Futuro xboxero - Aconsejadme, porfa.

bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, pues después de retrasar su compra tanto tiempo, este mes me ha salido un trabajito repartiendo publicidad y me voy a ganar unos 400 eurines que tenía pensado invertir (por fiiiin, oeoeoeoeeee) en una xbox360... pero la verdad es que dudo porque no se si esperar a navidades para ver si hacen alguna rebaja importante... ¿Se sabe algo de si tienen prevista rebajarla? ¿Vosotros que haríais? Yo es que tengo muchas ganas de tenerla ya, pero a lo mejor resulta que en caso de que hubiera la rebaja podría ser de unos 100 € y me quedo con cara de tonto... aunque si fuera menos, me daría igual... a ver qué me aconsejais... Otra opción que manejo (aunque no mucho) es no comprarme la consola de momento y completar un poco la colección de otras consolas, pero... vamos, que prefiero tener la 360 aunque no se si esperar o no...

Y luego, con respecto a los juegos: Tengo unas ganas tremendas de jugar al Dead Rising y al Kameo ¿Cuál me recomendais que compre primero? Porque me pillaría uno con la consola y luego aguantar con ese, el Halo (que tengo pensado comprar) el Halo 2 (que me compré hace unas semanas, que lo vi de oferta por 10 €) y las demos del bazar hasta después de navidades, que me pillaría 2 o 3 más. ¿Y el GRAW? Nunca he jugado a un GR (solo a una demo de uno para la ps2 y no me gustó mucho porque era en 1ª persona) y no se si me va a gustar ese juego pero por lo que he visto tiene una pinta bastante impresionante...

Otra duda que tengo es que el cable VGA ya lo tengo comprado pero que me recomendais? Jugar en un monitor tft 4:3 de 19" o en un televisor crt 4:3 de 29"? Es que hay gente que dice que la diferencia es bestial pero no se yo si me compensará jugar en una pantalla de 10 pulgadas menos...

Y lo último, he leído en otros hilos lo de las aureolas en los discos y tal... y vamos, por lo que he entendido, si me compro el Kameo o el Dead Rising y la consola me los jode, en la tienda me los cambian durante los primeros 15 dáis ¿Me equivoco? Y si me pasa lo de las cajas que crean grietas en los cd? Es que esto último no me acaba de quedar claro si la tienda también me lo cambiaría...

Bueno, gracias por adelantado a los consejos. A ver qué me contais, aunque si puede ser, con comentarios objetivos si puede ser (vamos, que no sean en plan "comprala ya o suicidate" xD)
Yo si fuera tú y no fuera tan impaciente como soy me esperaria hasta navidad a ver si en el pack premium meten la cámara o un pinganillo mejor.

En cuanto a juegos, el Kameo ya es classic, así que si te pillas éste y los dos halos te pueden costar lo mismo que el Dead Rising solo, y para aguantar está bastante bién xDDDDDDDDD.

Lo de los rallazos y tal sé que llamar al SAT acostumbra a funcionar, aunque a mi no me ha pasado nunca.
mmm, scuxa tiu, segun parece no hay rebajas por parte de M$, y mucho menos de 100€, jaja, pero igual te encuentras algun chollo por algun centro comercial, en los GAME hacen algunos packs. Yo me la piyaria, la estoy rentabilizando mucho, tuve la 1, sin live, y ahora esta lo tengo y es la caña...

lo del VGA pues nose yo de eso ando verde como tu :P

yo me piyaria dead rising , el kameo en breve sera clasic, y no vas a pagarlo ahora como una novedad para que luego lo bajen de precio
el GRAW va en 3ª persona, al principio cuesta piyarle el truco pero luego es un juegazo, eso si, vas a sudar bien para terminarlo, tambien te recomiendo el Cod2, yo lo piye el finde pasado, segun lo meti lo puse en veterano y es la caña ese juego, y el live tambien , se sale ;)

ami la consola no me ha jodio ningun disco, lo que tenemos que tener claro es que es una consola, necesita estar tranquilita, sin moverse del sitio, ademas por lo que tengo oido el SAT va muy bien.

weno espero aberte ayudado, ya te digo yo me la piyaria
A mi el cable de VGA para el monitor me iba muy bién, pero la tele parecia tener niebla. ¬_¬
Waw, que rápidos... gracias por las respuestas. El Kameo me da igual que esté en classics. Yo soy de esos que no compran platinum ni players choice... así que classics tampoco. Los juegos decir que me los compraría de 2ª mano porque no me llega el dinero...

