hola, tengo la psp desde enero de el año pasado... asique.. voy a contestarte a tus preguntas: (hay alguna que no se contestarte
)
-Si ahora dices que hay pocos juegos.. no te quiero ni contar los que habian en septiembre del año pasado. Muchos juegos estan saliendo ahora, o tienen la intencion de salir en breves...
-Se dice, se comenta, que en navidades bajará... pero creo que solo se supone!
-Brikeada, es que tiene archivos corruptos en la flash. Si usas programas que usan la flash o editas cosas del firmware.. corres un pequeño riesgo que debes acatar.. La psp no inica!
-Yo utilizaba un virtual dub que estaba editado adrede para la psp, y en la psp utilizaba el psm player o algo así
-como mejor mejor es la 1.50, pero en el momento en que Dark_AleX saque el custom firmware para la 2.71 (breves) serán mucho mejor la 2.71, ya que incluye mas novedades frente a la 1.50! (yo ahora tengo la 2.71 y estoy encantadisimo)
-en algun sitio que te dejen abrirla antes de comprarla... a mi en el corte ingles el otro dia me dejaron abrir una antes de comprarla, para asegurarme!
-encendiendola.. lo de las letras alfinal... iba mal.. era un caos total!
-pasate por el tutorial de un downgrade de 2.71 (buscalo en el buscador de esta web) y te pone como saber si tu placa es compatible!
espero haberte ayudado...