Futuro usuario PS3, pregunta...

Hola, en breve me llegará mi PS3, y ultimamente estoy preocupado por comentarios en juegos como skyrim o fallout new vegas (2 juegos que quiero jugarlos), que son injugables por culpa de parones y cuelgues. Supongo que los arreglaran con parches. Mi pregunta es la siguiente:

Si tanto el fallout como el skyrim en un futuro ya van bien con sus parches version x.xx...... y el día de mañana cambio de PS3 o reseteo de fábrica la mia... y no funcionan los servidores de esos juegos... me quedaría sin los parches y esos juegos serian inservibles?. O puedo guardar esos parches como hago en PC para en un futuro?...
Yo tengo New Vegas y aveces si se pone lento a comparacion de la version del 360 pero nada que no permita jugarlo bien

Edit. yo apenas tengo 12 horas jugadas en la partida, no se como siga en el futuro.
Los parches van en un servidor independiente, con lo que a no ser que cuando saquen la ps4 decidan hacer borron y borrar todos los parches, en principio no vas a tener problema de nada
Si, pero porque lo tienes actualizado supongo. Pero yo lo que pregunto es si esas actualizaciones se pueden salvar para que en un futuro puedas tener tus juegos actualizados al ultimo parche. Imagina que dentro de 3 años no se te actualiza el juego por el cierre del servidor ese o no conecta.
Beelzebul escribió:Si, pero porque lo tienes actualizado supongo. Pero yo lo que pregunto es si esas actualizaciones se pueden salvar para que en un futuro puedas tener tus juegos actualizados al ultimo parche. Imagina que dentro de 3 años no se te actualiza el juego por el cierre del servidor ese o no conecta.

No, no se puede, al menos sin tener la consola modificada (y no se si así se podría o tampoco).

De todas formas esos parches están en los servidores de PSN y estos no cerrarán hasta dentro de muchos años: de hecho, si algún día llegan a cerrar habría pasado tanto tiempo que te sería muy difícil conseguir otra PS3.

Y no te agobies, que los fallos esos no son para tanto.
Beelzebul escribió:Si, pero porque lo tienes actualizado supongo. Pero yo lo que pregunto es si esas actualizaciones se pueden salvar para que en un futuro puedas tener tus juegos actualizados al ultimo parche. Imagina que dentro de 3 años no se te actualiza el juego por el cierre del servidor ese o no conecta.

Como dice CrowX y te e dicho yo esos parches estan bien guardaditos en los servidores de sony y a no ser que como ya te digo cuando saquen la ps4 decidan hacer borron, no te vas a tener que preocupar de nada, es mas viendo el soporte que le han dado a ps2 y que aun esta ahi
bueno pues no me preocupare entonces :).
Me pasó igual... más cuando espero fallout 3 y New Vegas. Segun lei estos parches son independientes de psnstore, tanto que SONY no se hace responsable de ellos (se hacen responsable de algo?) ni siquiera tienes que tener firmware actualizado, te lo digo por experiencia (PES 2012).
El Skyrim no se, pero el New Vegas se me hacia insoportable, jugaba intranquilo porque cada 2 por 3 se me bloqueaba el juego y tenia que reiniciar la consola, guardaba cada muy poco tiempo por si se me bloqueaba. Eso te digo con varios parches ya instalados.
Yo he jugado al dead island que dicen que tiene muchos bugs y la verdad es que me lo he pasado.
Tiene bugs pero nada importante,de skyrim si los he escuchado tambien pero no sabia que new vegas lo tuviera.
9 respuestas