En el Alcampo de mi ciudad vi unos packs pero no me interesaban, eran con no se que juego de futbol...
No se, igual hago caso a helenchan y me espero por mucho que me fastidie... a ver, esperaré más opiniones sobre esto, y también sobre lo del cable vga (será cuestión de probar, pero quería estrenar la consola en todo su esplendor y no se si eso significa más definición o pantalla de 10 pulgadas más grande...)

La cámara se sabe si vale para jugar o es para el chat nada más?

Y el Call of duty 2, es que ya me lo acabé en pc así que tengo pensado comprármelo para el ordenata en vez de la 360.
Que salgan en clássics quiere decir que muy posiblemente los que no són classics también bajen de precio.

Lo de calidad vs tamaño, depende de muchos factores. Yo probaria con el monitor: en la tele te estarás quejando a los dos dias de lo pequeños que són los subtítulos de los juegos en 4:3 mientras que en el monitor al estar más cerca pasa desapercibido.

La cámara servirá para jugar. Ahora ni está en el mercado, pero dijeron que serviria para muchas cosas.

El on-line del COD2 da problemas en 360. En PC no lo se.
Si? Realmente se ven mal las letras en los juegos de la 360? No se, que es yo nunca tuve problemas para leer textos de juegos de las demás consolas, en la tele que tengo... me sorprende un poco que ahora me digas eso, nunca me ha pasado, excepto alguna vez que tuve que jugar en alguna tele de 14" o así...
Yo nunca he tenido este problema, pero hay un montón de gente que dice que sí, que molesta mucho. Aunque yo no he jugado en una tele 4:3....
Yo tampoco he tenido el problema ese de los subtítulos....no se exactamente a q os referis....a q se ven muy pequeños??? no se....eso dependera del juego no??? pero ya os digo, yo juego en un monitor de 19" y en una LCD de 32" y en las dos se ven genial!!! vamos q en la LCD es ve mejor pero q lo d los subtitulos será d algun juego en especial no se....
Y en lo referente a la consola, pos tio, yo fuí de los q se las pilló el primer dia, así q digo q cuanto antes la tengas antes juegas xD y por el mismo precio, por q según ha dicho microsoft varias veces, no tienen pensado bajarla de precio....pero quien sabe. Otra cosa es lo de los packs, pero creo q ya está claro los packs q va a ver en final d año: pack con PES6 y otro con el Gears of War jejeje ( no lo sé, pero me lo imagino) así q si quieres uno de estos dos juegos y los quieres conseguir a midad de precio (q es como suelen venir en los packs) pos esperate a un pack d esos.....y si no??? pos t la pillas ya y así juegas desde antes , y vas ejercitando los musculos de las manos para los "superjuegos" q salen en navidades xD q esos van a saer unos revientamanos, vaya viciadas q me voy a meter al Gears of War y PES 6......bueno, espero haberte ayudado algo.

Un saludote!!
Fernuss escribió:Yo tampoco he tenido el problema ese de los subtítulos....no se exactamente a q os referis....a q se ven muy pequeños??? no se....eso dependera del juego no??? pero ya os digo, yo juego en un monitor de 19" y en una LCD de 32" y en las dos se ven genial!!! vamos q en la LCD es ve mejor pero q lo d los subtitulos será d algun juego en especial no se....

Es que el problema solo se da cuando juegas en una tele 4:3. Se ve que es bastante generalizado, no solo en algunos juegos.
Un par de Apuntes:

Salvo 2 o 3 juegos, no hay ningun problema con los substitulos, y mucho menos si se usa el cable RGB.

Desde que salio el ultimo parche del Call of Duty 2 ya no da ni un solo problema en el modo Online.

El Kameo no sera Classics hasta Octubre.
Cosas que te interesan...

1. Oscar del Moral ha dicho que no se prevve una rebaja de la consola hasta antes del verano que biene, eso son muuchos meses. uf!

