aboue escribió:El Zelda, es una gran Aventura gráfica..
Vaya, y yo tantos años engañado pensando que era un Action RPG.
Claro, el mando de Wii es perfecto para una Aventura Gráfica...creo que he encontrado una pista sobre lo que le ha pasado a Hyrule pinchando en un libro de la casa de Link...
En fin xD, sobre el tema a responder, te diré que depende de lo que busques. Si buscas una aventura gráf..digo épica que te tenga tardes enteras con los ojos como platos, Zelda.
Por otro lado, si buscas descubrir una nueva forma de jugar y de sentir los FPS, realmente Red Steel es tu juego. La primera vez que lo juegas y giras la muñeca cual "Hombre de Paco" apuntando a la cabeza de un japonesito, no puedes evitar soltar una sonrisa y tienes un sentimiento que, por lo menos en mi caso, no tenía desde mi primera vez con una NES.
Concluyendo, mi consejo sería que te comprases el Zelda sí o sí y que el Red Steel lo alquilases. Los dos son muy buenos juegos pero sólo Zelda merece desembolsar 60 euros. Red Steel te lo hará pasar muy bien, pero con que te lo alquiles unos días te lo terminarás y habrás disfrutado de él casi como si lo hubieras comprado.
Salud!!