SCM_MURCIA escribió:Varias cosillas:
Lo del descuento en el nuevo corte ingles imagino que te referiras a "El tiro" y ese descuento es por algo personal o es una promocion que hay para todo el mundo ahora mismo alli es que es interesante
Yo estoy en un caso parecido a ti asi que no te puedo aconsejar xD solo añadir que a lo que dices del mac si estas en la facultad de informatica de la universidad de murcia la publica hay una sala solo de mac o al menos eso me dijo un conocido que tiene un cargo alli (ademas el lunes voy a hacer un cursillo de informatica y me dijeron que utilizariamos varios S.O entre ellos mac)
SALU2
mende1 escribió:1. Sí, un Mac es lo mejor; además, su sistema operativo es muy rápido.
alexfd escribió:mende1 escribió:1. Sí, un Mac es lo mejor; además, su sistema operativo es muy rápido.
Eso díselo a Richard Stallman. No confundamos a nadie que empieza en esto, dogmatizar que MacOSX es lo mejor no es lo más conveniente.
Tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Fíjate sino, la mayoría de gente que usa MacOSX es porque o quieren un sistema operativo sencillamente sin errores y simple, o que le dan mucha caña a programas de diseño gráfico o edición de vídeo/audio.
Conozco a algún programador y me cuentan que programar para MacOSX es una putada teniendo en cuenta la facilidad que tienen para hacerlo en Windows, y además que gente que necesite programarse sus propias aplicaciones, o necesitan software muy muy específico, se me viene a la cabeza gente de Teleco, Física o Informática... Creo que MacOSX les es como una patada en el culo. No sé estoy hablando un poco por lógica y lo poco que entiendo. Pero viendo que en mi propio gremio, dónde el AutoCAD es la biblia, un programa GRÁFICO y que no tenga soporte aún (pronto jejejeje) en Mac, pues me hace pensar que en la mayoría de sectores andará igual o peor.
En definitiva, todo el mundo que piensa que teniendo un Mac es el usuario que más sabe de informática, se cuela muchísimo. Me da vergüenza escuchar eso precisamente.
Offtopic: Al hilo de lo primero que he dicho de Richard Stallman, a los que se consideran anti-windows, que sepan lo que piensa un tío que es anti-MICROSOFT, aquí.
naked_snake escribió:Gracias a todos
alexfd, en la apple store no te daban facilidades de pago verdad? Esque lo bueno de ECI es que con la tarjeta de ECI mi madre lo paga a plazos sin intereses... En la Apple Store (a falta de saber si cobran por el envio) sale por unos 1020€ que no esta mal si te dan un iPod Touch aunque dice no se que de un vale de 160€ y no lo he entendido muy bien.
Salu2
mende1 escribió:Y respecto a los programas que faltan en Mac OS X: eso se lo preguntas a las empresas de software , ya que me parece que yo no tengo la culpa de que un programa no esté disponible para Mac OS X.
mende1 escribió:alexfd escribió:...mende1 escribió:1. Sí, un Mac es lo mejor; además, su sistema operativo es muy rápido.
...
mende1 escribió:alexfd escribió:mende1 escribió:1. Sí, un Mac es lo mejor; además, su sistema operativo es muy rápido.
Eso díselo a Richard Stallman. No confundamos a nadie que empieza en esto, dogmatizar que MacOSX es lo mejor no es lo más conveniente.
Tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Fíjate sino, la mayoría de gente que usa MacOSX es porque o quieren un sistema operativo sencillamente sin errores y simple, o que le dan mucha caña a programas de diseño gráfico o edición de vídeo/audio.
Conozco a algún programador y me cuentan que programar para MacOSX es una putada teniendo en cuenta la facilidad que tienen para hacerlo en Windows, y además que gente que necesite programarse sus propias aplicaciones, o necesitan software muy muy específico, se me viene a la cabeza gente de Teleco, Física o Informática... Creo que MacOSX les es como una patada en el culo. No sé estoy hablando un poco por lógica y lo poco que entiendo. Pero viendo que en mi propio gremio, dónde el AutoCAD es la biblia, un programa GRÁFICO y que no tenga soporte aún (pronto jejejeje) en Mac, pues me hace pensar que en la mayoría de sectores andará igual o peor.
En definitiva, todo el mundo que piensa que teniendo un Mac es el usuario que más sabe de informática, se cuela muchísimo. Me da vergüenza escuchar eso precisamente.
Offtopic: Al hilo de lo primero que he dicho de Richard Stallman, a los que se consideran anti-windows, que sepan lo que piensa un tío que es anti-MICROSOFT, aquí.