2. En los GAME (Centro MAIL) hay packs a 429€ con un juego a elejir entre TopSpin, MotoGP, GRAW y alguno más

3. Con VGA lo verás perfecto

4. Repecto a los juegos, solo de aquí a navidades, te vas a inchar (y eso que en la lista faltan aun bastantes)... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=601762&perpage=10&pagenumber=1
Por cierto no hagas caso a los que dicen que van a comprar 10/11 juegos, ninguno somos rico... la malloria los tendrán porque tambien pasan por el foror de scene XD

5. Y más importante... es un delito NO estrenar la consola en HD(VGA por ejemplo) + PGR3
sino recuerdo mal el gamestop habia un pack de la premium+ PGR3+ 2º mando inalambrico por 429 eur
y en el media mark, la premium mas pack motogp a 399

Yo me la pillaria, pq bajadas de precio, no estan de momento a la vista.

ya nos cuentas...

P.D: con los arcades vas para largo, pq estan saliendo juegos bastante buenos.
Pues si ese problema de los subtitulos yo lo subsane con un cable RGB Logic 3,se ve mucho mas nitido todo,te recomiendo que uses el de 19" aunque si prefieres estar en tu salon...pues la crt de 29" eso a gustos.Yo mismo me compre cable RGB y otro VGA y voy cambiando del salon a mi habitacion.

Yo no me esperaria,aun no hay proximas bajadas a la vista,y si las hay pues tampoco creo que sean grandes.

Por ahora lo sjuegos que mas me han enganchado PGR3 y GRAW,recomendadisimos.

Saludosss

[boing]
Te recomiendo que esperes a comprarte los juegos. En el bazar podrás bajarte demos de casi todo el catálogo y decidir por ti mismo que comprar.

Personalmente te recomiendo:

Kameo (un poco corto, pero está a 30€ en algunos sitios)
Ghost Recon (muy bueno)
Table Tennis (online=DIOS,adicción directa a la vena, no hay modo historia ni carrera, tiene un precio reducido)
PGR3 (el juego de coches, online=DIOS^2)
Oblivion (el juego de rol, no online, te deja sin vida socia, "fallos" en algunas misiones a la espera del parche)

Y me dejo muchos más, pero estos son los que conozco a fondo.

Saludos
Muchas gracias a todos, de verdad. Creo que al final no me voy a esperar para comprarme la consola. Hace un tiempo me estaba esperando a ver si sacaban una versión 1.1 o algo así que mejorara el ruido del lector o algo pero ahora solo me preocupaba lo de la rebaja de navidades. Pero si decis que no se tiene prevista ninguna rebaja hasta el verano... pues venga, a comprarla de una vez, que le teno unas ganas locas. Miraré de comprarla con algún pack.

¿El Gears Of War cuándo sale? Porque si sale en octubre, si que me espero unos días por si sale algún pack con ese juego.

El live de momento no lo voy a pagar. De todas formas, este año voy a centrarme en las oposiciones así que no voy a tener mucho tiempo para jugar online y menos si tengo que pagar.

El cable rgb desde luego que lo tenía pensado comprar pero bueno, aún así creo que la consola la estrenaré en el monitor... no se, ya veré.

Repecto a los juegos, solo de aquí a navidades, te vas a inchar (y eso que en la lista faltan aun bastantes)... http://www.elotrolado.net/showthrea...10&pagenumber=1

Puf, es que mira, el Kameo, el Dead Rising y el GRAW ya me interesan bastante, pero es que si miro la lista esa, también quiero el Viva Piñata, el Rainbow Six: Las Vegas, el COD3, el Gears of War y un poco el Forza Motorsports 2 (aunque este último lo tengo que mirar bien antes de decidir comprarlo)... pero no tengo tanto dinero y además en navidades tenía pensado comprarme la Wii... joder, cuanto gasto. Y todavía tengo que rellenar mi catálogo de Gamecube y sobre todo el de ps2 (FFXII, Kingdom Hears 2, Dragon quest VIII...) Joooeeeer, quiero que me toque la lotería!!!!
Bartews3 escribió:¿El Gears Of War cuándo sale? Porque si sale en octubre, si que me espero unos días por si sale algún pack con ese juego.

