Futuro usuario de Wii con duda

Buenas, el otro dia regalemos una wii a un colega por su cumple y realmente quede sorprendido.
El tema es que yo era de la opinion de que la wii esta bien para echar partidas de media hora como mucho, que para el vicio puro con la 360 tenia de sobras!
Pues bien, fue probar la wii y engancharme!! incluso fue llegar a mi casa y jugar al Lost Planet y darme la sensación de que me faltaba algo!

La putada es que la wii la compre el viernes y ya no quedan :(

Asi que me tendre que esperar a que vuelvan a tener.

Mi duda es que no se que juego pillarme de saque. Mi duda esta entre el Red Steel o el Zelda. Estube jugando a los dos y decir que a bote pronto me sorprendio bastante mas el Red Steel, no se, era como que vivias mas la accion. Cual me recomendais? apesar de que sean generos diferentes.

Gracias y un saludo
yo te recomendaria el zelda, y si ya has probado otros, sabes q tendras juego hasta q x lo menos, esten cerca unos cuantos buenos.
Sobre el red steel, no se casi nada, salvo q he leido x aqui q es muy corto y que hay algun bug x ahi suelto, pero nada importante, yo tengo el zelda y el proximo que caiga sera o el elebits o el trauma center, seguido d mario galaxy y metroid 3, q prometen muxo
Otro voto a favor para el Zelda, aunque el Red Steel también me gusta, es que son unos juegos tan diferentes entre sí... La cosa es que el Zelda te va a durar más y el RS siempre te lo pueden dejar y pulirtelo en un fin de semana.

Saludos.
si le has regalado a tu amigo Zelda y red steel comprate otro juego y cuando te aburras siempre los puedes intercambiar o que te deje alguno ;)
Si, supongo que el Zelda sera la mejor compra por duracion, historia... Pero a lo que me refiero es que con Red Steel la sesacion era espectacular, es decir que lo jugaba como si lo viviera y en cambio con el Zelda la sensacion era mas de un juego mas normal. Pero el de decir que con el zelda solo jugue 15 min. y no puede ver todos los movimientos.
Mi pregunta es, las luchas con Zelda se viven tan intensamentes como Red Steel??

Gracias y siento ser tan pesado
Obviamente, Zelda...

Estoy deseando que lo traigan para jugarlo, ya que llevo 2 semas con Wii y sin mi Zelda :(
Sin duda alguna, Zelda...

Corre insensato!!!! ve a buscarlo!!!!!!!!!!!
XD XD XD XD XD

Salu2
El red steel no lo he probado, pero el Zelda es una aventura impresionante y eso que sólo llevo jugadas 11 horas!
Comprate los dos.

Son Must Haves.
joer que suerte se amigo tuyo, vaya regalazos que se dais, le regalais una wii (que no se encuentra por ningun lado y ustedes encontrais una) y dos juegos, no veas tu amigo os daria un beso con lengua a cada uno supongo.
Yo tengo los dos, y todos los días cuando llego a casa, tengo la misma duda que tú tienes ahora mismo: CON CUAL DE LOS DOS JUEGO!!!

El Red Steel es muy aconsejable si te gustan los Shooters. El Zelda, es una gran Aventura gráfica. Cualquiera de los dos son muy recomendables.
axes321 escribió:joer que suerte se amigo tuyo, vaya regalazos que se dais, le regalais una wii (que no se encuentra por ningun lado y ustedes encontrais una) y dos juegos, no veas tu amigo os daria un beso con lengua a cada uno supongo.

No hombre! los juegos no se lo regalamos nosotros. La putada es esa, que ahora me la quiero comprar yo y no la encuentro.
Comprare el Zelda puesto que el Red Steel es mas corto y me lo podra dejar antes.

Slaudos
silinde escribió:Comprate los dos.

Son Must Haves.

Hombre, siendo estricto, el Red steel no llega a must have, solo se queda en buen juego, que no es poco. Bastente recomendable si te gustan los shotters, ademas los combates a espada le dan variedad al juego, aunque tambien se pueden mejorar un poco. Para ser un must haver, deberia estar mas pulido el juego, no tener alguno bugs que tiene e incluir un modo online. Esperemos que para el dos todo esto se solucione. Por lo demas la historia esta bastante bien, creo que merece la pena tenerlo solo por el guion que tiene, aunque sea corto.

Yo te recomiendo que te hagas con el Zelda primero, sin duda, es el mejor, pese a ser de cube adaptado a wii. Luego cuando hayas ahorrado un poco si puedes te pillas el red steel, siempre es una interesante compra.

