedazo de juegako otra vez,esta vez no lo vendere,ni la konsola tp.
Al lio he probado el ocarina of time y perfect,me enkanta....le volvere a jugar.
Despues he probado la demo del wind waker y es la reoxtia,k kurrado k esta el juego,ese cell shading le va al pelo.Me ha gustado lo poko k he visto,puede k sea mi primer juego,hay k konseguirle komo sea.
El sonido lo he puesto bajo,ya k estan durmiendo y no es plan despertar al personal xDDDD.
Konklusion k el amante de los videojuegos no deberia pasar esta oferta por alto,es una joya poder disfrutar de estos juegos k markaron en su epoka en sus respectivas konsolas.
Sin mas,me piro a dormir.;)
Un saludo!!
PD:no se si procedia este mensaje en este hilo,si no es asi perdonar
PD2:No kiero parecer un kasual o algo similar eh,llevo jugando desde los tiempos del amstrad y el spectrum.
Enhorabuena por la compra, has triunfao, weno pues creo ke cada vez esta mas probado ke la cube no solo da juego, además ilusión xDDDDDDDDD jojojo, menuo cacharrito;)
21 respuestas