Para tu informacion sale el 17 de noviembre,y casi seguro que sacaran un pack con dicho juego,si no hacen eso seria de tontos
Si vas a jugar en un CRT el cable RGB es fundamental

Personalmente recomiendo q la conectes a tu monitor por VGA,

El COD2 no da ningun tipo de problemas por el LIVE. Si puedes probar el LIVE, al menos el mes de prueba, HAZLO

salu2
jose juan escribió:Para tu informacion sale el 17 de noviembre,y casi seguro que sacaran un pack con dicho juego,si no hacen eso seria de tontos

Buf, el 17 de Noviembre, eso significaría esperar casi 2 meses más... creo que voy a pasar y ya me lo compraré de 2ª mano... tampoco es que estuviera el primero en mi lista de prioridades pero lo preguntabapor si salía antes, pues...
The_Doom escribió:Salvo 2 o 3 juegos, no hay ningun problema con los substitulos, y mucho menos si se usa el cable RGB.

Los subtítulos dan problemas porque los juegos no están pensados para teles 4:3. Con el monitor se palian por la proximidad, pero esto no quita que estén. A parte de que en un futuro seguiran estando los juegos pensados para 16:9 y el problema se puede repetir.

The_Doom escribió:Desde que salio el ultimo parche del Call of Duty 2 ya no da ni un solo problema en el modo Online.

Sigue dando problemas. Confirmado.

The_Doom escribió:El Kameo no sera Classics hasta Octubre.

Ya se puede encontrar por 30 lerdos que es el precio que tendrá en classics.
helenchan escribió:Sigue dando problemas. Confirmado.

Pues a mi y a todo el mundo con el que juego le va perfecto [oki]

Solo se aprecia lag cuando juegas con guiris y estos tienen el emule puesto xD
Sabeis de algun sitio pa pillarlo ya por 30€ Kameo (Madrid) Gracias.
helenchan escribió:Sigue dando problemas. Confirmado.

Pues no sé por quien está confirmado, pero para mí es de los mejores juegos online, desde que sacaron el parche va perfecto.

Un saludo.
Waki escribió:
Pues a mi y a todo el mundo con el que juego le va perfecto [oki]

Solo se aprecia lag cuando juegas con guiris y estos tienen el emule puesto xD

El problema es que los guiris no tienen el emule puesto. [+risas]
Sigue habiendo problemas con las partidas que no són de dentro de España solamente, es decir, toca jugar con amigotes.
helenchan escribió:El problema es que los guiris no tienen el emule puesto. [+risas]
Sigue habiendo problemas con las partidas que no són de dentro de España solamente, es decir, toca jugar con amigotes.

Pues por eso me va perfecto el COD2 por que juego con compis,desde que un americano cabronazo me dijo hi..... pu....por estar hablando en español en el punto de encuentro paso de jugar con guiris,que les den [poraki] [poraki] [poraki]
helenchan escribió:Los subtítulos dan problemas porque los juegos no están pensados para teles 4:3. Con el monitor se palian por la proximidad, pero esto no quita que estén. A parte de que en un futuro seguiran estando los juegos pensados para 16:9 y el problema se puede repetir.

Sigue dando problemas. Confirmado.

Ya se puede encontrar por 30 lerdos que es el precio que tendrá en classics.

Yo juego en una tele 4:3 que no es de alta definicion, asi que se de lo que hablo, y con el cable RGB no hay problemas con los subtitulos, y por aqui ya hay alguno que lo ha confirmado.

El Call of Duty 2 despues del parche no da ningun problema, y aqui ya tienes tb varias personas que lo confirman.

Y lo del Kameo...

Tu: "En cuanto a juegos, el Kameo ya es classic"

Yo: "El Kameo no sera Classics hasta Octubre"

Tu: "Ya se puede encontrar por 30 lerdos que es el precio que tendrá en classics"

Yo: "Vale, pero aun no es Classics, que es lo que le has dicho".
Sabeis si en los game tienen el kameo por 30 €? Es que en mi ciudad solo puedes comprar videojuegos en el corte inglés, alcampo y game y tanto en el corte como en alcampo están a 60 €... en el game no he mirado... ¿O sabeis de alguna otra tienda donde esté a 30 € aunque tenga que comprar a distancia?
Como precio oficial aun no lo vas a encontrar a 30 euros, solo en alguna tienda han puesto el Kameo y algun otro a 20 o 30 euros, como por ejemplo en algunos PC City.
28 respuestas