Yo creo que Richard Stallman es un radical que se queja incluso por tener instalado un controlador privativo en tu ordenador, que de hecho pone verde a la mitad de las empresas que hacen distribuciones Linux para novatos por incluir programas privativos en sus repositorios (¡pero entonces creo que eso no sería una distro para novatos porque incluso para ver vídeos necesitas un controlador privativo !).
Y yo no he dicho que Mac OS X sea la bomba, solamente he dicho que los Mac son muy buenos ordenadores, no más. De hecho, si quieres instalar Windows o GNU/Linux en tu Mac, pues lo instalas sin problemas.
Y respecto a los programas que faltan en Mac OS X: eso se lo preguntas a las empresas de software , ya que me parece que yo no tengo la culpa de que un programa no esté disponible para Mac OS X.
Saludos
aLexX90 escribió:Sobre la funda, tengo una de neopreno y en su bolsillo cabe perfectamente el cargador (sin el cable de extensión) y algo más .
naked_snake escribió:aLexX90 escribió:Sobre la funda, tengo una de neopreno y en su bolsillo cabe perfectamente el cargador (sin el cable de extensión) y algo más .
Si me dijeras que modelo de funda tienes te lo agradeceria
A ver si la veo en la fnac y me "quito de encima" ese cheque regalo de 25€
Salu2
CaseLogic escribió:Warranty: 25 Years
naked_snake escribió:Buah gente, ya os escribo desde mi nuevo MacBook PRO!!! Ando mas perdio que la ostia xD
Al final 999€ en ECI, a pagar en 12 meses sin intereses y con un seguro a todo riesgo de 2 años por 90€ mas, a pagar en 3 meses y empezandolo a pagar en 4 meses!!! Esta de lujo, me cubre ABSOLUTAMENTE TODO lo que le pueda pasar al MacBook salvo que me lo roben que eso lo cubriria el seguro de mi casa xD
Si tengo alguna dudilla ya la preguntare, aunque por ahora voy a buscar en Internet todo lo que pueda
Por cierto ¿como cojones se hace bien el scroll vertical desde el raton que trae el portatil integrado? Creo que es con los 2 dedos a la vez pero no me sale bien Dios que puto noob soy xD
EDITO: Vale, ya he pillao lo del scroll
Salu2
mende1 escribió:naked_snake escribió:Buah gente, ya os escribo desde mi nuevo MacBook PRO!!! Ando mas perdio que la ostia xD
Al final 999€ en ECI, a pagar en 12 meses sin intereses y con un seguro a todo riesgo de 2 años por 90€ mas, a pagar en 3 meses y empezandolo a pagar en 4 meses!!! Esta de lujo, me cubre ABSOLUTAMENTE TODO lo que le pueda pasar al MacBook salvo que me lo roben que eso lo cubriria el seguro de mi casa xD
Si tengo alguna dudilla ya la preguntare, aunque por ahora voy a buscar en Internet todo lo que pueda
Por cierto ¿como cojones se hace bien el scroll vertical desde el raton que trae el portatil integrado? Creo que es con los 2 dedos a la vez pero no me sale bien Dios que puto noob soy xD
EDITO: Vale, ya he pillao lo del scroll
Salu2
¿999 euros? Me parece que te has comprado un MacBook Pro de la antigua generación, ya que los de la nueva generación parten de 1.099 euros. No sé si te importará mucho, pero es que los de la nueva generación son mucho más potentes (mejor gráfica, más disco duro, mejor procesador y más RAM).
Saludos
yogui030 escribió:buenas noches
Aprovecho este hilo (así evito abrir otro casi igual). Naked_snake ¿que tal con la nueva maquina?
Te pregunto porque yo también estoy pensando en comprarme un macbook.
Viendo los comentarios de otros eloianos, veo que es mejor el "pro",.
lo comento porque el uso que le voy ha dar es puro "ocio", navegar, correo, algo de office y poco más. por eso pienso que uno básico estaría bien para introducirme en el mundo MAC.
¿que opináis?
saludos y gracias.
naked_snake escribió:Es curioso, porque lo que yo tenia entendido es que las baterias se jodian por tenerlas siempre conectadas...
Salu2
Il Duque escribió:·El ordenador nunca debe dejarse enchufado a la corriente mientras esté apagado, con la batería puesta y el led del MagSafe en verde.
·Siempre que sea posible se debe utilizar el ordenador conectado a la red
·Es muy recomendable realizar al menos una calibración cada mes