Hola de nuevo!
Me llamareis pesado,jejejejeje!!,pero tengo k poneros mis primeras impresiones acerka del kubo.
K decir tiene k me alegro de la kompra realizada,pero vayamos por partes.
Para empezar el diseño es precioso,para mi gusto el mejor de las 4 konsolas de 128 k hay en la kalle.Me ha gustado muxo.
El mando es una xulada,se adapta a la mano perfectamente,pero sera kuando use mas juegos,kuando lo valore mas,pero de momento buena impresion,solo le axako k el kable me ha parecido un poko korto,pero es por poner algo,jejeje.
Luego kuando abres la kaja del juego,ahi viene lo bueno,k disko mas "grande"xDDDDD.No sabia k una kosa tan pekeña albergase algo tan grande.
Y ahora el disko en kuestion,he de decir k no tengo un juego kompleto y tarjeta de memoria,al poner la konsola en marxa y tal.
Poner ese okarina of time me ha dejao asi,volver a tener ese pedazo de juegako otra vez,esta vez no lo vendere,ni la konsola tp.
Al lio he probado el ocarina of time y perfect,me enkanta....le volvere a jugar.
Despues he probado la demo del wind waker y es la reoxtia,k kurrado k esta el juego,ese cell shading le va al pelo.Me ha gustado lo poko k he visto,puede k sea mi primer juego,hay k konseguirle komo sea.
El sonido lo he puesto bajo,ya k estan durmiendo y no es plan despertar al personal xDDDD.
Konklusion k el amante de los videojuegos no deberia pasar esta oferta por alto,es una joya poder disfrutar de estos juegos k markaron en su epoka en sus respectivas konsolas.
Sin mas,me piro a dormir.
Un saludo!!
PD:no se si procedia este mensaje en este hilo,si no es asi perdonar
PD2:No kiero parecer un kasual o algo similar eh,llevo jugando desde los tiempos del amstrad y el spectrum.