Futuro valor juegos cube

Hola, soy poseedor de una wii, y como comprador compulsivo me ha dado por comprar juegos de cube(supuestamente queria lso mejores de esta consola sin los metroid prime) ya que los que hay para wii actualmente menos el zelda tp no me parecen juegos para gastar 60 euros.

Entonces me he comprado los siguientes juegos que ya he desprecintado:

Players choice:

-Zelda the wind waker
-Super smash bros melee
-Super mario sunshine

Ediciones normales:

-Resident evil 4
-Bates kaitos
-2 Tales of simphonya(esque vi 1 por 10 euros y le tenia que comprar)
-Eternal darkness
-Zelda collectors edition

En total 9 juegos que me han costado 150€, yo calculo que por ebay pueden tener un valor de 220€(pero mi opinion es inexperta).

Estoy actualmente casi sin dinero XD y no se si venderlos,asique no se si esperar a que salgan mas wiis al mercado y suban los precios de estos juegos o de lo contrario al poderse piratear la wii caeran en picado.

Alguien que sepa del tema,me podeis dar un consejo??? lo agradeceria.

Pd:vendo un tales of simphonya por 60€ :)
Philipo escribió:

-2 Tales of simphonya(esque vi 1 por 10 euros y le tenia que comprar)

Pd:vendo un tales of simphonya por 60€ :)

Yo soy bastante nuevo en este foro y no suelo participar casi, pero te digo que no puedes vender asi por que si, para eso esta el foro compra-venta, con unas restricciones para poder entrar y vender(o comprar).
Y otra cosa que tampoco "puedes" (o debes) hacer es especular con un juego que has comprado a tan bajo precio. o si lo haces al menos no digas que te ha costado 10€...

Y sobre tus preguntas... haz lo que te de la gana, son tus juegos, pero yo me los quedaria para eso me los compraria, para jugarlos, y una vez pasados... si quiero venderlos.

Nada mas.
Philipo escribió:Pd:vendo un tales of simphonya por 60€ :)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por ese precio no vendes ni el baten kaitos PAL ESPAÑA salvo que este precintado y a un tio muy desesperado.

Respecto a los precios, ahora estan las vacas gordas ya que la verdad que para wii todavia no hay nada que digas: OHHH

Cuando la wii empieze a sacar bombazos el valor de los juegos caera totalmente y solo alguno se salvran.

Tu sabras lo que haces con especular.

PD: luego en los hilos se arma y hay que ver que malos son algunos pero hay que tener cojones para decir que algo me ha valido 10€ y lo vendo 60 y me quedo mas ancho que pancho.
Ole tus webos....con perdon

Mira tio son muy buenos juegos y puede que te den bastante asique pujalos en ebay y mira aver pero estos foros no esta para comprar o vender asi porque asi.

Y menos para encima querer ganar 50 euracos y decirlo asi por la cara.
Desde luego eres un tio con suerte encontrar un Baten Kaitos y un Tale of Shimphonia a 10€ es algo que yo deseo y aun espero conseguir. Aunque no te daria 60 euros por el.
Mientras mas tardes en venderlos mas caros valdran.
No lo he posteado en juegos para vender mis juegos(porlomenos ahora), solo para saber que valor tienen ya que no se mucho de esto.

Lo que no me gustaria es haberme gastado 150 euros en juegos y luego que dentro de 5 dias no valgan ni 30 euros ya que puede que dentro de 3 o 4 meses necesite ese dinero para un asunto personal bastante importante, por eso abri este tema para saber si perderan mucho valor o me dará tiempo a pasarmelos y luego poder venderlos para usar el dinero.
¿Puedes conseguir otro Zelda Wind Waker precintado?
Ese le compre desprecintado a un chico por 10 euros junto con el resident 4 por otros 15 euros y la verdad esque están en perfectas condiciones.

Lo siento pero lo encontré buscando mucho por paginas de segunda mano por internet.

te recomiendo:

http://www.milanuncios.com
http://www.segundamano.es
http://www.ebay.es
Y para qué te gastas 150 euros en juegos si necesitas la pasta para algo importante dentro de poco. Si no te va a dar tiempo a jugar a todos.

Vete a venderlos a otro sitio, majo.
Pos metete en ebay y mira el valor por el que se venden y ese sera el precio de cada juego,no vengas aqui a aburrir,y a negociar.

Aqui si miras en los foros la gente es honrada y dice ofertas de juegos y se compran los juegos por esas ofertas no intenta hacer negocio.

Y si solo es para saber si su precio caera pos esta claro que segun pase el tiempo a menos gente le interesara...como todo en la vida,pero ahora se venden muy bien.

Asique juegalos y anunciate y vuelvelos a vender...y si es tan necesario el dinero entonces no entiendo mucho tus gastos.
Este tio tiene los cojones bien puestos! [oki]
Pasate por el foro de cnosolas clasicas,diles que te ha costado ese TOS y diles que se lo ofreces por 60 Euros... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puedes empezar el hilo diciendo: "Hola chicos, iba por la calle y vi unos juegos anunciados... Valian solo 10 euros y pense... Por que no me paso por EOL para especular un rato??"
[qmparto] [qmparto]

Fuera de coñas, mi opinon personal es que si quieres sacarle dinero, tal vez ahora, por la situacion en la que estamos, sea tu mejor momento para vender... Aunque tienes joyas, que yo no venderia,que coste.
De verdad creo que sois gente con mal "humor"(sustituyo una parte por el todo,buscad en el libro de literatura):

St.Anger escribió:Vete a venderlos a otro sitio, majo.