Veras, como con el zelda entiendes que la wii es para todo tipo de publico. Hardcore gamers y "casuals". Hay y habra juegos para todos los publicos, mientras que el catalogo de 360, pese a ser muy bueno, esta enfocado a un tipo de jugador en concreto.
axes321 escribió:os daria un beso con lengua a cada uno supongo.

jejeje tio calmate

A mi lo de "must have" me parece una CAGADA COMO UNA CATEDRAL, no es mejor decir que un juego es básico ?? Pero en cualquier caso eso será opinión personal y no una categoría científica no????
aboue escribió:El Zelda, es una gran Aventura gráfica.

Turyyyyyx!! por aqui dicen, ya no que el zelda es un rpg...QUE ES UNA AVENTURA GRAFICA!!!
El Zelda primero , luego RS
yo compraba los dos, pero si hay que elegir, ZELDA, una aventura epica donde las hayas, claro, que tu puedes ser más con pensamiento xboxer, que te guste hacer tragar plomo, pero sin duda, el zelda es una obra maestra
ehh. no lo pienses mas, Zelda, sin lugar a dudas, si nunca has jugado aun Zelda puede que la primera impresion no te diga nada (bueno, si que dice XD) ese juego es impresionante.
yo tengo el red steel y es un poco pobre en graficos y no me llama mucho, el control de la katana no me gusta, me gusta mas con las armas.

Bueno, yo creo ke lo tienes decidido, no hay mas que mirar el foro, y tranquilo ke no te vamos a engañar... [pos eso]

ZEEEEEEEEEEEEEEEEEEELDAAAAAAAAAAAA
ZEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLDAAAAAAAA

Solo tienes ke mirar las revistas de consolas, jeje, sobre todo la NintENDO aCCION que le dan un 100 al Zelda

SALU2

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista
Bueno, voy a discrepar un poco...

Red Steel. Porque el caso del Zelda, si te lo estás pensando, es porque no eres un aficionado de la saga. Y si no lo eres, sí, te parecerá una gran aven... rp... un gran juego, pero no empatizarás con él al nivel de muchos de los que te lo puedan recomendar.

Así que contando con eso, y sumando que Red Steel es multijugador y, por lo general, pertenece a un género que es más difícil que te decepcione (opinión personal totalmente debatible)... yo tiraría por el primero.

Dicho esto, yo elegí Zelda. Y no es que me arrepienta, pero tampoco es al que más juego de mi catálogo ;-)
Ya que estamos, por no usar otro hilo lo cual seria absurdo...

Yo cuando me compre la wii, tenia pensado el Zelda y un segundo juego. Cual me recomendais como segundo juego? Rayman, Wario o Redsteel?
Edito: me he equivado de post XDDDD

Repecto a tu pregunta Zelda, yo llevo 57horas el red steel dura unas 10. Es mas rentable. Luego ademas es una pasada :D
Kyol escribió:Ya que estamos, por no usar otro hilo lo cual seria absurdo...

Yo cuando me compre la wii, tenia pensado el Zelda y un segundo juego. Cual me recomendais como segundo juego? Rayman, Wario o Redsteel?

Red Steel, sin duda, de los otros me he cansado ipso facto.
aboue escribió:El Zelda, es una gran Aventura gráfica..

Vaya, y yo tantos años engañado pensando que era un Action RPG.

Claro, el mando de Wii es perfecto para una Aventura Gráfica...creo que he encontrado una pista sobre lo que le ha pasado a Hyrule pinchando en un libro de la casa de Link...

En fin xD, sobre el tema a responder, te diré que depende de lo que busques. Si buscas una aventura gráf..digo épica que te tenga tardes enteras con los ojos como platos, Zelda.

Por otro lado, si buscas descubrir una nueva forma de jugar y de sentir los FPS, realmente Red Steel es tu juego. La primera vez que lo juegas y giras la muñeca cual "Hombre de Paco" apuntando a la cabeza de un japonesito, no puedes evitar soltar una sonrisa y tienes un sentimiento que, por lo menos en mi caso, no tenía desde mi primera vez con una NES.

Concluyendo, mi consejo sería que te comprases el Zelda sí o sí y que el Red Steel lo alquilases. Los dos son muy buenos juegos pero sólo Zelda merece desembolsar 60 euros. Red Steel te lo hará pasar muy bien, pero con que te lo alquiles unos días te lo terminarás y habrás disfrutado de él casi como si lo hubieras comprado.

Salud!!
23 respuestas