Futuro usuario de PSP.Dudas...

Vamos a ver. Me quiero comprar una PsP a corto plazo (en navidad o antes).

-Y estoy leyendo que no sacan muchhos juegos y que no estan apostando las compañias de juegos x la psp y demas cosas... que se sabe sobre esto?
-Se sabe algo si la psp esta previsto que baje de precio proximamente?
-que es eso de brikeada?
-que programa se usa para pasar a videos pa las psp las pelis en avi?
-que es mejor la 1.50 o la 2.71 (he leido que debido a los futuros cambios en la scene y a dark_alex la 2.71 se va a acabar inponiendo)?
-alguna recomendacion sobre donde comprarmela?
-donde puedo saber a q letra corresponde que version?
-lo de las placas compatibles y eso omo funciona?

Muchas gracias por adelantado!
hola, tengo la psp desde enero de el año pasado... asique.. voy a contestarte a tus preguntas: (hay alguna que no se contestarte :D)

-Si ahora dices que hay pocos juegos.. no te quiero ni contar los que habian en septiembre del año pasado. Muchos juegos estan saliendo ahora, o tienen la intencion de salir en breves...

-Se dice, se comenta, que en navidades bajará... pero creo que solo se supone!

-Brikeada, es que tiene archivos corruptos en la flash. Si usas programas que usan la flash o editas cosas del firmware.. corres un pequeño riesgo que debes acatar.. La psp no inica!

-Yo utilizaba un virtual dub que estaba editado adrede para la psp, y en la psp utilizaba el psm player o algo así

-como mejor mejor es la 1.50, pero en el momento en que Dark_AleX saque el custom firmware para la 2.71 (breves) serán mucho mejor la 2.71, ya que incluye mas novedades frente a la 1.50! (yo ahora tengo la 2.71 y estoy encantadisimo)

-en algun sitio que te dejen abrirla antes de comprarla... a mi en el corte ingles el otro dia me dejaron abrir una antes de comprarla, para asegurarme!

-encendiendola.. lo de las letras alfinal... iba mal.. era un caos total!

-pasate por el tutorial de un downgrade de 2.71 (buscalo en el buscador de esta web) y te pone como saber si tu placa es compatible!

espero haberte ayudado...
el pack PSP+Tekken ke firmware lleva?
dant3 escribió:Vamos a ver. Me quiero comprar una PsP a corto plazo (en navidad o antes).

-Y estoy leyendo que no sacan muchhos juegos y que no estan apostando las compañias de juegos x la psp y demas cosas... que se sabe sobre esto?
-Se sabe algo si la psp esta previsto que baje de precio proximamente?
-que es eso de brikeada?
-que programa se usa para pasar a videos pa las psp las pelis en avi?
-que es mejor la 1.50 o la 2.71 (he leido que debido a los futuros cambios en la scene y a dark_alex la 2.71 se va a acabar inponiendo)?
-alguna recomendacion sobre donde comprarmela?
-donde puedo saber a q letra corresponde que version?
-lo de las placas compatibles y eso omo funciona?

Muchas gracias por adelantado!

Compratela si realmente te gusta, y no hagas caso a las poyadas que dicen por ahí, yo te puedo decir que la psp es el mejor invento que han podido sacar, por cierto..... no te preocupes por juegos que ahora es cuando están empezando a llegar los buenos...
saludos
Respecto a lo de la bajada de precio
parece que no la habra para navidad ...
4 respuestas