JSparrow escribió:no vengas aqui a aburrir,y a negociar.

En ningun momento he abierto este tema con intención de comprar/vender, simplemente he hecho una pregunta respecto al valor de unos juegos y la gente se ha pasado directamente a criticarme con una actitud agresiva.

Gracias por vuestras aportaciones y por mi parte este tema queda cerrado.

cawento
Boghossian escribió:Mientras mas tardes en venderlos mas caros valdran.

Un... tonces cuanto pueden darme por el metroid de nintendo? El primero que salio? :-O

Y por el primer sonic de la master sistem al igual que el street of ray y muchos mas.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Pyros_Revenge escribió:
Un... tonces cuanto pueden darme por el metroid de nintendo? El primero que salio? :-O

Y por el primer sonic de la master sistem al igual que el street of ray y muchos mas.

seguramente un coleccionista de verdad pagarie bien por ellos, pero volviendo al tema del hilo, eres un malidto bastardo, kererte sacarte la pasta por la patilla a partir de otros, i no me vengas kon solo preguntaba pk kuando se oye ruido eske el rio lleba agua... o algo asi.
Yo flipo, está claro que pillar un juego por 10€ y quererlo vender por 60€ y contárlo encima es de tener mucha cara o pocas luces (lo siento, yo tmb critico) pero de hay a decir que si viene a aburrir o insultar... Aquí se aburre quien le da la gana de leer, nadie te obliga a leer esto. ¿Y que pasa porque se quiera sacar pasta de un chollo que ha encontrado? Si se gana 50€ porque ha tenido la oportunidad ole él. No está estafando a nadie con un juego que no funciona ni nada por el estilo (bueno, 60€ es una flipada monumental), pero el precio ya es cosa suya, dudo mucho que alguien le de 60€ por ese juego.

Aquí el chavalín se ha emocionado un poco con lo de vender pero tampoco es para tirársele al cuello ni mucho menos insultarlo.
La palabra no es ni aburrir ni insultar. Es... vacilar. Por algo asi, si el tio puede aumentar el precio de un juego en 50 euros. Pues ole sus huevos. Ahora nosotros lo vemos mal pues si por que estamos viendo como sacan partido de lo que nosotros disfrutamos como enanos. Ahora nunca habeis ido a un salon del manga...como el de barcelona. Y ver el baten kaitos por 90 euros... el resident evil 1 y zero por 80 euros. El sky of arcadia por 110 euros. Y lo tengo grabado en video. Yo me quede atonito, y la verdad es que hay gente que paga por ello. Asin que no le sacaria mas punta a este asunto. Siendo que no es solo una persona lo que practica esto. Sino que nosotros mismo lo hariamos . ¿Quien de aqui no venderia un sky of arcadia que lo encuentras en el cashconverters a 10 euros. Por el sectuple de su valor? Que tire la piedra el que este impuro de pecado.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
Pyros_Revenge escribió:Ahora nunca habeis ido a un salon del manga...como el de barcelona. Y ver el baten kaitos por 90 euros... el resident evil 1 y zero por 80 euros. El sky of arcadia por 110 euros. Y lo tengo grabado en video. Yo me quede atonito, y la verdad es que hay gente que paga por ello. Asin que no le sacaria mas punta a este asunto.

¿Quien de aqui no venderia un sky of arcadia que lo encuentras en el cashconverters a 10 euros. Por el sectuple de su valor? Que tire la piedra el que este impuro de pecado.

si yo tambien fui al salon del manga y flipe... vaya manera de aprovecharse de los frikis.... somos frikis no rikos.....

Y yo no seria capz de hacerlo, como fan de los juegos y pobre economicamente no haria nada ke no me gustaria ke m hicieran a mi, i venderme un juego de segunda a 100 euros como los vi en el salon lo encuentro una estafa,,,, :(
Furi kuri escribió:eres un malidto bastardo, kererte sacarte la pasta por la patilla a partir de otros, i no me vengas kon solo preguntaba pk kuando se oye ruido eske el rio lleba agua... o algo asi.

Voy a reportar este parrafo tuyo a un moderador y espero que por el bien del foro no te permitan postear más,o almenos con ese usuario.

Aunque haya libertad de expresión se debe respetar a las personas.

Si encuentro el juego por 10 euros y lo quiero vender por más es mi problema,si fuese a un amigo mio claro que no se lo haria.
Creo que nadie de aqui,por ejemplo se compraria la guia edicion coleccionista del zelda, y luego la vendiese por lo mismo o por menos si en el mercado su valor se duplicase,señores el mundo funciona así,la ley de la oferta y la demanda,y si esto no funcionase así mal andaria el mundo. [noop]

La gente confunde la inversión con el robo, y no es lo mismo.
Desde luego hay precios que dan miedo y mas miedo los dan en ebay, 110 euros el juego precintado, basta que busqueis Tales of Symphonia y flipareis.
Lo que no entiendo yo como puede haber gente que los compre, les debe sobrar la pasta y el tiempo para buscar mejores ofertas, que puestos a comprarlo se puede pillar por 56.9€ en la web de Centro Mail y al menos asi tienes la garantia de comprarlo en una tienda.
19 respuestas