Futuro usuario de PSP usa: adaptador de corriente???

Buenas. Si todo sale bien, en una semana o dos tendre la flamante PSP en version usa para mas señas.
La pregunta que me viene a la cabeza es la siguiente: el adaptador que llevará serviría para cargarla en europa?
En caso de ser un no, que soluciones hay? Lo digo para ir anticipandome y no encontrarme con el problema en el momento de tener conmigo la psp...

Gracias y salu2[beer]
Creo ke lo unico ke te hace falta es un convertidor del enchufe, uno de esos ke pasan las plaketas esas ke utilizan los americanos a los enchufes normales ke se utilizan aki, jejej ke bien me explico. [360º] [360º]
un convertidor o como eh echo yo, usar el enchufe de la ps2 x'D [idea]
El enchufe de ps2?

Pero eso furula?? Juas que bueno...
si, el ke es ajin O-O va al adaptador de corriente de la psp
la fuente es universal (110 a 220V) por lo cual, con hacer el cambio de clavija ya sirve (si quieres pillar cable electrico y empalmarlo de la clavija usa a una toma de la pared tambien sirve XD)
Okka, tengo porahi casualmente un plastico de esos transformadores de enchufe plano a europeo.
Ya esta todo listo pues. Ahora a seguir esperando, eso es lo mas duro. [mamaaaaa]

Salu2 y gracias por la ayuda.[oki]
SashaX, entonces se arreglo tu temilla con lo de la psp y el juasjuas? se que esta fuera de hilo pero ya que pusiste tu tema lo suyo seria poner la resolucion tambien,no?
rambusrambus escribió:SashaX, entonces se arreglo tu temilla con lo de la psp y el juasjuas? se que esta fuera de hilo pero ya que pusiste tu tema lo suyo seria poner la resolucion tambien,no?

De momento sigue la cosa parada, no he recibido respuesta aun del vendedor... Pero quiero darle unos dias (hasta el jueves, que se cumple una semana del pago) por si se habia ido de vacaciones o algo por el estilo.

No he contestado en el hilo donde expuse el problema porque no me deja. Y editar el ultimo mensaje sin que nadie se entere pues ya me diras de que sirve... [noop]

De todas formas pondré el desenlace donde pueda, que experiencias asi pueden ser de ayuda.

Gracias por el interes.
8 respuestas